domingo, 29 de noviembre de 2009

El castigo de los amos del capital


TODOS LOS QUE SE OPONGAN A NUESTRO ORDEN MUNDIAL SUFRIRAN


EL TRIBUNAL DICTA LA SENTENCIA:

Entre 6 y 15 años para diez de los inculpados por participar en la contracumbre del G8 en 2001 en Génova (Italia).
Algunos policías cumplirán penas mínimas. La mayoría serán absueltos.

CARLO A. : 8 AÑOS, CARLO C. : 8 AÑOS, MARINA C. : 12 AÑOS Y 3 MESES,
LUC F. : 10 AÑOS Y 3 MESES, ALBERTO F. : 10 AÑOS, INES M. : 6 AÑOS Y
6 MESES, FRANCESCO P. : 15 AÑOS, DARIO U. : 7 AÑOS, ANTONIO V. : 8
AÑOS, VICENZO V. : 13 AÑOS Y 3 MESES.

En julio del 2001, las grandes potencias mundiales se concentraron en Génova para decidir el porvenir del mundo. Miles de manifestantes se reunieron para protestar. La manifestación oficial fue súbitamente atacada por la policía, saldándose con enfrentamientos que duraron durante horas, cientos de heridos y un muerto asesinado a balazos por un policía. La noche siguiente, la policía entra en una escuela que servía de centro de información y donde dormían 600 personas (periodistas y manifestantes), roba todo el material de lo sucedido en la manifestación, y secuestra violentamente a todo el mundo durante tres días. Los carabinieri entraron en la escuela y se enzarzaron con la gente que dormía allí dentro, golpeándoles violentamente. Traumas craneales, hemorragias, comas…
Tras lo cual detuvieron a todo el mundo, lo que en realidad debería llamarse secuestro, porque en ningún momento se les comunicó ni porqué se los llevaban, ni sus derechos, ni nada.

Durante tres días, 600 personas
fueron encerradas
sin cargos y torturadas, golpeadas y obligadas a cantar canciones fascistas desnudas, entre otros divertimentos varios.

8 años después, tras un complicado proceso por falta de pruebas,tenemos la resolución: penas de entre 6 y 13 años por “vandalismo y saqueo” para 10 manifestantes. La defensa ha pedido los motivos de tamañas condenas, para lo que habrá que esperar 3 meses. El prefecto y todos los altos cargos que tomaron las decisiones durante aquellos días, han sido absueltos. Algunos policías han sido condenados a varios meses de cárcel.Vemos cómo el poder condena a su oposición, como éstas personas van a pagar por toda la contestación social de aquellos días, tomadas como ejemplo para meter miedo y encerradas como ratas durante años por tirar piedras y hacer barricadas. Las centenas de heridos, agredidos y torturas quedarán prácticamente impunes. La destrucción de un bien privado vale 10 veces más que las agresiones de la policía. Defenderse es un delito.
Miles de personas se reunieron aquellos días para protestar por esa reunión de las ocho potencias más ricas y poderosas del mundo, esa gente allí reunida para tomar las decisiones por nosotros, y que se niega a reconocer que su propio sistema no funciona, y que con su progreso desenfrenado, genera el doble de miseria, hambre y odio.
Odio a un sistema que toma a la gente por idiotas, por borregos que tiran una papeleta en las urnas cada 4 años, para delegar su voz en los corderos mayores, y se retiran a sus pastos (el que los tiene) a currar y malvivir el resto de sus jornadas.Podrá reprocharse que no sea necesario usar la violencia, que no hace falta romper vitrinas y cajeros, ni quemar papeleras para
protestar. ¿Vamos a darles siempre la otra mejilla? El Estado expropia terrenos, ellos pueden expropiar, por la cara, bajo una autoridad impuesta. Los casos de corrupción en el poder se
multiplican. Las obras del AVE causan desastres allá por donde pasan. La polución no para de aumentar, y cuando la solución para arreglarlo requeriría enormes cambios en el consumo, la fabricación,la utilización y el desuso de ciertos productos; pretenden hacernos creer que vamos a cambiarlo, ¡pagando las bolsas de Carrefour!Tenemos su violencia indirecta, la “democracia” que nos venden, en la que se obliga a trabajar para vivir y para ser reconocido socialmente, pero, de hecho, no hay trabajo para todos. Ergo muérete de hambre.

Y detrás, su monopolio de la violencia “directa”, esa que no quieren llamar por su nombre, las porras, el gas, las balas de goma (y en ocasiones de verdad) y la prisión. Encima no hay alternativa, al menos legalmente hablando, porque todo lo que se salga de eso, las casas ocupadas, las requisiciones, el cuestionamiento de la propiedad de ciertos bienes, y todo intento de organización alternativa; no tienen cabida dentro de este sistema.
Aquí no ha habido un contrato social, un momento en el que tomamos la decisión de organizarnos así, sino una apropiación del poder por unos pocos, y la sumisión del resto, hasta llegar a la situación actual. La justicia actual, que se nos presenta como garante de las libertad es individuales, no es más que un instrumento de unos pocos (que no del pueblo), que utilizan a su libre albedrío.

Ahora quieren hacernos vivir en la impotencia y la apatía, como si nada pudiera hacerse ya, que el tiempo de las revoluciones ya pasó, leyendo la historia muerta en los libros del cole y contentándonos con lo que tenemos.

Estas condenas no son un caso aislado, no son un “error” de la justicia, participan de un proceso mucho más amplio, que pretende reprimir todo movimiento subversivo. Vivimos en países en los que la“rebelión” y la oposición son delito, amén de la paranoia colectivaque ahora va más lejos aún condenando las intenciones con sus leyes antiterroristas, que permiten los arrestos antes de que se cometa el delito, por si acaso che.

Llamamos a la solidaridad y a no ceder a la intimidación, para que
los gestos de apoyo contra este proceso intolerable se multipliquen.
desde alguna cloaca parisina.
Noviembre 2009
nog8france.blogspot.com
vivalaanarquia.entodaspartes.net

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El top ten mediático de la dictadura

Recordar quienes y como nos manipularon en tiempos de dictadura es util para entender quienes y de que manera pueden estar manipulandonos hoy.


Joaquín Morales Solá
Luego de un breve paso por La Gaceta de Tucumán, redactor del Panorama Político de Clarín en los tiempos de Videla, Viola y Galtieri, Prosecretario de redacción de Clarín (el número dos de la redacción) fue responsable de la sección Política; páginas en donde centenares de hechos de exterminio y fusilamiento de militantes políticos eran "enfrentamientos". Eran habituales sus tardecitas para "tomar el té" con empinados generales. Fue premiado por quien sería el gobernador de la dictadura en Tucumán (Antonio Bussi) el 22 de marzo de 1976, antes del golpe.
En los últimos años intentó tapar el sol con las manos desmintiendo su complicidad. En cuestión de segundos, los memoriosos nos remitieron a la edición del martes 8 de junio de 1976 de La Gaceta. En su página 5, el matutino muestra a Morales Solá, antes de la caída del pelo y de la memoria, compartiendo el agasajo que Bussi ofreció, un día antes, a los periodistas en su día. A todos les agradeció "la colaboración en la lucha contra la subversión" y los exhortó a que "continuaran prestando el mismo apoyo". Meses antes, el 23 de abril, Morales había mostrado lo suyo.
En nota de tapa, con su firma, saludó la designación del general Bussi como gobernador porque "conoce el ámbito local y no ignora las necesidades y las urgencias de la provincia".

Samuel Gelblung
Director de la revista Gente (Editorial Atlántida) desde 1976 a 1978. Como resulta imposible describir las más de mil notas favorables a la represión que se escribieron en dicho semanario, bastaría tal vez el ejemplar del 25 de mayo de 1978 para mostrar un Chiche: Gelblung le pidió a Vigil, el dueño, viajar a Francia para cubrir la información que surgía de los exiliados argentinos y de los organismos de Derechos Humanos. Cruzando el Atlántico, se denunciaban la tortura, la desaparición, los crímenes, los centros clandestinos. Gelblung hizo la nota y la tituló "Cara a cara con los jefes de la campaña antiargentina".
Allí denunció a los principales militantes bajo este párrafo: "el terrorismo abrió un frente externo. Y esto que aquí investigamos es sólo una de sus expresiones. Pero el país no está desarmado para hacerles frente. Debe contrarrestar, con la verdad, su arma más poderosa, esa campaña".


Magdalena Ruiz Guiñazú
Conductora en radio Continental durante la dictadura, por las mañanas elogiaba a Martínez de Hoz, el ministro de Economía de Videla, habitual analista financiero en los programas previos al golpe. Fue una de las 16 mujeres periodistas que recibió el ministro del Interior de facto, general Albano Harguindeguy, en agosto de 1980, cuando el tema de las violaciones a los Derechos Humanos era el sello característico de los militares en todo el mundo. Llegado el momento, el hipócrita de Harguindeguy se refirió a la censura y la autocensura de la prensa. Magdalena no tuvo otra feliz idea que decirle:
"No queremos que usted crea, señor ministro, que éstas son acusaciones en contra suyo. Son simplemente comentarios que le hacemos para que sepa qué es lo que se dice, qué es lo que se piensa". En junio de 1985, al declarar en el juicio a las Juntas, certificó la teoría alfonsinista de los Dos Demonios al denunciar que había sido amenazada por los Montoneros, por burguesa.


Bernardo Neustadt
Para muchos, el mayor de los sirvientes de los dictadores. Dirigía las revistas Extra y Creer, saltaba de una radio estatal a otra radio estatal y luego a Canal 13, en manos de los marinos, o al Once (en manos de los pilotos) para vociferar, ante los argentinos, que estábamos en el mejor de los mundos. El programa se llamaba Tiempo Nuevo y tenía, además de la música de Piazzola, el sello de un acompañante que por entonces la jugaba de segundón: Mariano Grondona. Neustadt elogiaba a Videla, a Viola, a Galtieri (una de sus entrevistas fue en el despacho del general del whisky y la muerte, para sonreír con él por aquella frase de "las urnas están bien guardadas") y a cuanto uniforme verde se le cruzara en el programa. Fue impecable en su ignorancia y en su mentira. Ni siquiera en la guerra de Malvinas calló su ultraoficialismo y comandó el lote de animales que gritaban "estamos ganando, estamos ganando" mientras los soldados morían.


Mariano Grondona
Pero el sostén brindado a ellos, con quienes compartía ideología y crímenes desde los '60, se concretaba en las revistas Carta Política y en diversos diarios. En alguno de ellos (El Cronista Comercial) usaba el sinónimo de Guicciardini. Para Grondona, apoyar a los dictadores era cuestión de piel. Profesor de la Escuela de Guerra, abrazador oficial de Martínez de Hoz y de los liberales, su catedrática pluma lanzaba párrafos como estos: "Nuestra revolución consiste nada menos que en la aparición de un orden en medio del desorden (...). Sólo los que han bebido hasta el fondo el cáliz del desorden sabrán apreciarla".O aquellos del 12 de septiembre de 1979, mientras la Comisión Interamericana de Derechos Humanos visitaba cárceles y tomaba denuncias: "Por creer que el derecho a la seguridad es un derecho humano que el Estado debe proteger, los argentinos recibimos hoy la visita de la CIDH. Esto es lo malo. Que están aquí precisamente porque somos derechos y humanos". Su coherencia se exponía también en la revista Visión, financiada por el dictador nicaragüense Tachito Somoza.


José María Muñoz
Su popularidad estaba ligada al fútbol. Y a radio Rivadavia, la radio Diez de aquellos años. Convertido, por propia boca, en el "Relator de América", demostró que ser chupamedias era la razón de su vida. Montó una estructura de móviles y conexiones por las que siempre hablaba un brigadier, un mayor o un cabo de la policía.
Basta verlo en la película La Fiesta de Todos, propaganda repugnante del Mundial 78, o escucharlo en las grabaciones ocultas del Campeonato Juvenil de 1979 para ver cómo operaba este buen amigo del general Camps.


Ramón Andino
Formaba pareja con Juan Carlos Pérez Loizeau en los mediodías de Canal 13. El programa se llamaba Realidad 82, y allí no faltaban consejos paternalistas, recetas de cocina, y muchos, pero muchos, comunicados oficiales de los gobernantes de turno. Los silencios sobre las marchas de las Madres o las movilizaciones de los trabajadores eran permanentes, bajo un clima de continua amabilidad en un país, para ambos, que no tenía problemas.
También de triste rol en los meses de Malvinas, logró alternar sus amigables contactos como periodista de Clarín en temas militares (especializado en los avatares de la Fuerza Aérea) y la imagen de columnista que bregaba por los derechos de los jubilados.


Mónica Cahen D'Anvers
Estrella de la TV en aquellos años, fue valorada por dirigir un pasatiempo llamado Mónica presenta, programa que le permitió recorrer buena parte del mundo con notas divertidas y con agregados políticos que le daban cierto interés. No ocurría lo mismo cuando regresaba a la Argentina y gracias a su alto rating lograba convertirse en pieza importante para las convocatorias contra exiliados y organismos de Derechos Humanos.
Brilló en mayo de 1979 cuando encabezó el llamado a los argentinos para que se subieran a un avión y viajaran a Italia a contestarles a los hombres y mujeres que habían alzado carteles y pancartas contra la dictadura en un partido de la selección. Su nombre figura en el Documento del Estado mayor Conjunto (punto 5.1 Comunicadores clave) dado a luz por el colega Martín Sivak en el libro El Doctor. Allí se lee: "Enrique Llamas de Madariaga, Julio Lagos, Magdalena Ruiz Guiñazú, Roberto Maidana, Mónica Cahen D'anvers, César Mascetti, Raúl Urtizberea, Lidia Satragno (Pinki)..." y siguen las firmas.


José Gómez Fuentes
Su rostro ya ha sido olvidado por millones de argentinos, por el sencillo hecho del paso del tiempo. Fue la imagen de ATC y su noticiero Sesenta minutos. Sobre él ha quedado grabada la frase "estamos ganando" (durante la guerra de Malvinas), con cierta injusticia.
No fue el único que la pronunció. Pero eso sí, le tocó decirla unas cuantas veces y por el canal que, aunque usted no lo crea, peleaba los primeros puestos. Gómez Fuentes había participado muy activamente en las exaltaciones pro-Videla desde el canal oficial, en especial cuando en septiembre de 1979 se produjo la visita de la Comisión de la OEA. Su voz aguardentosa, llamando a la gente a colmar la plaza, sólo fue superada por la del Gordo Muñoz.
Jorge Fontevecchia
Extraño caso, en 1976, el del joven y siempre pequeño dueño de Editorial Perfil. Por entonces, la editorial de papá (don Fontevecchia era el dueño de la revista Weekend) sacaba una publicación que se vendía como un choripán. Se llamaba La Semana y era dirigida... por el pibe.
Entonado con los demás directores de revistas de época (Gente, Siete Días), Fontevecchia convirtió a La Semana en una publicación oficial que acompañaba a los generales y almirantes en sus viajes y legitimaba el golpe con elogios al Operativo Independencia. No hay una sola nota crítica en los años 76-77-78 y 79.
De aquellos tufillos cuarteleros, sobresale este editorial, previo al Mundial 78, cuando Fontevecchia escribía y firmaba en contra de las campañas antiargentinas: "Por favor, no nos vengan a hablar de campos de concentración, de matanzas clandestinas o de terror nocturno (…) Esta es una fecha clave para defender al Proceso".


Por Pablo Llonto
Recordar tambien que al igual que entonces los mismos gobernantes nos manipulan tambièn, a tal punto que este gobierno de derecha convence a varios de que son de izquierda.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Mr Satan

Mr Satan+Willy Wonka con un toque de Locomia= este chabon.. Richy Ricon Fort
Acá se ve lo ve a Tinelli mirándolo fijo y posteriormente tocándolo para saciar su curiosidad, Marcelo el amigo del pueblo(especialmente el blanco )quien ya reconoció directamente que rige un cabarute televisivo pero que esta bien porque lo hace muy rico, aunque no tanto como a Richy Ricon heredero de la fortuna Felt Fort su nueva adquisición para el circo.
La combinacion perfecta ,por un lado Fort que parece necesitar una enorme atencion y por otro Tinelli que necesita un enorme rating.
Ambos son de ese pequeño grupo que se beneficia con el capitalismo, Fort viajando por el mundo en el lujo y la ostentacion y el otro que se hizo rico haciendo circo para que en ese breve momento que tiene la gente despues de su laburo explotado no se preguntara que hacia tan cansado laburando para otros que nunca tienen la incertidumbre de si llegan a fin de mes.
Gente precisamente como Fort¿la plusvalia de cuantos trabajadores se robo?
Acá terminamos con el hambre solo con lo que gastan todos estos millonarios en champagne en el boliche Esperanto .
Por cierto la finalidad del Esperanto no era juntar mas gatos que el Jardin Botanico,era el lenguaje del amor,un idioma común accesorio para toda la humanidad que respetaba y protegía al resto de los idiomas.
No como el idioma ingles que se impone a fuerza de bombas y boicots.
Marce por cierto traducime el nombre de tu programa.
Después de hacerlo decime como logramos esa paz que queres sin librarnos de este sistema capitalista que nos la robo ,a vos no te jode pero como viste en los medios es una cagada.
Si hace ya mas de una decada cuando le preguntabas a Menem que soñaba y le chupabas las medias como hiciste hasta el dia de hoy cuando lo resucitaste en Gran Cuñado(falto que dijeras volve Sauron volve) hubieras parado el programa para pedir que no se entregaran todos nuestros recursos no estarías hoy rasgandote la vestiduras porque el país quedo en ruinas y esta lleno de nenitos re jugados. Lo mismo para esas divas que son dinosaurios vivos.
Este gobierno demagogo,mas que mandarles al soldado Delia o mandar a hacer pintadas a su juventud engañada por sus migajas, mas le valdría cumplirle el sueño a toda esa gente para que no tenga nadie que bailar en tanga por la caridad de Tinelli ¿O es que
el Estado tiene menos recursos que un presentador del neoliberalismo?
Si fuera así que Cristina tan del pueblo como es ,venda la ropa de lujo que compra en una semana que con eso alcanza.
Fort es Dios en la Tierra
Oigan ustedes idiotas he comprado este blog a ver si de esta manera puedo comprar la felicidad, los he comprado a todos ustedes para que sean mis amigos , si no entran al blog se van a ir del país porque recuerden que están aquí gracias a mi.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Hola soy Goku!

Hola soy Goku! te quería contar porque a tantos jóvenes de clase media para arriba les gusta el anime..

Veras es que en esta clase de dibujos por lo general siempre hay hermosos paisajes naturales que en esta ciudad de cemento no hay,tampoco mas lejos porque lo usan de plantadero de soja para los chinos.Entonces en vez de cuidar un predio lleno de naturaleza como Santa Catalina que esta siendo destruido por Covelia S.A o el de Ciudad Universitaria (Velatropa)que estan pasandole la misma topadora con la que se llevaron puesta a la Huerta de Caballito el joven ve un dibujo y se contenta con esa falsa realidad.

De alguna manera quizas porque bebieron la esencia del mil padres todos tienen super poderes,
entonces si en clase te cagan a palos vos flashas que sos un personaje poderoso.

Si no tenes amigos no importa,porque te crees tanto que soy yo, Naruto o cualquier puto que te crees que sus amigos son los tuyos..pero no y tampoco las minitas faciles virginales.

Mediante fotologs de anime los timidos hijos puber bebes de la burguesia se encuentran y reproducen. Esta divertido ponerse un disfraz alguna vez
¿pero estos pibes en algun momento se quitan el disfraz?

¿Alguna vez vieron a una Otaku villero?
Eso no existe,porque para este tipo de evasion se necesita platita,plata para el cable,una buena maquina con internet para bajarte los capitulos directo de Japon,las revistas,eventos,consoladoras y disfraces.

No se si alguien se habia dado cuenta pero ..
Kryllin es como el Kenny de SouthPark,ambos empiezan con K ,tienen la misma estatura y no paran de morirse y ser resucitados.

Cuando me pongo super poderoso me pongo..ario ,parece un homenaje a los aliados nazis del emperador

MAMA ME MATE REVIVANME CON LAS ESFERAS DEL DRAGON

sábado, 14 de noviembre de 2009

HAARP

viernes, 13 de noviembre de 2009

Sombras chinas



PEKIN.- Luego de dispersar las nubes y evitar la lluvia los días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos el pasado año, China continúa jugando a manipular el clima. Al menos, eso se desprende de los aparentes logros obtenidos en los últimos 10 días, ya que el 1º de noviembre una nevada, la segunda más temprana de la historia, tiñó de blanco la capital del país. Ayer también se produjeron copiosas precipitaciones de nieve.

La oficina meteorológica china se apresuró a asegurar que las sustancias químicas utilizadas habían incrementado de forma artificial la nevada que ya traía, de por sí, un temporal.

Según la Oficina de Modificación Meteorológica de Pekín (BWMO), se utilizaron 186 dosis de yoduro de plata sobre las nubes que rodeaban la ciudad, de las 20 horas del sábado 31 de octubre a las 7 del domingo.

Como resultado, cayeron 16 millones de metros cúbicos de nieve. En la madrugada del martes una tormenta dejó una segunda nevada de 10 litros por metro cuadrado. Esta vez no hubo comunicado oficial, pero el periódico China Daily señala que un funcionario de la BWMO, que no quiso identificarse, aseguró que la nevada había sido provocada. Las protestas tras el caos de la primera nevada han podido inducir a las autoridades a ocultar que siguen experimentando con la atmósfera.

Detrás de estas manipulaciones está la voluntad de reducir los efectos de la sequía que castiga China. En Pekín, prácticamente no se había registrado precipitación durante los últimos 100 días, pero la situación es mucho más preocupante en el norte del país, donde el déficit de lluvias se prolonga desde hace una década.

Sin calefacción. La pronta llegada del frío y de la nieve a Pekín, con temperaturas de hasta -3ºC, tomó por sorpresa a las autoridades, que planeaban encender las calefacciones de los edificios el 15 de noviembre, una fecha que no se ha podido adelantar.

Además del frío, la población de Pekín padeció cortes en el suministro eléctrico, atascos de tráfico, la cancelación de rutas de autobuses y retrasos en más de 200 vuelos.

Las críticas han sido abundantes, dentro de lo que permite el régimen. Existe un rechazo a manipular el clima sin tener controlados los resultados. Ye Qian, de la Academia China de Meteorología, respondió que tratan de "modificar, no cambiar el clima", asumiendo que la suerte también cuenta. Las quejas de los pekineses se centraban en la ausencia de alertas y en la poca previsión de las autoridades ante algo que ellos mismos habían provocado.

Las nevadas coinciden con un frente frío que bajó los termómetros del país hasta-14ºC. En Tianjin, a un centenar de kilómetros de Pekín, también cayó la primera nevada del año. Por ello, es difícil asegurar que la nevada en Pekín obedeció a la manipulación, como afirman las autoridades.


Para pensar..

Ahora si no habia suficiente agua en el cielo por lo no que llegaba a precipitar,no seria loco pensar que lo que nevo fueron las toneladas de quimico que tiraron. ¿Su efecto en los seres vivos?

¿China y USA = Freddy y Jason?

jueves, 12 de noviembre de 2009

Aveces el remedio es peor que la enfermedad..

Aveces el remedio es peor que la enfermedad y la vacuna.. peor que el remedio

En una entrevista de ProjectCamelot Whistleblower Radio al Dr. Bill Deagle reveló que el científico Israelí Dr. Joseph Moshe fue arrestado de forma dramática en Los Angeles la semana pasada luego de que este previamente reveló a través del programa de Radio de los Estados Unidos llamado Dr. True Ott que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta "vacuna".

Para conocer los detalles y el porqué del arresto del Dr. Joseph Moshe científico especialista en armas biológicas y sus reveladoras declaraciones, haz click aquí

Para ampliar los detalles en el contexto de la relación del Dr. Moshe, sus declaraciones y la vacunación contra la gripe porcina que se viene para finales de año, haz click aqui para escuchar la entrevista al Dr. Bill Deagle.

En Polonia:
El Primer Ministro polaco, Donald Tusk, acusó el 06/11/2009 a las compañías farmacéuticas por querer trasladar la responsabilidad de los posibles efectos secundarios de las vacunas contra la gripe H1N1, así ha justificado Polonia el rechazo a comprar las vacunas.

“Sabemos que las empresas farmacéuticas que venden estas vacunas contra la gripe H1N1 no quieren asumir la responsabilidad de los efectos de estos preparativos realizados por ellas”, dijo Tusk a la prensa. Se niegan a comprar estas vacunas, porque saben que la responsabilidad del Estado es muy importante, cuando los riesgos los deberían de asumir las farmacéuticas.

Estas empresas están poniendo y exigiendo cláusulas que no se ajustan a la legislación polaca, y que por contra hacen recaer toda la responsabilidad al gobierno del país por los posibles efectos secundarios y los problemas derivados.

En Finlandia:
Recordamos, que también en Finlandia, por ahora, la vacuna contra la gripe porcina se vende en las farmacias, que pueden comprar los afectados bajo su propia responsabilidad, el Gobierno finlandes no se hace responsable de su distribución ni tampoco de la financiación.

En Gran Bretaña
Según publicó el diario “Daily Mail” el 15 de Agosto pasado, el Gobierno Británico, por medio de Agencia de Protección de la Salud (Organismo Oficial que supervisa la Salud Pública) envió una carta confidencial a los Neurólogos mas importantes del país, avisando de un aumento de casos del Síndrome de Guillain- Barré.

En esta carta se les advierte a los neurólogos de que este aumento de casos de este trastorno, podría ser desencadenado por la vacunación masiva contra la Gripe porcina.

La carta fue enviada a alrededor de 600 neurólogos el día 29 de Junio, y demuestra que la vacuna puede causar complicaciones muy graves a la población.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los promotores de este infierno

C5N no te habla de estos "militantes"pagos porque fueron contratados por el neoliberalismo para destruir la lucha estudiantil desde adentro. El reciente creado NEM no es otro que el Nuevo Espacio de Economicas que no es màs que el viejo Franja Morada,googlealo+patota+corrupcion.

La idea es que no hay nada por lo que luchar y que solo importa que le ponga WIFI a tu laptop imaginaria.Hacen caridad juntando unas tapas para el Garraham o al menos su fundacion sin nunca ir a por el sistema que deja asi de vulnerables a los niños. Y necesitan de empresarios garcas para sus multinacionales y de medicos egoistas y pedantes para sus obras sociales privadas.Por eso cada persona que vota al NEM en cierta forma le esta pegando a Favaloro otro disparo al corazon.

C5N en cambio lo pone a hablar a Cavallo,uno de los impulsores del neoliberalismo que arruino a este pais:

¿Como puede ser que este tipo este libre y dando catedra?
Solo una revolucion del pueblo podra hacer justicia por tanto mal neoliberal recibido

viernes, 6 de noviembre de 2009

2012

O de como Hollywood y los medios de desinformacion te venden popo durito para que te chupe un huevo su sistema macabro porque claro total te vas a morir pronto

jajaj paso lo que decia hace un par de años!

cuando se empiece a acercar el 2012 iban a empezar a poner el panico, ya hay una segunda pelicula!

se llama

!!!!!!!!jjaj
adivinaaa!

2012
el panico vende


jajajaj

ahi vi el trailer

se cae todo a la mierda

como un super terremoto destructor

y el protagonista se habia alquilado un avion o algo asi

jajaj

el heroe yankee


jajaj

sii

no seee

es jhon travolta?

emmmmmmmmm

no seee

era parecido

capaz que si

bailando en el piso

haciendo ah ah ah stay alive stay alive

mientras la gente desde abajo en llamas pide ayuda

el en su jet con aire acondicionado

enfrenta el fin del mundo... ya no hay chocolate en su mini bar

le dice a la compañera de reparto de mira quien habla

todo tu culpa fat ass
jajajajaj

y la tira del avion

ese es el meteorito final que destruyo la tierra
jajaj

que maaaaaaalooo ehhhhh





Cualquiera que se haya creido lo del fin del mundo en el 2012 entre aqui:
http://www.famsi.org/spanish/research/vanstone/2012/index.html

Y luego flagelense un poco por pelotudos


jueves, 5 de noviembre de 2009

Para pensar

¿Qué cinco normas aconsejaría seguir a cada ciudadano para contrarrestar los efectos nocivos del medio
ambiente?
* Dr. Jordi de Cambra Bassols

Muy probablemente la respuesta que le voy a dar no es la que espera. Es bueno que reduzcamos el consumo de agua, de energía y de combustible,que reciclemos, que disminuyamos y clasifiquemos los residuos etc. Pero creo que no debemos conformarnos con eso sino que debemos analizar las causas que nos han llevado a plantearnos tales medidas. Lo que aconsejaría es que apaguemos el televisor una hora por semana y que dediquemos ese tiempo a la reflexión con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo, formulándonos preguntas como las siguientes: ¿es racional dedicar tanto tiempo de nuestras vidas a movernos estresántemente de un lugar a otro?; ¿si tenemos la suerte de no estar desempleados, estamos satisfechos con nuestro trabajo y nos ayuda a realizarnos y perfeccionarnos como seres humanos?; ¿Cuándo consumimos,estamos dando satisfacción a auténticas necesidades y de la forma que nos parece más adecuada o, por el contrario, seguimos unas pautas de consumo que responden a necesidades artificialmente creadas por el bombardeo publicitario?; ¿es humano un modelo de vida que incrementa las desigualdades sociales hasta situaciones sangrantes de marginación,exclusión y miseria?; ¿participamos realmente en la toma de decisiones en relación con lo que queremos hacer con nuestras vidas individual y colectivamente?; ¿somos felices?; ¿qué podemos hacer para cambiar esta situación? Lo que aconsejaría, en definitiva, es que reflexionáramos para tomar conciencia de la irracionalidad de nuestro modelo social,económico y político, y de que, si queremos sobrevivir como especie y desarrollarnos como seres humanos, no sólo otro mundo es posible sino que es necesario. Hay que ponerse manos a la obra pues construir un mundo mejor es responsabilidad de todos.


Mar, 3 de Nov, 2009 10:36 am (CST) *//**Dr. Jordi de Cambra Bassols***/

*Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid,
Profesor Titular de Sociología (Universidad Autónoma de Madrid, de
Barcelona y Girona), Director de la Cátedra Internacional UNESCO
Desarrollo Humano Sostenible de la Universitat de Girona, Coordinador
General de la Red UNESCO/UNITWIN Medeuramérica para el Desarrollo
Humano, Director del Máster en Desarrollo Humano Sostenible,
Globalización y Desarrollo Local de la Universitat de Girona, miembro y
colaborador de diversas ONG´s.


martes, 3 de noviembre de 2009

Comparendo

Aveces tengo un extraño pensamiento,cuando veo gente mendigar,niños pobres,ciegos,desfigurados,mutilados ,gente con cancer y con HIV..

Me imagino un mundo después de este mundo,que no es ni el cielo ni el infierno
es un mundo donde todo lo que diste de alguna manera te vuelve
no se trata de karma,es un hipotético que no me gustaría se volviera un FW

Nuestro ración diaria de comida,nuestro dinero
estaría dado por una simple cuenta matemática
cuanto teníamos nosotros y cuanto le faltaba al otro
mas teníamos nosotros mas pequeñas en importancia las donaciones
los poderosos si dan ,dan migajas,migajas les corresponderían

me imagino en este otro mundo que las personas que ayude vendrían ayudarme
un ciego me permitiría ver con su luz
un pobre me alimentaria
espero haber ayudado a un lisiado ,en este otro mundo el podría moverse y ayudarme a caminar

muchos días pasaría hambre y sed,acabaria muriéndome ,no tuve una vida de caridad
me pareció mas importante la lucha contra el sistema capitalista que engendra pobreza

en este otro mundo justo pero también impiadoso ,capaz alguien entonces antes de morirme yo de hambre hiciera una revolución que me permitiera una segunda oportunidad

la intensidad de la rebelión seria acorde a cuanto diese en vida por la revolución
esperaría haberlo dado todo entonces





No creo en el karma no me gusta que hayan pobres que piensen que pagan por una vida pasada que nunca tuvieron,no creo en el cielo ni el infierno,no me gusta la gente que solo actúa para comprar su lote en el paraíso o hace caridad para no pensar que es participe de un sistema injusto.Pensando en este otro mundo en el mero espacio etéreo de mi imaginación donde yo fuera el mas débil de los desprotegidos considero cuanto he hecho en este mundo,este mundo re feliz.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Chemstrail


¿Qué es un chemtrail ?

La palabra viene de la unión de dos inglesas:
chemical (química) + trail (rastro, estela)

Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.

Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.

Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.


Foto tomada la semana pasada en ese pais vecino a la Argentina llamado Puerto Madero,donde hay tranvia y los carteles publicitarios tienen partes digitales,en vez de: policia hay gendarmeria;no tiene kiosko tiene maxi store.Hay coches directamente importados de peliculas de Hollywood y locales paquetos asi como restaurants de la cadena Uynosrompieronelorto o ese otro donde los mozos "usan bombacha".
Menos recta pero igualmente sospechosa

10 Cosas que deben saber sobre el Chemstrail..

1. La operación es un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica.

2. El Pentágono desea probar enfermedades biológicas con propósitos de guerra en las poblaciones que no sospechan de la operación. Se declaró que el SARS es un fracaso ya que la proporción de mortalidad esperada, se pensaba que sería del 80%.

3La industria farmacéutica está ganando trillones de dólares en las medicaciones diseñadas para tratar tanto las enfermedades fatales como las no fatales que le fueron entregadas a la población.

4. Las bacterias y virus se deshidratan por congelación y luego se pusieron en los finos filamentos para ser inoculadas.

5. Los metales lanzados juntos con las enfermedades se calientan con el sol, creando un ambiente perfecto para que las bacterias y virus puedan crecer en el suministro aéreo.

6. La mayoría de los países fumigados no han sido prevenidos ni han consentidos en la actividad. La fuente declara que los aviones de líneas aéreas comerciales es una de la formas de distribución.

7. La mayoría de los "jugadores" son viejos amigos y socios comerciales de Bush padre.

8. El objetivo final es el control de toda la población a través del rociando directo y eficiente de drogas, enfermedades, etc.Tambien es utilizado para control climatico*.

9. Personas que han tratado de revelar la verdad han sido detenidas y asesinadas.
Muchos blogs y videos de youtube con la tematica son eliminados

10. Alemania ha sido el primer pais en reconocerlos oficialmente


*Pero el plan para modificar el clima no solo se ciñe a la fumigación sobre las nubes, sino que antenas, repetidores y radares de todo tipo estarían mediante la proyección de microondas frenando y desviando la entrada de frentes y/o fragmentando las nubes .

Para leer como podrían hacerlo:
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones-t1584.htm


Parece que la denuncia de estos hechos estaba siendo desviada y desinformada eficientemente sin más, pero, el problema llega cuando personas con mente abierta empiezan a investigar y probar lasteorías para detener estas operaciones de control climático.

La tarea era sencilla, construir estas piezas que he llamado electronite (orgonite) y depositarlo al lado de las antenas para desactivarlas en su acción para cationizar y fracturar la molécula del agua (H2O) de nuestra atmósfera.

(ver tutorial de como fabricarlo aquí: http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm )

Los piratas del Paraná


¿Se acuerdan cuando muchos nos preguntàbamos irónicamente "pero como se van a llevar el agua"?... Bueno, aquí lo vemos.
Cliqueen en la página, versión "Español", y entre los productos que ofrece "la empresa", cliquear en "agua".


LA GENTE DEBE SABER QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PARANÁ

Negocio fácil: lastran los buques con agua del Paraná para luego venderla al exterior.


Es una historia de piratas. Vienen en barco, se llevan el agua y la venden al otro lado del Atlántico sin mayores restricciones de la estructura jurídica nacional o provincial.

Así de desmedido y paradójico es cómo empresas internacionales venden por internet el agua de los ríos argentinos a Medio Oriente y África, según la versión difundida en los últimos días por la ONG ecologista Río Paraná.


El agua dulce, dada su escasez en el planeta (3% del total), asoma como el mayor conflicto geopolítico del siglo XXI.Argentina dispone de mucho (22.000 metros cúbicos por habitante al año), pero mal distribuida: dos tercios de su territorio es árido o semi árido. En este escenario, la empresa Makhena SA, con sede en Miami y sucursal en Buenos Aires, ofrece por internet agua dulce de los ríos de la llanura argentina. El Paraná es el más importante de ellos.


La empresa Makhena S.A., con sede en Miami y sucursal en Buenos Aires, expone en su página de Internet (www.makhena.com) las características del producto que ofrece al mercado (agua dulce, cruda, sin tratamiento) , el origen (ríos de llanura, en Argentina), las cantidades (entre 60.000 y 70.000 toneladas por envío), el uso (potabilizació n y consumo, riego, etc.) y la forma de transporte (buques tanque). El negocio es redondísimo y casi sinriesgos. Vender un recurso barato, a precios altísimos, claro que a partir de “un elemento insustituible que, a pesar de ser renovable, su escasez se manifiesta a medida que aumentan las demandas y conflictos por su uso”, tal como admite la misma empresa en su web.

En concreto lo que hacen es esto: Se llevan el agua del litoral del país en el lastre de los barcos. Cualquier buque, para poder navegar, tiene que estar lastrado, con cierto peso para mantenerlo equilibrado. Para que pueda navegar sin zozobras, debe cargar cierto volumen en sus bodegas, así, descargan la mercadería en puerto argentino y cargan agua dulce (también en puerto argentino) “para la vuelta”, y la venden en los mercados del Medio Oriente, África y Europa donde luego la potabilizan. La cargan en el Paraná porque el agua está menos contaminada que en el Río de la Plata.

Hasta ahora no hay ninguna ley que regule el “tráfico clandestino de agua dulce”, lo hacen impunemente a la vista de todo el mundo y en las propias narices de la prefectura naval Argentina, que sabe lo que hacen pero que no tienen los instrumentos jurídicos para poder actuar.

Mientras tanto por los ríos del Delta del Paraná, los vemos navegar todos los días, llevándose nuestros recursos naturales en sus bodegas gratuitamente.

Para màs informacion: Proyecto de resolucion

Blog recomendable

¿No estaría buena una ciudad donde tu puedas servirte de los frutos sin más?
Y los no frutales que se planten..¿no estaría bueno que sean árboles autóctonos que favorezcan la llegada de aves que no sean solo palomas?

Nosotros creemos que si,por eso iniciamos el Proyecto Arborea que consiste en plantar arboles frutales y autóctonos donde nos sea posible en nuestra ciudad.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails