sábado, 12 de abril de 2008

LA GRAN FIESTA CHINARGENTA REPRESIVA


La llama olímpica ha pasado, del espíritu olímpico nos hemos contagiado los medios como siempre manejados y todos esos efectivos al final estaban simplemente para cuidar que la llama no se apagase.
La policía permitió que los enviados de chaqueta roja de la dictadura China reprimieran a todos los manifestantes por los derechos humanos que se encontraban en el obelisco, que fueran golpeados de frente y a traición siendo luego sus carteles destrozados.
[A mi no me golpearon pero me atacaron con una trincheta que se rompió en pedazos en mi pancarta la cual luego de dos ataques quedo despedazada. ]

Los fachocomunistas chinos se encontraban de a centenares en el obelisco y en los puntos de acceso como fuerzas represivas parapoliciales, si alguno era agredido por ellos la policía si hacia algo,le echaba la culpa al pacifista. Contaban con el apoyo de viej@s fascistas argentos, la culpa es del que reclama decían.
[Uno me increpa diciéndome que si no le decía cuantos rayos tenia el Sol de la bandera no era argento,a lo cual le respondí que no me quedaba mirando el Sol para no quedarme ciego.]

Cuando no era posible agredir a los defensores de los derechos humanos por encontrarse bajo la mirada de los medios lo que hacían era tapar al manifestante con banderas.
[Una mujer que por miedo no había sacado su pancarta me la ofrece y subido a otro manifestante angloparlante protesto por los derechos humanos, por la liberación del Tíbet, en eso un chaqueta roja me intenta tapar con la bandera argentina, el colmo de los colmos que ni a los nacionalistas les gusto por lo que le quitaron la bandera y casi lo fajan al grito de Argentina,Argentina (yo pedí que no le hicieran daño porque estaba solo y hacerlo bajo esa consigna me parecía de facho)]

¿Dónde estaban los partidos socialistas? ¿Dónde los anarquistas?
Me da la impresión que brillaron por su ausencia y encima el PC argentino(Partido Comunista) banca a la dictadura genocida China que ya no es tan comunista que digamos(dos sistemas unidos en la represión,que tierno).

¿Dónde estaba la juventud?
Se notaba la ausencia de la generación masacrada ,la juventud actual anda ocupada y desinformada, estudiando o trabajando como esclavos. Algunos como yo decidieron faltar, pero no para luchar por los derechos humanos si no para ondear banderitas y gorras de las olimpiadas genocidas, una jovencita concheta en su desinformación se proclamaba a favor de los derechos humanos con la gorra de Beijing en la cabeza.

[Uno de los principios fundamentales de la Carta Olímpica, redactada por el COI, establece que el movimiento olímpico tiene como objetivo la construcción de un mundo mejor y más pacífico.]

No se como la gente se puede emocionar al ver la llama siendo llevada por sponsors como Coca Cola, como puede interesarles esa bolsa de Samsung en forma de bastón inflable represivo, que ganas de juntar basura.
Mis felicitaciones a quienes pudieron acceder con la bandera del Tíbet a donde se dio el discurso mentiroso final diciendo que esta experiencia nos había unido y que viva la paz y la armonia(acá la policía volvió a aparecer para sacar a los manifestantes)
Como premios por ser tan obedientes perros recibieron cada uno una remera de Samsung, sus dueños se pelean por ver quien recibe los laureles de esta “gran fiesta”.
Hoy llego a mi casa y veo que una china golpeo con una hacha a 5 personas(trabajadores y clientes de un mercado),el juez de garantías la libero porque no había traductor y ahora esta lo más tranquila durmiendo en el consulado chino. [No se en que momento se firmo el tratado de impunidad con los chinos]

Cabe recordar a los que me vienen con que hay que matar a todos los chinos, que son chinos también las víctimas de la dictadura y que es con la venta de sus órganos que se financian los militares.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails