jueves, 17 de mayo de 2007

En Argentina cualquiera puede ser James Bond


TE COMPRAS UN COCHE Y TU TRUCHI REGISTRO TE SIRVE DE ..
¡LICENCIA PARA MATAR!




Está en libertad el joven que atropelló y mató a Vrech

El chico de 18 años fue dejado en libertad, pero continúa siendo investigada la causa por la muerte de Francisco Vrech, el 21 de abril del corriente. Pese a la oposición de la fiscal de San Isidro Verónica Di Tomasso, el juez de Garantías 4 de ese distrito, Eduardo Rossignoli, otorgó el beneficio por tratarse de un delito por "homicidio culposo", es decir sin intención de matar, y por ende, excarcelable.

Guillermo Goñi ya se encuentra en su domicilio particular, acusado de haber terminado con la vida del joven de 16 años en un accidente ocurrido en Vicente López. Además, le provocó heridas de gravedad a un amigo de Vrech.
Por su parte, los camaristas Gustavo Bruzzone, Alfredo Barbarosch y Jorge Rimondi argumentaron que el caso no puede tramitarse en los tribunales porteños, porque se trató de un episodio ocurrido en territorio provincial. Por eso, es la Justicia penal bonaerense la que tomó a su cargo el expediente.

lunes, 14 de mayo de 2007

La interminable lista de accidentes

Al accidente fatal ocurrido ayer por la madrugada en la autopista 25 de Mayo, que dejó un saldo de 13 muertos, se suma una larga lista de siniestros registrados desde comienzos del año en distintos puntos del país, que aumentó durante las últimas vacaciones.
De acuerdo a la Defensoría del Pueblo, solamente en enero se produjeron 328 muertes en accidentes de tránsito que, además, dejaron 675 heridos, lo que marcó un aumento de un 35 por ciento respecto del mismo mes de 2006.
Así, por ejemplo, el 29 de enero un hombre y una mujer perdieron la vida producto de dos choques ocurridos en la costa atlántica, al regreso de sus vacaciones. Uno tuvo lugar en el kilómetro 26 de la ruta 63, cerca de General Conesa, y el otro se produjo en el kilómetro 408 de la ruta 11, entre Pinamar y Villa Gesell; en ese mismo tramo de la ruta, una semana atr s pero por la noche, se registró el vuelco de una camioneta Ford F-100 en la que viajaban nueve personas.
El 10 de febrero, por otro lado, diez personas murieron en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires. El más importante se produjo alrededor de las 6.00 de la mañana en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 308 en cercanías de Federación, en la provincia de Entre Ríos, donde tres hombres murieron cuando el vehículo en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión Mercedes Benz 1114.
En la misma ruta 14, pero a la altura del kilómetro 40, cerca de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, un camión que transportaba madera chocó de frente con un remolque que circulaba en sentido contrario; los choferes, de 31 y 23 años, fallecieron en el acto a raíz de la fuerte colisión.
Por su parte, tres personas fallecieron luego de que dos vehículos que circulaban en direcciones contrarias chocaran en el kilómetro 118 de la ruta nacional 9, cerca de la ciudad bonaerense de Baradero, mientras que en la provincia de Córdoba dos motociclistas de 23 y 28 años perdieron la vida tras impactar frontalmente contra un camión en la ruta provincial 29, entre las localidades de Oncativo y Colonia Almada.
En esa provincia, ya suman 174 las víctimas fatales de accidentes de tránsito en lo que va de 2007; continuando mayo con la misma tendencia, ya que en sólo cinco días, unas siete personas murieron en hechos ocurridos en diferentes departamentos de Córdoba. Uno de ellos tuvo lugar el lunes, cuando un hombre falleció al quedar aprisionado dentro del camión que conducía, luego de que el vehículo diera un vuelco en proximidades a la localidad de Adelia María, al sur de la ciudad cordobesa Río Cuarto.
El hecho ocurrió a las 7.20 de la mañana, cuando, por causas que se investigan, el camión Scania 111 con semi-remolque se dio vuelta en el puente Punta del Agua, al costado de la ruta E 86. Por otro lado, el mes de marzo marcó a la autopista bonaerense Ezeiza- Cañuelas el inicio de una serie de hechos trágicos y en cadena, que se multiplicarían durante todo abril, y por los cuales se propuso cerrar la vía r pida los días de niebla. Entre algunos de los siniestros, se destaca el ocurrido el 29 de abril, cuando donde cinco personas murieron y otras 10 resultaron heridas cuando la combi en la que viajaban fue embestida por un camión, como consecuencia de la niebla.
El accidente ocurrió en el kilómetro 48, a la altura de la localidad de Máximo Paz, y un kilómetro y medio antes del lugar donde el 20 de marzo pasado, en un choque en cadena entre 14 vehículos, fallecieron seis personas y otras 14 terminaron heridas.
En aquel accidente también se había confirmado que la niebla había ayudado a provocar el choque.
Asimismo, el 10 de mayo del año pasado hubo otro accidente en esa autovía en el que murió un hombre, en el kilómetro 49 y a casi la misma hora del registrado el 29 de abril. En tanto, la llega de mayo no hizo mermar la serie de choques fatales en distintas ciudades del país. Córdoba, Pergamino y Campana fueron ayer los escenarios trágicos donde tres personas murieron y trece resultaron heridas.
Así, en la autopista Buenos Aires-Rosario, la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, un hombre murió y cinco personas sufrieron lesiones, como consecuencia de un múltiple choque entre cuatro camiones y un micro.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Como se te extraña Gandhi


El actor de Hollywood Richard Gere se disculpó hoy ante los indios que se han sentido ofendidos por los besos en la mejilla que dio a la actriz de Bollywood Shilpa Shetty en un acto contra el sida, que han motivado una orden de detención contra ambos por comportamiento "obsceno".


En una carta a sus "queridos amigos indios" difundida por varias agencias nacionales, Gere defendió a Shetty, le reafirmó "todo su respeto" y dejó claro que lo sucedido "no fue culpa de ella".Un tribunal de Jaipur, en la región noroccidental india de Rajastán, dictó ayer una orden de detención contra los dos actores tras una denuncia presentada por un particular por los besos que Gere dio a Shetty en la mejilla en un acto contra el sida el pasado día 15 en Nueva Delhi.La orden, que exige a ambos que se presenten ante el tribunal el 5 de mayo, seguía a la ola de indignación generada entre los sectores más conservadores de la India por aquella demostración de afecto.


CONSERVADORES DE LA ESTUPIDEZ Y DEL SIDA.
LASTIMA QUE NO CONSERVEN LA ENSEÑANZA DE GANDHI!
EL PUEBLO QUE SE LIBERO PACIFICAMENTE AHORA ESTA HACIENDO BOMBAS NUCLEARES MIENTRAS SE MUEREN DE HAMBRE Y SIDA Y ENCIMA
ARRESTAN A UN ACTOR QUE LUCHA CONTRA EL SIDA POR UN BESO EN LA MEJILLA,OH COME ON! NO SE HAGAN LOS INOCENTES QUE POR ALGO SON TANTOS
EN LA INDIA
LOS PERVERTIDOS SON USTEDES SI GENTE LA NACION QUE GHANDI LLEVO A LA LIBERTAD SE PERVIRTIO,SUPONGO QUE DEMASIADO BAÑARSE EN LA SAGRADA AGUA CONTAMINADA DEL GANGES LOS AFECTO
Y esta "nación" si es que las naciones existen tambien se pervirtio,San Martin libera media continente y ahora esta todo bajo el poder de multinacionales de paises del norte
Ni Ghandi ni San Martin van a volver pero podemos hacer que su espiritu de lucha viva en nosotros

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails