sábado, 31 de octubre de 2009

La UCEP ahora también viola

La semana pasada, la UCEP sumó una nueva mancha a su prontuario por sus operativos nocturnos: dos chicas “sin techo” la denunciaron por haberlas golpeado brutalmente y una de ellas, embarazada, aseguró haber sido abusada sexualmente por varios integrantes del equipo.
La denuncia de Carla Baptista y Graciela Cisneros, dos mujeres sin hogar que duermen en la calle, fue por “lesiones graves”, “abuso sexual agravado” y “amenazas coactivas agravadas”y recayó en la fiscalía correccional N° 14. Según informaron fuentes judiciales a Críticadigital, apuntó además a Macri y a su ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, en calidad de “instigadores”.

Según se detalla en la denuncia, todo ocurrió la madrugada del 1º de octubre pasado. Baptista y Cisneros dormían en la vereda de la calle Pasco, bajo la autopista 25 de Mayo, cuando fueron “brutalmente despertadas, mediante gritos, golpes, patadas, e insultos, por parte de un grupo de unas diez personas, que actuaban al amparo de otras diez, apostadas en la esquina de Cochabamba”. Los responsables vestían de negro y algunos, en sus camperas, tenían la inscripción de la UCEP.

Las denunciantes aseguraron que, mientras las amenazaban con violencia, les sacaron sus pocas pertenencias –frazadas, colchones, ollas- y las arrojaron a un camión compactador de la empresa Panizza. Cisneros, en tanto, narró que sufrió un puñetazo en la zona del abdomen que le dejó un importante hematoma mientras que Baptista, embarazada de 18 semanas, se llevó la peor parte: sufrió desprendimiento de placenta y lesiones muy importantes en el rostro que la dejaron “realmente desfigurada”.

Baptista detalló que cuando informó a los “agentes” su condición de embarazo, “debió soportar los tocamientos impudendos de sus senos, cola y vagina” y “cuando les pidió que cesaran, que estaba embarazada, le dijeron que le harían `un tacto´”. Presuntamente, un vecino que intervino logró frenar el ataque y hasta tendría algunas fotografías que proveyó a la investigación.




Mauricio quemales el colchón,
esos negros no te dejan otra opción.
Mauricio rompeles las costillas
si son pobres que se queden a vivir en la villa.

Sí que va a estar buena esta ciudad
con tareas de limpieza y más seguridad.
Crotos en la vereda eran cosas de ayer,
basta de ideología, los tenemos que barrer.

Mauricio quemales el colchón,
es la mugre que nos dejó Juan Perón.
Mauricio formá tus escuadrones,
y limpiame Buenos Aires de los negros ladrones.

Qué bien que estuve que voté al PRO
con Gabriela que es creyente y le pide a Dios.
Que a Mauricio lo ilumine y a la noche le de
fuerza para pegarle a los crotos con la UCEP.

Mauricio quemales el colchón
para iluminar la ciudad que está hecha un bombón.
Yno tengas miedo de decir que sos fascista
yo te voy a votar hasta que los negros ya no existan.

Pinchales los telefonos a los judíos
menos al rabino Bergman que no se mete en líos.
Con tu policía secreta vas a seguir de cerca
a los zurdos, los travestis y los que toman merca.

Mauricio quemales el colchón
a todos los que están contra tu gestión.
Yo te apoyo, te quiero y te volveré a votar
ya que no es posible un golpe militar.

Qué bien que estuve que voté al PRO.
Qué bien que estuve que voté al PRO.
Qué bien que estuve que voté al PRO.
Qué bien que estuve que voté al PRO.

viernes, 30 de octubre de 2009

El ataque de los tomates asesinos

Empresario exitoso:Se me ha ocurrido una genial idea,hagamos pesimos productos para maximizar beneficios
Cientifico loco: si amo excelente idea mientra me pague hasta le pongo genes de pescado

Empresario exitoso: Y a vos darling te voy a poner implantes de salsa
Objeto sexual: Im a material girl in a material world y tengo un fotoloog

Asunto: PULPA DE TOMATES-Informe del INTI (instituto nacional de tecnologia industrial)
El 80% del puré en cartón, esta en mal estado
¿Qué culpa tiene el tomate?

Sólo cuatro marcas del total de 19 que se venden en Capital y Gran Buenos Aires cumplen con todos los requisitos. En las demás, el INTI encontró moho, colorantes no permitidos y tejidos vegetales que traen problemas digestivos.

El 80% del puré de tomates envasado en tetrabrik no cumple con las normativas del Código Alimentario Nacional. Así lo determinó un estudio realizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) que analizó la calidad de la totalidad de las marcas comerciales en venta en supermercados de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

De los productos relevados, 19 en total, sólo 4 cumplieron con las exigencias del Código Alimentario Argentino. En 7 productos se encontró una cantidad de moho, superior a la admitida, y conservantes no autorizados. También se hallaron tejidos vegetales en 11 y colorantes no permitidos en 3 marcas de tetrabrik de 520 gramos.

Para la evaluación se consideraron marcas que, en su mayoría, también son comercializadas en el interior del país. Las analizadas fueron compradas en diversos puntos de venta de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Los resultados fueron los siguientes:

Sólo 4 marcas cumplen con todas las exigencias:

Alco, Arcor, La Campagnola y Salsati

En 7 productos, Montenevi, Día, Jumbo, Marolio(mmm que forros!), San Remo, Coto y Jettro, se encontró una cantidad de moho superior a la admitida por el Código Alimentario. El moho es un microorganismo multicelular que, en una presencia elevada, puede afectar a la salud.

Tres marcas presentaron mayor dilución que la permitida: Ciudad del Lago, Mora y Coto.

En 7 casos se detectaron conservantes no autorizados como el benzoato, un bactericida no admitido expresamente por el Código Alimentario: Carrefour, Ciudad del Lago, Montenevi, Día, San Remo, Coto y Jettro.


Se hallaron tejidos vegetales en 11 envasados: Mora, Noel, Canale, Molto, La Colina, Carrefour, Cica, Ciudad del Lago, Marolio, San Remo y Jettro. El Código precisa que los concentrados "estarán libres de fragmentos de piel, semillas, restos de frutos o de la planta de tomate observables a simple vista y microscópicamente" : todos estos son tejidos vegetales que pueden traer problemas digestivos.

Se encontraron colorantes no permitidos en 3 marcas: Ciudad del Lago, Coto y Jettro.

El presidente del INTI Juan C. Loyo dijo: "Queremos que los consumidores participen activamente y dispongan de productos seguros y adecuados a sus necesidades".

Juan C. Loyo Presidente del I.N.T.I.

Dr. Alberto Caraballo -Dtor.Técnico -15.444.6148



Los de lata tampoco zafan entre los conservantes y las grandes cantidades de sodio (sal) que en muchos casos alcanza una sola lata para que el organismo tenga sal por un par de años


Alimentos y aditivos químicos

La mayoría de los alimentos procesados y envasados de alguna forma contienen algún tipo de aditivo. Es importante, en cualquier sistema de nutrición, que uno este al tanto de lo que entra al organismo de una forma indirecta. Revisar las etiquetas antes de comprar algo es importante pues uno puede descubrir interesantes componentes en aquello que se esta consumiendo. Por ejemplo, puede encontrar que su pan favorito de centeno tiene azúcar o aditivos químicos, o que su desinfectante para las verduras no sólo elimine los microrganismos.

Azúcar, sales y desinfectantes peligrosos

La mayoría de los alimentos procesados contienen azúcar de alguna forma enmascarada. Las palabras terminadas en osa por lo general esconden el nombre del azúcar o hacen referencia a elementos químicos de estructura similar que resultan tan dañinos como el azúcar. Dentro de estos elementos encontramos la glucosa, fructuosa, lactosa, maltosa, levulosa, miel de maíz, sacarosa, etc. En las sales encontramos el cloruro de sodio, yodato de sodio, glutamato de sodio y nitrito de sodio.

Un desinfectante es en realidad un veneno que elimina organismos parásitos. Consumir dosis pequeñas no es peligroso, pero el consumo de grandes cantidades o el consumo de ellas cotidianamente pueden causar severas consecuencias en el cuerpo. Entre los desinfectantes mas peligrosos encontramos el cloruro de plata, el cloro y el yoduro de potasio.

Consecuencias de los aditivos y preservativos en la salud

Cabe mencionar que todos los aditivos, usados en dosis aceptadas, podría decirse que son inofensivos. Sin embargo, aquí te mencionamos lo que algunos aditivos podrían causar en dosis elevadas o frecuentes o en algunos organismos debilitados o mal nutridos.

Hidroxibenzoato de etilo : lo encontramos fácilmente en mayonesas, mostazas, s alsas de tomate, dressings para carnes, conservas de mariscos, mazapanes, alimentos a base de verduras, repostería. EFECTOS: son las sustancias que más alergias producen en comparación con otros aditivos.

Anhidrido sulfuroso o dióxido de azufre : por lo general es muy poco el que se agrega y no se declara en la etiqueta. L os siguientes alimentos procesados p odrían contenerlo: jugo s de fruta, mermeladas, vinagres, pastele s . EFECTOS: son sustancias adictivas

Nitrito sódico o nitrato: lo encontramos esencialmente en todos los embutidos , morcillas, quesos, conservas de marisco ( anchoas, arenques , pulpo, ceviches ). EFECTOS: al combinarse facilmente con las sustancias de los alimentos genera n peligrosas nitrosaminas, sustancias potencialmente cancerígenas , además que pueden desencadenar todo tipo de alergias. En lactantes puede bloquear el transporte de oxigeno produciendo cianosis.

Ácido propiónico : lo encontramos principalmente en toda la panadería procesada y re postería envasada. EFECTOS: las ratas alimentadas con elevadas dosis desarrollan tumores.

Sulfitos y derivados: carne, vino y varios tipos de alimentos. EFECTOS: los sulfitos parecen seguros para la mayoría de las personas. Sin embargo, se ha observado que en algunas poblaciones se desarrolla falta de respiración o conmoción letal poco después de exponerse a estos conservantes. Los sulfitos podrían provocar ataques de asma graves en asmáticos sensibles a sulfitos. Destruyen la vitamina B1. En la carne no es aceptable porque podrían enmascarar una mala calidad de la misma.

Glutamato: es muy común para potenciar el sabor para platos precocinados como sopas, salsas, caldos y platillos enlatados. EFECTOS: su abuso puede provocar intolerancia en personas sensibles.

Colorante amarillo o tartrazina: es un colorante artificial que es frecuente encontrar en refrescos, gelatinas, helados, dulces, postres procesados. EFECTOS: puede originar todo tipo de reacciones alergicas e irritación en el estómago. Causa urticaria en menos de una de cada 10,000 personas. Por ley, siempre que este aditivo se le agregue al alimento, debe listarse en la etiqueta.

BHA y BHT: estos dos antioxidantes artificiales son sospechosos de potenciar la acción de algunos carcinógenos.




ESTRENO ABSOLUTO!!

20 años TELEFE pasando la misma pelicula!!!

Para que se hagan una idea,como era la actriz cuando la pasaron por primera vez y como es la actriz ahora:

Actualicen su programacion!! dejen de tratar de exprimir la peliculas que compraron en los 90
¿algo nacional seria mucho pedir?
Sepan que mi primer beso 2 tambièn esta vieja ,es malisima y su titulo traducido esta mal
dos veces no se da el primer beso!



Disclaimer

A los gerentes de multinacionales y a todos los paparruchos que llaman a su juez amigo para censurar blogs que tiran la posta y quedarse con la papota de Google..

Soy un trastornado mental con divergencia mental por ver 10 años al Chavo del 8 a Susana y a Tinelli,comido alimentos transgenicos contaminados con pesticidas y metales pesados,con la salud deteriorada por el sedentarismo de vivir en una ciudad con un par de escasas bicisendas mortales.Fumador pasivo de tabaquistas de toda la ciudad,inhalador de los humos de los bondis sin verificacion vehicular. Irradiado por las antenas de celulares,por las del WIFI. Con el miedo diario casi paranoico de que me mate un chorro mandado por un policia para robarme los cordones y con màs sueños apocalipticos que la Carrio.
Todo lo que digo no pasa en realidad,estas son todas cosas que sueño por tomar agua contaminada con nitratos,ni siquiera las escribo yo,las escribe un duende. Es tal el genio de mi locura que puedo engañar a cualquier psiquiatra para que me considere sano y por tanto imputable,juro que asi lo hare solo para demostrar mi poder mental.

sábado, 24 de octubre de 2009

NIETZSCHE´S CHRONICLES

El gallo ha cantado
Nietzsche ha despertado

Nietzsche: Esta es mi mañana,despunta mi día;¡Ven ahora ,Gran Mediodía!
Mira por la ventana y se acaricia el bigote.. es tiempo de cosecha

Nietzsche: Yo os enseño mi plantación de pepinos- clama como si fuera importante y como si alguien lo escuchara

Mirando a los pepinos que se encontraban dispuestos en línea recta,como si de una formación se tratase
Nietzsche: ¡Yo os conjuro,hermanos mios,permaneced fieles a la tierra y no tengan esperanzas sobreterrenales!
“Ahí estan”,dijo a su corazon,”y se ríen: no me entienden,no soy yo la boca para estos oidos.¿Habra que romperles antes los oidos,para que aprendan a oír con los ojos?

Cuando hubo dicho estas palabras Nietzsche tiene en ese entonces una gran revelación

Nietzsche: Pucha,me quede sin yerba

Se monta en su elefante Tantor y marcha hacia el pueblo;en el camino se encuentra con un vagabundo quien le increpa

Paco:Eh gatoooo no tenes un chelin?
Nietzsche: No,yo no doy limosnas.No soy bastante pobre para eso

Paco:Dale si vos teneees bigote,mira que te rayo el elefantee si no

Nietzsche: Es greift an Tantor!!

Y Tantor se comió al pequeño rufián

Una vez en el pueblo..

Nietzsche:Una virtud terrena es la que yo amo:en ella hay poca inteligencia lo que menos hay es la razón de todos.Pero ese pájaro ha construido en mi su nido:por ello lo amo y lo aprieto contra mi pecho,ahora incuba en mi sus áureos huevos.

Mercader: ¿¿Disculpe señor va a comprar algo??(poniendo cara de What the fuck?!)

Nietzsche:Dame yerba,pero de la buena eh

Mercader: De la buena?

Nietzsche: De la buena os he dicho!

Mercader: Muy bien serian dos chelines

Nietzsche.: ( Oh donde carajo deje estacionado a mi Tantor?)Chelines no tengo pero mire lo que le tengo

Mercader: ¿Un pepino? ¿Que voy a hacer yo con eso?

Nietzsche: Dejeme mostrarle..

Mercader: Ahhhhhhhhhhhh

En el medio del gentío Nietzsche escucha balbucear al ganado humano,cuentan aterrados que ahora las montañas vuelan y para sus adentros piensa
Pensamiento: Obvio!...

Nietzsche :Las leyes científicas han sido anuladas por el deseo irrefrenable de la vida,el velo de la subjetividad a caído

Campesino:Meee Meee soy una oveja (bueno eso no dijo ,pero Nietzsche lo entendió así)

Nietzsche : Ahora que tengo la yerba he de ver esas montañas rebeldes con mis propios ojos

Y Nietzsche penso que quería volar y gracias a la subjetividad metafísica del mundo asi lo pudo. Vio entonces a un tipo de larga barba acariciando a Tantor el cual se presenta:

Barbudo: Yo soy Mahomaa yo le dije a la montaña veni y vino y la hice volar por los aires

Nietzsche : Che no te enteraste? Dios se murió!

Mahomaa: Cómo que se murió? No no puede ser! (patalea,llora y se encoje sobre si mismo)

Nietzsche aprovecha el momento emotivo y le da una patada que lo manda devuelta a la tierra

Nietzsche : Nadie le toca la trompa a mi Tantor

Y ahí estaban Nietzsche y su elefante en la montaña..flotando

Nietzsche : Como camino sobre ellos se creen que soy pequeño, húndanse en su ocaso malditos!


Se puso a escupir a la gente un rato desde las alturas y le ordeno a Tantor..
Werden Sie klar!
Lo cual hizo sentir a alguien muy infeliz abajo
Casi casi como si le hubiese llovido mierda de elefante

Acto seguido regresaron a la granja

In nombre del patri,del filio y del spiritu sanctus

AMEN

viernes, 23 de octubre de 2009

+ Policia no es+ Seguridad


Denuncian a la Bonaerense de reclutar “pibes chorros”
Un juez y una organización social afirmaron que les pagan con armas o “paco” para que cometan delitos. Terminan como “perejiles” o muertos

Varios expedientes penales de 2008 y 2009 y las denuncias que desde hace más de siete años presenta la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) serían el sostén de una denuncia espeluznante: hay grupos dentro de la Policía Bonaerense que “reclutan” menores de edad, la mayoría muy pobres y con problemas en la Justicia, para cometer delitos.

El juez bonaerense Luis Arias fue quien hizo pública la denuncia presentando una lista con 23 causas donde, según explicó a Críticadigital, aparecen serios indicios de este reclutamiento. Según el magistrado, aunque es muy difícil hallar pruebas en estos casos para denunciar “con nombre y apellido”, existen una serie de datos, denuncias, artículos periodísticos y demás informaciones que permiten hacer una “reconstrucción de la realidad”.

Consultado por Criticadigital sobre cuáles son los datos que se desprenden de esos archivos que examinó, explicó que hay “declaraciones de chicos o parientes directos, como los padres, donde dan cuenta de las presiones de la policía para reclutarlos”. Muchas veces, aseguró, los contactos son indirectos, por “vecinos o familiares”. El pago habitual, son armas o drogas.

El juez de La Plata, enfrentado públicamente al titular de la cartera de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, recordó el caso de Valentín Alsina, donde un policía denunció a sus compañeros de reclutar “pibes chorros” para cometer delitos, y les pagaban con 40 dosis de paco. El resultado de ese modus operandi fue la muerte de Daniel Capristo, un camionero de 45 años de Lanús. Un chico de 14 años lo mató de seis balazos.

En declaraciones a TN, Casal calificó de "imprudentes" las declaraciones del magistrado, a quien le reclamó que "pruebe lo que dice". "Un juez debe tener la prudencia de opinar de modo académico y no político. Arias tiene opinión formada pero excede el rol de juez que tiene", disparó contra Arias.

GATILLO FÁCIL Y “PEREJILES”. “La mano de obra explotada del negocio del delito es el pibe chorro, la policía no termina de investigar nunca estos casos y si un pibe se niega, es boleta”. Así resumió otra arista de esta situación Gustavo Filograsso, de la Correpi, a Críticadigital. A los que fallan, se quedan con un vuelto o se niegan a cumplir las tareas que le ordenan los policías corruptos, los espera un sólo destino: el gatillo fácil.

El más famoso de ellos –o al menos uno de los últimos- es el de Luciano Arruga, un chico de 17 años desaparecido desde el 31 de enero pasado. Vivía en una casilla muy humilde en Lomas del Mirador. En la madrugada de ese sábado Luciano fue a visitar a Oscar, un amigo del barrio. Al llegar a la puerta tocó timbre, pero cuando abrieron ya no estaba. “Hay vecinos que lo escucharon gritar ‘no quiero agarrar eso, no es mío’”, contó su hermana, Vanesa Orieta.

El “Escuadrón de la Muerte”, que operó en 2002 en la zona de Munro –para reclutar menores- y San Isidro –para cometer los delitos-, fue uno de los que disparó el lanzamiento de la Correpi. Asesinó al menos a seis chicos, aseguró Silvia Góngora, de la Correpi. “Su situación derivó en una acordada de la Corte provincial. Solicitó un informe y publicó una lista de 60 menores donde se comprobó que trabajaban para la policía y, porque no `cerraron los números´ o se negaron a trabajar, los mataron”, amplió.

Este escuadrón operaba también a través de una empresa de seguridad privada, Tres Ases, y estaba vinculado con varias comisarías de la zona. “Lo que hacían era llevarle una especie de `book´ a vecinos y comerciantes con fotos de los pibes del barrio, muchos enfermos de adicciones a drogas como el Poxirán. Cuando esos pibes no respetaban la orden de ellos de no robar (mientras los policías los mandaban a robar) aparecían fusilados. Después les mostraban las fotos a los comerciantes para mostrarles el trabajo que ellos hacían y por el cual les pagaban”, contó Góngora a Críticadigital.

La lista de casos es extensa, como el del policía René Francisco Moreno, imputado por fusilar a un pibe que se quedó con el vuelto de una venta de droga, o el de Matías Barzola, un chico cartonero de 16 años que murió presuntamente en manos del oficial Ramón "el Oso" Pelozo, que lo intimidaba haciéndose llamar el "Mataguachos" de Fiorito.

También sucede que a los “pibes chorros” se los implica en asuntos graves como homicidios para que cumplan las penas como menores de edad. Se trata de los llamados “perejiles”, como
los hermanos Aguilera que, como narró Góngora, son “unos chicos muy pobres de Virrey del Pino que trabajaban en una granja y les imputaron el asesinato de un policía”. Mediante la defensa de la Correpi lograron su absolución.


+ Policia no es + Seguridad
Porque o estan robando ellos mismos,o mandan a otros a robar para ellos.
Pero a su vez los policias roban para los comisarios,por eso tantos casos de comisarios millonarios,si cree que la cadena termina ahi fijense quien le dice a ese juez que se calle el Ministro de "Seguridad" quizas? este a su vez titere de otro.

+ Policia no es + Seguridad
Porque se destinan miles de efectivos a desalojar a trabajadores,destruir centros culturales a desalojar de sus infimas pertenecias a indigentes,a golpearlos

+ Policia no es + Seguridad
Porque no me olvido que en pleno Palermo la policia de frente al Jardin Botanico acuso a un boliviano de tener un auto robado,mientras le rompian los dientes a patadas por su nacionalidad ahorcaron hasta matarlo a su perro en el auto.


miércoles, 21 de octubre de 2009

King Africa

Me muevo en la disco no puedo parar con este ritmo loco no paro de saltar

El caso del intendente Sergio Napoleón Leavy fue resuelto este miércoles por el Concejo Deliberante de Tartagal, que en una escandalosa sesión lo acusó de malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito y mal desempeño de sus funciones, y lo destituyó. No obstante, la decisión deberá ser ratificada ahora por la Corte provincial, donde apelará el mandatario.
(Leavy es el desnutrido intendente K de camisa amarilla al lado de Kristi Malibu acongojada porque se le embarro el vestido de Paris mientras miraba un muerto por morbo)


por eso te digo la marcha kirchnerista sigue igual y sigue saltando saltando sin parar

(Romero el anterior gobernador K)

Las denuncias que caen sobre Leavy son muy fuertes. Además del incumplimiento en obras de vivienda pagados por la Nación –se hicieron 10 de 627 prometidas- y un presunto sobreprecio en la contratación de un trabajo fotográfico aéreo, lo más grave es el desvío de fondos enviados por el Estado Nacional, con los cuales habría beneficiado a algunos familiares.

salta salta salta salta salta sin parar salta salta salta salta salta sin parar salta salta salta salta salta sin parar salta salta salta salta salta sin parar

(el nuevo gobernador K Urtubey)

La estafa es por 212 mil pesos destinados a obras de emergencia tras el alud que arrasó con la ciudad en febrero, que dejó varios muertos y un tendal de evacuados que perdieron todas sus pertenencias en una de las provincias más pobres del país. Según el diario La Gaceta de Tucumán, un amigo del intendente Leavy cobró el dinero falsificando la firma de un albañil y utilizando un talonario que el trabajador de la construcción dejó en manos de un tercero.

Uno de los que cobró ese dinero, aseguran, fue "Freddy" Orlando Medina Biasutti, casado con Nelly del Carmen Leavy, la hermana del intendente. Además, la mujer de Leavy, Andrea Fabiana Barbieri, es socia de Biasutti en la empresa Río Tartagal SRL. Lo que se llama un círculo perfecto.

Saltando sin parar




Uf pero como nos agotamos saltando en cada link ,probablemente viste tanta mierda puteaste y no sabes que pasa,te lo explicaría así:

Como funciona para el gobernador:
Si te rajan decís que Kirchner ya fue y te buscas un nuevo padrino Duhalde,Reutemann hasta Macri que mediante Felipe Sola acepta peronistas

Como funciona para el Kirchnerismo :
A cada jefe de los punteros de un barrio lo haces intendente,luego pones a uno que los pueda manejar pero que en lo posible sea igual de manejable . Cuando su imagen se desgasta simplemente pones a otro,si le va mejor que a nosotros y se pasa de bando le cortas fondos.

Como funciona para el PJ:
El demagogo que queda quemado,desaparece por un tiempo del centro de la escena y vuelve si no hay otro cuando el nuevo demagogo que continua su labor pero dice odiarlo quede mas quemado o la gente se olvide lo que hizo y prometió sin cumplir.

Como funciona para el capitalismo:
Solamente le jodieron los gobiernos que saco con un golpe.

Históricamente hizo una alternancia entre la carcasa del PJ y el radicalismo que al no tener una doctrina clara daban para cualquier cosa. A estos si se los dejo gobernar porque nada mejor que hacerles creer a los esclavos que son libres.

Cuando la gente se aviva que el radicalismo era De La Rua rápidamente se puso a varios del PJ hasta que quedara alguien que diera miedo. Como la gente seguía reclamando el capitalismo les presenta televisivamente dos opciones: o vuelve Menem con su carisma violador o te daban la opción B sorpresa que no fue mas que una izquierda de mentira para contener el estallido.

Es maquiavélico como se uso a las Madres de Plaza de Mayo y se coopto organizaciones para hacer una fachada de izquierda,seguir en el capitalismo y que la gente piense que todo esta mal por "la izquierda" y que necesitamos más derecha mientras tienen melancolía por la dictadura.

martes, 20 de octubre de 2009

Tu viejo debio ser repostero

Sexo,sexo salvaje en la bolsa.Así se reproducen,nadie te lo dijo porque te vieron cara de bebe

Si dejan de vender pan el comercio me imagino se deja de llamar panadería,
entonces te pregunto ¿se vuelve torteria o factureria?


¿Hay racismo en la panadería?


¿Por que le llamamos panadero a una planta si no hace pan?

Encima te enseñan a pedirle pan, bah algunos se los comen
entre eso y que se cemento la naturaleza es que ni vos ni el Pollo volvieron a ver panaderos

La lechita de Pancho

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) confirmó que uno de los lotes del suplemento dietario pediátrico Neocate proveniente de Gran Bretaña está contaminado con la bacteria salmonella, que produce diarreas. “Retiramos del mercado 1.700 latas de una partida de 4.000; las todavía no ubicadas fueron consumidas o están en circulación”, informó Oscar Zubieta, director del Instituto Nacional de Alimentos dependiente de la ANMAT.

La partida, “microbiológicamente no apta para el consumo humano”, fue detectada en el marco de un procedimiento judicial ordenado por el juez federal Norberto Oyarbide, en el marco de la causa en que investiga la denominada “mafia de los medicamentos”, por la que se realizaron 200 allanamientos.

La policía decomisó en depósitos de la firma importadora Abin 1.940 kilos de la leche en polvo Neocate.

El juez calificó de “asesinos y delincuentes” a los responsables de poner al alcance de los niños el preparado en polvo contaminado. “Esto es un verdadero desastre. Lo que ahora más me importa como juez es sacar de circulación toda esta leche que está envenenada. Esto es altamente peligroso, porque está en juego la salud de los niños que consumen estos productos”, declaró el juez a la prensa.

QUÉ ES NEOCATE. Se trata de un producto elaborado por SHS International Ltd., en Inglaterra, subsidiaria de la empresa Danone e indicado para pacientes con alergia alimentaria a la proteína de la leche de vaca.

Es un “medicamento genuino que circula legalmente en el país y la bacteria puede haber ingresado (a la lata) en el momento de la fabricación, ya que los envases no habían sido adulterados y el contenido coincidía con la información de la etiqueta”, sostuvo el bioquímico Zubieta.

“Oyarbide nos pidió concurrir a un comercio importador donde hicimos un muestreo estadístico en la mercadería y encontramos la bacteria salmonella, que produce diarreas con cuadro febril”, informó el funcionario. Aunque aclaró que “no tuvimos ninguna queja o denuncia relacionada con sintomatología”.

El funcionario contó que había recibido el llamado telefónico de un médico que tiene cuatro pacientes que consumieron el producto en el último mes, y no reportaron consecuencias negativas.

Durante una conferencia de prensa, la ANMAT reportó que el producto no apto para el consumo es el Neocate de 400 gramos RNPA 0680016, Lote P90357A, con fecha de vencimiento en febrero de 2011.

RECOMENDACIONES. El organismo recomendó que las personas cuyos hijos menores de un año hayan consumido el producto consulten al médico de cabecera.

Por su parte, la sede argentina de SHS International Ltd. emitió un comunicado en el que informa “que se encuentra a total disposición y colaboración con la autoridad sanitaria para realizar todas las acciones pertinentes tendientes a garantizar la salud y seguridad de los consumidores”.

Además, la compañía asegura “que ningún otro lote se encuentra afectado” y que “ha iniciado nuevos análisis del producto, con el principal objetivo de garantizar su seguridad y, fundamentalmente, la de los consumidores”.

disfruta de tu viaje sin preocupaciones.. al cementerio

lunes, 19 de octubre de 2009

Sicko

Fragmento del texto "A la jovenes" de Kropotkin

Supongamos que piensas ser médico.

Mañana un hombre vestido pobremente vendrá a buscarte para ir a ver a una mujer enferma. Te conducirá a una de esas callejuelas donde los vecinos de enfrente casi pueden darse la mano sobre las cabezas de los transeúntes. Subes en una atmósfera hedionda a la temblorosa luz de una lamparica mal ajustada. Subes dos, tres, cuatro, cinco tramos de sucias escaleras; y en una habitación oscura y fría encuentras a una mujer enferma tendida en un jergón cubierta de sucios andrajos. Lívidos y pálidos niños tiritan bajo escasas ropas, y te miran con grandes ojos muy abiertos. El marido ha trabajado toda su vida doce o trece horas diarias en no importa qué. Ahora lleva parado tres meses. Estar parado no es raro en su oficio; pasa todos los años, periódicamente. Pero antes, cuando estaba parado, su mujer salía a trabajar como asistenta ... quizás a lavar tus camisas; ahora lleva en la cama dos meses, y la miseria atenarza a la familia con todo su sórdido horror.

¿Qué recetarás a esa mujer enferma, doctor? Has visto inmediatamente que la causa de su enfermedad es anemia general, falta de buenos alimentos, falta de aire fresco. ¿Le recetarás un buen filete cada día? ¿Un poco de ejercicio en el campo? ¿Un dormitorio seco y ventilado? ¡Qué ironía! Eso ya lo habría hecho, de poder, sin esperar tu ayuda.

Si tienes buen corazón, trato franco y pareces honrado, la familia te contará algunas cosas. Te dirán que la mujer que está al otro lado del tabique, cuyas toses te destrozan el corazón, es una pobre planchadora; que un tramo de escaleras más abajo todos los niños tienen fiebre; que la lavandera que ocupa la planta baja no llegará a la primavera; y que en la casa de al lado aún están peor.

¿Qué dirás tú a esos enfermos? Les recomendarás dieta abundante, cambio de aires, menos trabajo agotador ... te gustaría poder hacerlo, pero no te atreverás y saldrás de allí con el corazón destrozado y una maldición en los labios.

Al día siguiente, cuando cavilas aún sobre el destino de los habitantes de aquella casa miserable, tu colega te dice que el día anterior vino un mensajero a avisarle, esta vez en un carruaje. Era para que fuese a ver a la propietaria de una casa rica, a una dama agotada por noches de insomnio, que dedica toda su vida a engalanarse, a hacer visitas, asistir a bailes y reñir con un marido estúpido. Tu amigo le ha recetado una forma de vida menos absurda, dieta más suave, paseos al aire libre, humor equilibrado y, para compensar un poco la falta de trabajo útil, algo de gimnasia en su cuarto.

La una está muriendo por no haber tenido comida suficiente ni descanso bastante en toda su vida. La otra se consume porque nunca ha sabido lo que es el trabajo.

Si eres una de esas personas sin carácter que se adaptan a todo, que a la vista de los espectáculos más viles se consuelan con un suave suspiro, acabarás acostumbrándote gradualmente a esos contrastes y, al favorecer tu lado animal tales tendencias, sólo pensarás en seguir en las filas de los buscadores de placer, y en no rozarte nunca con los desvalidos. Pero si eres un hombre, si traduces tu sentimiento en acción voluntaria, si en ti la bestia no ha aplastado al ser inteligente, volverás un día a casa diciéndote: No, es injusto: esto no ha de seguir. No basta curar enfermedades; debemos prevenirlas. Una vida algo mejor y un desarrollo intelectual eliminarían de nuestras listas la mitad de los pacientes y la mitad de las enfermedades ... ¡Al diablo la medicina! Aire, buenos alimentos, menos trabajo agotador ... es por aquí por dónde hay que empezar. Sin todo esto, la profesión de médico no es más que farsa e hipocresía.

Ese mismo día entenderás el socialismo. Desearás conocerlo totalmente, y si altruismo no es para ti una palabra vacía de significado, si aplicas al estudio de lo social la inducción rígida del filósofo de la Naturaleza, acabarás en nuestras filas, y trabajarás, como nosotros, por traer la revolución social.


Sicko- Michael Moore


WebIslam


WebIslam

Una pelicula que ahora quiero ver

viernes, 16 de octubre de 2009

Goles secuestrados

Argentinos,me desperte esta mañana luego de una noche de champagnes y desde mi litera dorada me di cuenta lo que a este pais le faltaba.Un monumento a los goles secuestrados y asesinados durante la dictadura. Me apoyan en esta nueva bastardeada a la izquierda todos mis zatrapas y las personas obnuviladas con que soy la reencarnacion de Gilda.

Yo se que quieren que use otros 15 mil millones del presupuesto nacional para esto,se que los anteriores 15 mil millones se me esfumaron Anibal y MoyAno sabran donde en vez de a las obras que prometo cada año.Pero recuerden,recuerden argentinos cuantos millones mataron los nazis.


MONUMENTO A LOS GOLES SECUESTRADOS

(se rumorea que la pelota monumental comprada a los chinos estaria llena de practicantes de yoga muertos )

MAMENLA

A todos los que bardearon el blog,Maradroga les dice sigan mamando ahora tiene 300 visitas semanales.

Y yo les digo sobenla a todos los periodistas que lo bardean solo porque adhirió a la estatizacion del fútbol.

Igualmente repito cuando gana "la seleccion" el pueblo pierde
dada la mayor evasion de la realidad .

Los politicos se suben el salario,se quema el subte y dicen que son hojas mientras un barco con desechos nucleares se prepara a dejar su carga en un pais con gente en estado de gol.




Para vos Pac Man que la tenes adentro!

lunes, 12 de octubre de 2009

Consumi consumi!!!

FUTBOLUDOS



Que me importa cambiar la realidad mejor vivir ciego para tratar de olvidar mirando partidos por televisión y si sobra el tiempo hacerle a un equipo un fotolog

FUTBOLUDO NO PUEDE SER QUE VIVAS ESCONDIENDOTE FINGIENDO ESTAR EN UN MUNDO IRREAL DONDE TE CREES QUE VOS TAMBIEN JUGAS,QUE ALGO GANAS.. CUANDO A LOS VERDADEROS JUGADORES UN HUEVO LES CHUPAS Y TODOS LUCRAN CON TU MISERIA MENTAL

Hay que saber afrontar la realidad,no hay nada que no se pueda cambiar

Intelectuales y revolucionarios

LA JUVENTUD MARIONETA QUE LA DICTADURA SOÑO


Deberia hacer hamburguesas con ustedes.. despues de todo no piensan ni sienten


aunque pensandolo bien me darian indigestion

Chalas Rastas


Te quedaste sin droga y no sabes como seguir evadiendo la realidad?
uhh que mal,con lo stressable que sos,para vos tengo el kit de emergencia

JUVENTUD CUMBI@



Esta sociedad esta casi totalmente pelotudizada
Con pobres durmiendo en las calles, las plazas
Jóvenes destruidos por las drogas en la ignorancia total
Buscando la muerte cada día están

Los que tienen más plata y duermen en casas se arman un egoflog
Fotos de sus partes todo el tiempo, necesitan elevar su frágil autoestima
Lo tratan de disimular, pero a mi no me engañan

Mujeres que se sienten elevadas a estrellas por tener un fotolog lleno de copy paste pajeros
Hey pase y me enamore! Te dejo mi mail sos_un_objeto@hotmail.com
Copy paste copy paste

Con galanes que son grandes escritores ..

qe andes de 10 hermosa
solo paso.. el re bxo
para vos.. te kuidas si?
bie bie.. suert.. salu2
Copy paste copy paste [Cuidate de él]
holiz!!!!!!
Linda fotito...pase para dejarte mi huellita...te pasa y me dejas la tuya...jejeje XP
Copy paste copy paste
Hola comoe stas? q hermosa q sos q tengas un lindo finde
Copy paste copy paste
..me encanta!..m enamora tu carita nena!!..
...pasate...
..saludos y buen vida!!!
Copy paste copy paste
hola niña de los pequios hermosos!
asi que te hiciste claritos?
Copy paste copy paste [Cuanta superficialidad]
no tienes que agradecer nada ... sos muy linda .. si te parece.. me gustaria conocerte...te paso mi mail....
[Estupidos buscando procrear más estupidos]

Las mujeres subiendo también fotos junto al inodoro, hablan en cambio de cosas importantes
Titulo “aguanten mis uñass”
Posteo: Taba al pedoo ii bbuueee

Titulo: fotys de hoy alpedo en ksa
Posteo: holysss espero que anden de miiilll
bue viernes estoy alpedo en ksa ...............

[Aveces nada,algun “simplementee shoo”
(si,que simple que es tu mente)]

SUS MENTES ESTAN TAN DESTRUIDAS QUE SI LEEN LA CABEZA LES EMPIEZA A DOLER
NO SE MANIFIESTAN POR NADA,REPITEN LO QUE DICEN OTROS COMO LOROS
CUANDO TENGAN UN HIJO LE VAN A HACER UN FOTOLOG

domingo, 11 de octubre de 2009

El glifosato provoca retraso mental

MISIONES
DENUNCIAN QUE USO DE GLIFOSATO PROVOCA RETRASO MENTAL DE NIÑOS
Casi 87% de los niños de hasta dos años de edad que habitan en la Colonia Alicia, localidad de la provincia argentina de Misiones, padecen retraso mental, denunció el martes el científico Hugo Gómez Demaio, en la presentación de un proyecto de ley para prohibir los agrotóxicos.


En la localidad de Colonia Alicia, cada año detectan a 60 bebés con malformaciones, aseguró el médico Hugo Gómez Demaio

“El 86.6% de los niños de hasta dos años de la Colonia Alicia padece algún retraso mental demostrable como consecuencia de la aspersión de agrotóxicos”, reveló Gómez Demaio, jefe del Laboratorio de Biología Molecular de Misiones.

El científico reveló que en dicha provincia “se detectan 60 niños por año con malformaciones” y alertó que el contacto con el plaguicida (glifosato), provoca “modificaciones en su genoma humano”, que se transmitirán a sus descendientes.

Gómez Demaio hizo las afirmaciones durante el encuentro "Observatorio del glifosato" realizado en Buenos Aires en la Cámara de Diputados, donde se presentó un proyecto de ley para prohibir el uso y venta de agrotóxicos.

El profesional precisó que los niños no sólo padecen retraso mental sino malformaciones físicas, diferentes tipo de cáncer e insuficiencias renales, respiratorias o hepáticas, entre otras enfermedades.

El glifosato es utilizado para la eliminación de hierbas y arbustos en extensos territorios donde se cultiva soja transgénica, que cubre el 60% del área cultivable de Argentina.

Ante las numerosas denuncias sobre los efectos tóxicos del herbicida, fabricado por el gigante Monsanto, el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner creó en febrero pasado la Comisión Nacional de Investigación para hacer un seguimiento sobre sus efectos en la población, pero aún no se ha dado ningún tipo de información.

Fuente: misionesonline.net

REDUZCA-REUTILICE-RECICLE # PARE DE CONSUMIR !!
(este lema se queda corto,evidentemente hay que presionar a las empresas para que adoptan ciertos envoltorios reciclables y que los reciclen ellas mismas,lo que requiere un poder sobre las empresas que una dictadura burguesa seguramente no acompañara)

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA. www.renace.net

viernes, 9 de octubre de 2009

Hasta donde van a llegar?



Metanse su bombardeo de spots en su monopolico orto,son tan poco creibles como la presidenta y su perro Fernandez o Macri y Plin Plin Larreta.
Mas propagandean los mismos con nombres diversos y es peor ,ponen en evidencia su propio poder de manipulación.
El hambre en este país no es un problema,que nos dejen el veneno y se lleven nuestros recursos tampoco,pero eso si de la ley de medios vamos a hablar todos los días!

Recién ahora mostraron lo que era una represión,pero no por solidaridad con los golpeados obreros despedidos de la yankee Kraft si no para que las señoras bien digan oh pero que barbaridad.
Pero no nos olvidamos que cada vez que gente cagada de hambre reclamo un trabajo digno,que un docente pidió un sueldo que no fuera un subte pass o que un estudiante pidio que no se le cayera encima el edificio en vez de infomar eso dijeron : KAOS VEHICULAR para que los boluditos dijeran hay que matarlos a todos,que vuelva Videla.
Recordamos a sus periodistas desinformativos bien arregladitos de traje y corbata incapaces de investigar la mayoría ni quien sale con su mujer.O a sus homónimas mas preocupadas en su peinado que en informar la realidad.

Y si hacen un spot melodramatico no nos convences,si haces un control que se le borran numerosy solo queda el 7 no podemos evitar ver que a ese control le faltaban numeros de antemano(mirenlo bien).
Ese control irreal era precisamente "su control"

Hace click en la imagen para màs información:
Click en la imagen para ver el mapita de los monopolios:
Si te vas a oponer a la ley,al menos primero leela..
Ley de medios

miércoles, 7 de octubre de 2009

A los que Macri no desaloja

Avance en la privatización de los espacios verdes públicos

La Legislatura propone entregar:
- el Restaurante y Jardín Japonés a la Fundación Cultural Argentino Japonesa.
- el Parque Jorge Newbery a Club de Amigos.

Mientras tanto, el Poder Ejecutivo no interviene ante importantes situaciones de irregularidad a pesar de las denuncias y propuestas de esta Asociación.

La Legislatura de la Ciudad aprobará en alguna de sus próximas sesiones, dos proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo mediante los cuales se entregan dos predios del Parque 3 de Febrero para su explotación privada.

En estos momentos, una de esas leyes –Restaurante y Jardín Japonés- ha sido aprobada “en primera lectura”, se ha convocado a Audiencia Pública y luego se aprobará definitivamente.

Con la otra -Club de Amigos- sucederá lo mismo.

La situación de ambos predios y de los proyectos de ley es muy similar: constituyen un verdadero "premio" a la ocupación y explotación irregular de tierras públicas.

- El Restaurante y Jardín Japonés fue explotado comercialmente durante veinte años por la Fundación Cultural Argentino Japonesa (desde junio de 1989) sin ningún tipo de autorización para ello y sin ningún control durante todo ese período.



El Parque Jorge Newbery fue entregado en concesión oficialmente en junio de 1992 a Club de Amigos con la condición de cumplir con una serie de contraprestaciones deportivas y cursos de capacitación o, alternativamente, el pago de un canon en efectivo.

Ante un pedido de informes de la Legislatura al Poder Ejecutivo efectuado en 2005 y contestado en 2006, éste respondió que no existía registro alguno del cumplimiento de ninguna de las cláusulas del contrato celebrado en 1992.
Esto fue denunciado ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y la Justicia Penal.

La Defensoría del Pueblo corroboró el informe del Ejecutivo y la Justicia dio lugar al Exp. 67979/06 caratulado "Club de Amigos y otro s/delito de acción pública" que tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 43 -Dr. García de la Torre- Secretaría Nº 109, donde han sido llamados a prestar declaración numerosos funcionarios de distintas administraciones por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.


Es inexplicable (¿o muy explicable?) esta actividad a cargo de una “asociación civil sin fines de lucro” que funciona en un predio perteneciente al Parque 3 de Febrero, en construcciones e instalaciones pagadas por la ciudad, obteniendo ganancias fabulosas que nadie controla.


Amigos del Lago reclamó el inmediato cese de la concesión, el pase a la administración del Gobierno de la Ciudad y su apertura como el parque polideportivo público que realmente es.



Como si esto fuera poco, la legislación vigente (OM Nº 46.229 / Ley Nacional Nº 24.257) prohíbe entregar tierras en los espacios verdes de la ciudad, y en particular en el Parque 3 de Febrero, bajo cualquier forma jurídica (concesión, permiso de uso, tenencia precaria, etc.). Esto no logra amilanar al Ejecutivo y a un gran sector del legislativo de la Ciudad: para ellos, el cumplimiento de las leyes es considerado optativo.



Los hechos de gravedad vigentes en éste, el mayor, más antiguo y mejor parque de la Ciudad de Buenos Aires, no terminan aquí.



Amigos del Lago de Palermo ha relevado y puesto en conocimiento del actual Gobierno de la Ciudad –desde el inicio de su gestión y sin obtener respuesta- las siguientes situaciones de irregularidad, además de las nombradas en primer término:



1) Existen aproximadamente 20 has de tierras públicas ocupadas irregularmente por clubes deportivos y boliches clandestinos:

- El Club de GyE tiene tres (3) pistas de entrenamiento para jinetes fuera de sus límites (hasta tiene jugadores de polo que salen a “taquear” en la plaza adyacente); también ha transformado el estadio deportivo de la sede J Newbery en sede de recitales musicales gracias a “permisos especiales” (recordar que está en zona Urbanización Parque y Área de Protección Histórica).

- El Club Alemán de Equitación usurpa una hectárea con su pista de saltos.

- La Fuerza Aérea ocupa 13 has irregularmente.

- Vilas “compró” el predio que ocupa a $100.- el m2.

- El Bs As Lawn Tennis sigue explotando cuatro canchas de tenis sobre la Plaza Pakistán.

- Boliches truchos como Crobar, Bom Fim Roxy, Chic, GráficaTres y Guindado funcionan sin habilitación (imposible de obtener en UP-APH).

- En la Plaza Republica de Haití continúan sin estar librados al uso público irrestricto los 17.000 m2 recuperados en 2005 por una orden judicial de desalojo después de haber estado durante doce (12) años ocupados ilegalmente por el Club de Gimnasia y Esgrima (causa iniciada por la AALP).



2) El GCBA incumple con las leyes Nº 1.917 (Bosque en homenaje a los chicos de Cromagnon) / Ley Nº 2.366 que impuso el nombre de "Paseo Marcela Brenda Iglesias" a los senderos y terrazas del ex Paseo de la Infanta / Ley Nº 2.728 que impuso la construcción de la “Plaza de la Shoá” sobre lo que fuera la playa de estacionamiento del ex Paseo de la Infanta.



3) Hay profusión de publicidad ilegal sobre las calles y avenidas que lo atraviesan.



4) Es notoria la ausencia de mantenimiento y mejoras.



5) El GCBA vetó la Ley Nº 2.583 –iniciativa de esta Asociación aprobada por unanimidad- que hubiera garantizado una gestión idónea y participativa del Parque 3 de Febrero (Director por Concurso, Consejo de Gestión, Plan de Manejo).



6) El GCBA planta especies en forma indiscriminada y consecuentemente, destruye el paisaje protegido (UP – APH).



7) El GCBA cedió el edificio de la Playa de Estacionamiento Gigena -sobre Av. Dorrego- a "Hipódromo Argentino de Palermo SA", violando la normativa vigente.



8) La zona de Av Sarmiento e Int Casares ha sido abandonada por el GCBA: sectores del bajo viaducto ferroviario y aledaños -convertidos casi en basurales- están ocupados por empresas concesionarias de servicios de limpieza y boliches bailables.



9) Insatisfacción de necesidades inmediatas

- construcción de baños públicos en el sector del Lago de Regatas.

- creación de un Cuerpo de Guardaparques.

- protección especial del Lago de Regatas y su entorno por la riqueza de su fauna.

- creación de un Centro de Interpretación.

- peatonalización en forma permanente de calles y sectores de calles que circundan el Lago de Regatas y el lago del rosedal.



Todo esto en el marco de propuestas de trabajo realizadas por esta Asociación y desestimadas permanentemente por los funcionarios del GCBA.



Tal conducta oficial hace prever que, de no mediar un cambio de actitud inmediato, la degradación a que está siendo sometido el Parque 3 de Febrero no tendrá retorno y su superficie pública seguirá disminuyendo.
1923 - Plano de la Ciudad -

El Parque 3 de Febrero (en ese momento sobre la costa del Río de la Plata),

llega hasta la Av Gral. Paz

Ya hemos perdido el 80% del territorio.


martes, 6 de octubre de 2009

La Ucep ya tiene una víctima mortal



Macri el garca sin corazon que votaste porque te prometio tapar los baches ,un subte a miami y enrejar las plazas,al lado su lacayo Picardo ministro espacio publico ,responsable directo del accionar de la UCEP

Los lacayos de Picardo haciendo el trabajo sucio,no apareceran jamas en los spots publicitarios del PRO en el subte

Fue el mismo día que se marchó en su repudio
(AW) La noche del jueves, la Unidad de Control del Espacio Público salio a golpear nuevamente, haciendo gala de una impunidad insultante, desalojó violentamente y destruyó los bienes de personas que viven en situación de calle. Una mujer embarazada perdió el bebe a raíz del ataque.
Buenos Aires, 5 de Octubre de 2009 (La Dignidad no se Privatiza)

El jueves primero de octubre a la una y media de la madrugada la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público, una unidad parapolicial creada por el gobierno) agredió nuevamente a gente que vive en la calle, sobre la calle Pasco. Una veintena de personas, algunas de ellas de la barra brava de san Lorenzo (con su camisa orgullosamente mostrada) acompañados por un funcionario de la ciudad llamado el “Tano”, golpearon violentamente a las personas que duermen allí, incluso a una mujer embarazada que sufrió, a raíz de estos ataques, un desprendimiento de placenta constatado en el hospital Ramos Mejía.
Por la intervención de vecinos del barrio, que fotografiaron y filmaron los hechos, se logró detener el operativo e identificar a los agresores, luego de que un oficial de la policía fuera forzado a actuar por esos mismos vecinos.
Con la ayuda de estos mismos vecinos se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría 18 y en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad (que informó que ya tienen una decena de denuncias registradas) .
Durante el operativo, cuyo accionar fue similar al de un grupo de tareas, actuaron con vehículos sin identificació n alguna excepto uno con un logo del gobierno de la Ciudad.

No es la primera vez que un operativo tiene lugar en ese lugar, siempre con el mismo grado de violencia. Por ejemplo, en marzo pasado, una mujer nuevamente “instalada” en ese espacio fue despertada a patadas, se llevaron todas sus cosas y se fue con dos bolsas en la mano. Una vecina filmó la secuencia.
Después de otro episodio similar una persona que vivía en Pasco se contactó con una periodista quien escribió al diputado Jorge Cristián Polini, sin saber que este es el jefe de la UCEP, para que interceda impidiendo los operativos de la UCEP en esa calle. Polini le contestó el viernes 25 de octubre comprometiéndose en ese sentido. A pesar de eso cinco días después mandó su patota nuevamente a agredir a las personas que viven allí..

Hay algunas màs fotos de los vecinos donde se ve que le sacan hasta el colchon y lo tiran en el camion de la basura y un video sobre la pobre mujer que vivia bajo el puente y no en el lujo como Macri tu heroe burgues que hace cosas,cosas como esta:
http://comunicacion popular.com. ar/la-ucep- grupo-de- desalojo- macrista- desalojo- y-dio-brutal- golpiza-a- mujer-embarazada -y-a-otros- vecinos/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails