viernes, 18 de diciembre de 2009

SOLO EN EL ZOO

No hay mejor manera de mostrarles lo perversos y anti naturales que son los zoologicos que mostrandoles su propia publicidad:

Surreal no? el oso pola viviendo en una heladera y no me olvido de la jirafa muerta porque se comio una lata que le tiraron

Disfrutan los del zoo haciendo estas mezclas locas?hay como cierta malicia, como el tenerlos encerrados , presos por el crimen de ser de otra especie

No podran volar muy lejos los pajaros, los necesitan para hacerte show

ey lleva a tu bebe! asi le enseñas desde temprano que la maldad si es por diversion esta bien


Los zoologicos y acuarios buscan estudiantes de ciencias biologicas para caretear que en vez de carceleros tienen cuidadores, pero no pasan de ser mimadores carceleros
que muchas veces si tienen un minimo de corazon y decencia acaban dejando el zoo
entendiendo por fin que son animales que padecen del encierro.

Los animales o lo hacen minimamente o no se reproducen en los zoologicos, entre el encierro (ya sea con barrotes o virtual haciendoles una isla de tierra que no alcanza ni al 1% de su extension natural) y que aveces se trata de ejemplares de un mismo sexo como por ejemplo las elefantas del zoo de capital.

Ah pero es facil, les traemos de otro sexo de otros zoos/acuarios y ya

de hecho los animales no suele resistir los grandes translados y mueren
pregunteles a los del Aquarium si me equivoco

y cuando se te murio el ejemplar y nadie tiene para vender otro, bueno facil seria entonces hacerlo mas barato y rentable como ellos quieren su negocio y sacar nuevos ejemplares de su medio natural

Como los conquistadores genocidas que se llevaban africanos para sus plantaciones
los zoos se acaban llevando animales para tu entretenimiento voyeurista morboso
y al igual que los africanos en aquel tiempo , muchos moriran en el viaje gracias a ti que con tu entrada les pagas su boleto a la muerte.


Cerremos las carceles de animales, que los carceleros hagan de cuidaderos por una vez en sus vidas y les ayuden a reinsentarse a su medio, que se generen tratados para devolver los animales a sus paises originarios para que vivan en areas protegidas.

Imaginense en Palermo si ahora en vez de darles otra vez la consesion de la carcel, hicieramos que el predio fuese publico, pero no ya como carcel si no como espacio verde publico y que todos los animales como previamente expuesto fueran devueltos.

No seria grandioso? necesitamos de mas lugares naturales en la ciudad
(no esas plazas de cemento enrejadas con camaras del PRO)

Les invito a soñar cambios concretos y a luchar por ellos

MRF




jueves, 17 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Larreta sin maquillaje

Señor Larreta
¿Cuanto cuestan las balas de goma , los gases lacrimogenos y esa policia de fieles militantes de la derecha que solo cuidan a los garcas ?

He leido muchos comentarios de lectores mentalmente masturbados que quieren que vuelvan los dinosaurios y que quieren comer la carne de Videla para que viva para siempre el facismo en ellos. Esa obsesion por reprimir y reprimir como hacen con su latente homosexualidad sin ir a las causas es casi infantil. Es decir los estudiantes¿ simplemente se volvieron locos?
¿estan acaso poseidos por los espiritus de los desaparecidos?

Por favor, ya son gente grande basta de pajas mentales, analicemos las causas de fondo en vez de gritar que los repriman cada vez que ven un jubilado, un docente, un estudiante o un campesino no afiliado a los designios de la patronal rural

Leamos entonces un breve extracto de un comunicado estudiantil titulado:

Hallú, ¿rector de quién?

En una sesión irregular desde su convocatoria reeligieron a Hallú con la ausencia del 40% de los asambleístas, a quienes les fue impedido el ingreso.

El día lunes 14 de diciembre, en el Congreso Nacional y en medio de una feroz represión policial, sesionó la Asamblea Universitaria; o más bien, para ser justos, sesionó lo que podría ser denominada una “reunión de amigos”, unidos por el reparto de Secretarías y dinero de la Universidad pública y gratuita. La sesión duró 11 minutos. Hubo una única lista presentada, la del actual Rector que se presentó para un nuevo mandato. De los 236 asambleístas que componen el cuerpo, el 40% quedó afuera, no pudiendo ingresar muchos de ellos por la represión desatada dentro y fuera del vallado policial.

Los asambleístas estudiantiles, todos ellos consejeros electos en elecciones desarrolladas meses atrás, fueron demorados varias veces cuando ingresaron al perímetro y finalmente no pudieron ingresar a la sesión y fueron golpeados tanto por la Policía Federal como por la seguridad del Congreso de la Nación. El objetivo, claro está, era que no se exprese ningún tipo de oposición. Tampoco ingresaron a la sesión varios profesores y graduados, y los Decanos de las Facultades de Cs. Sociales, Cs. Exactas y Naturales y Filosofía y Letras.

La lucha por la democratización no es sólo por la reforma de la estructura de gobierno. Es la pelea contra la mercantilización de nuestra educación, la acreditación de las carreras ante la CoNEAU, los convenios millonarios con empresas privadas, la aceptación de los fondos de la minería contaminante, la complicidad con el ahogo presupuestario; es, en definitiva, una batalla contra la destrucción de nuestra educación y en defensa de la Universidad Pública, Gratuita, Autónoma y de Calidad.

Hallú es un Rector ilegítimo e ilegal, motivo por el que no reconoceremos el teatro que montaron hoy en un auditorio del Congreso de la Nación. Si la Asamblea del 2006 fue ilegítima, la del día de ayer no tiene calificativo. El Rectorado está sólo. No puede siquiera recostarse sobre la propia institucionalidad de la UBA, teniendo que violarla para patear la pelota hacia adelante y ganar tiempo.

El 2010 no sólo será el año del bicentenario. También será el de la democratización de la Universidad de Buenos Aires. En uno de los carteles que hicimos el domingo por la noche se podía leer “En la Universidad que debiera ser de todos, gobiernan unos pocos”. Frente a esa injusticia los estudiantes seguiremos de pie, buscando que el apoyo que recibe nuestra pelea crezca y se multiplique en cada instancia que se nos presente en esta histórica e impostergable lucha.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sobre la censura en internet

Ganale la pulseada al gobierno

Fernandez dice que tu bronca es solo una sensacion , probale que esta equivocado,a el y a todos sus clones.

No le digan Choco Loka!

Ayudalo a Fort a entrenar y a desmentir ese rumor.. de que esta relleno de aceite de avion.


Apaguen la television!

Le pegan a un santo y heroe patrio

Metete en la mente del trastornado que le pego al duche

Mamush K!

Ayudalo a K a bailarle a los jueces
Make a game | My Russian Dance | Free games |

Auto Bombardeo

Con la falsa izquierda K (derecha con careta)el sistema aprovecha para bombardear su propaganda de derecha en la tele,radios y diarios para asi llegar a crear una derecha fuerte enajenada y enojada.



viernes, 11 de diciembre de 2009

La corporacion

"La corporacion" es un documental dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que durante dos horas y cincuenta y tres minutos se interna en el mundo empresarial psicopático. Está basado en el libro con el título ‘La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder’, de Joel Bakan. Con entrevistas realizadas tanto a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización (Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros) se analiza el comportamiento de las multinacionales. Todo adornado con imágenes de anuncios y noticias de la televisión y videos promocionales de las empresas. La linea argumental consiste en dar por válida la hipótesis legal por la cual una empresa es “una persona” con derechos y obligaciones. Si es así la película se adentra en su comportamiento, su conducta y sus deseos. Amoral, única y exclusivamente motivada por la búsqueda del beneficio propio, no obstante busca la autojustificación y dar una cara humana. Sometiendole a un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que “La Corporación” responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas. La película, entre otros premios, ganó el de la audiencia al mejor documental en el festival de cine de Sundance, al que por premura no se presentó, pero fue invitada especialmente y aclamada por el público. A partir de este premio, el autor decidió distribuir libremente la serie por las redes de pares.

jueves, 10 de diciembre de 2009

K es progre?


Proyecto Sur esta liderando la votacion con 14 votos!seguido muy de cerca por la señorita Anarkia
con 13 votos,el resto es superado por personajes imaginarios

Contra el cancer




DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE ESTAR ASEGURANDO QUE LA
QUIMIOTERAPIA ES LA MANERA DE TRATAR (literalmente) EL
CÁNCER Y QUE ALGUNAS VECES LO ELIMINA, JOHNS HOPKINS
ESTÁ FINALMENTE COMUNICANDO A LA GENTE QUE HAY MUCHAS
ALTERNATIVAS Y QUE LA QUIMIOTERAPIA NO ES LO ÚNICO.


1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han alcanzado una cantidad detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticos, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la médula espinal como así también del intestino y eso produce daño en órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7. La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña las células sanas y los órganos así como también los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico está comprometido o destruído, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. Quimioterapia y radiación pueden causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

11. Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerígenas aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE
a. EL AZÚCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

B. LA LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus. Eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen qué comer; por consiguiente se mueren.

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida; es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo... La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer.

D. Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas, ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo enzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos, para nutrir y ayudar a formar células sanas.

Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos, incluyendo alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.
Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada, para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. El agua destilada es ácida, no tomarla.

12. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se pudre y lleva a la creación de más toxinas.

13. Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

14. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs (fish oil, flat seed oils, etc) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplementos como la vitamina E son muy conocidos porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

15. El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una más activa y positiva actitud ayudará a combatir al enfermo de cáncer, a convertirse en un sobreviviente. La rabia, la incomprensión, el no perdonar, ponen al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

16. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxígeno hasta niveles celulares.
Terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.
1. No contenedores de plástico en el microondas
2. No botellas de agua en el freezer
3. No papel plástico en el microondas


17. Químicos como la dioxina causan cáncer, especialmente del seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo. No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua. Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager en Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explicó el peligro de la dioxina.
Dijo que no debemos poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente con comidas que tienen grasas. Dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico, elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se debe usar vidrio, como Pyrex, o cerámica para calentar la comida.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Vegetariano por naturaleza

Alienados

(hacer click en la imagen para agrandarla)

El alienado programado

El individuo-masa, o Alienado Programado (AP), se desarrolla en la primera fase de las operaciones psicológicas-mediáticas-publicitarias imperiales orientadas a imponer la sociedad de consumo capitalista en las áreas dependientes del Tercer Mundo, a fines de la década del 50, y experimenta su máximo nivel de desarrollo con el advenimiento de la era de las comunicaciones informáticas globalizadas a fines de los 90.

El Alienado Programado (AP) es el prototipo de "hombre universal" modelado por las políticas niveladoras consumistas impuestas por las trasnacionales capitalistas a escala planetaria.

El AP no está programado para pensar (desarrollo reflexivo) sino para consumir productos capitalistas por medio de consignas (eslóganes) y de imágenes sin ninguna relación entre sí.

Sus emociones y pensamientos (programados por el mensaje televisivo) duran y se terminan con las imágenes en la pantalla: El AP es el hijo de la "patria televisiva" nivelada mundialmente como primer "agente socializador" en reemplazo de la familia, la escuela y las tradiciones culturales de su lugar de nacimiento.

El AP de la era informática rompe definitivamente con la matriz cultural del viejo "Estado nacional" y se proyecta como un microchip nivelado del nuevo "Estado trasnacional" de las corporaciones capitalistas que han divido el mundo en "gerencias de enclave".

Sus esquemas referenciales psicosociales fueron modelados y construidos sobre dos pilares básicos: individualismo y consumismo.

Utilizando técnicas y estrategias de la guerra psicológica, los laboratorios estratégicos de comunicación publicitaria comenzaron a modelar al individuo-masa (el AP) a partir del surgimiento de la sociedad de consumo capitalista en los años 50.

Un AP está programado para consumir: desde productos, espectáculos, modas, hasta presidentes (gerentes de enclave de las trasnacionales capitalistas) vendidos por medio de técnicas de marketing y de campañas electorales manipuladas por operaciones psicológicas.

A excepción de los casi tres mil millones de marginados de la sociedad de consumo capitalista, que no alcanzan los niveles de supervivencia, el resto de la sociedad mundial (tanto en el mundo dependiente como en el mundo de las potencias capitalistas dominantes) está programada a partir de una estructura piramidal de AP (individuos-masa) nivelados por la ideología del consumo capitalista.

Un AP es un nivelado universal por la cultura del consumo.

El consumo (no el pensamiento razonado con lógica de qué y para qué), rige y parametra sus pautas de comportamiento social e individual.

Un AP de Asia, Africa, o Latinoamérica (más allá del idioma y la raza) viste de la misma manera y consume los mismos productos que un AP de EEUU o de Europa.

Ropa, cortes de cabello, música, fútbol, deportes, creencias, modas, gustos consumistas, estereotipos de conducta social, son nivelados por igual en los AP por las trasnacionales capitalistas que han convertido al planeta en un "gran mercado".

Un AP (Alienado Programado), técnicamente, es una terminal de consumo para abrir nuevos mercados y nuevas fuentes de ganancia capitalista a escala planetaria.

Así como la acelerada concentración y centralización del poder capitalista trasnacional impuso la incorporación masiva de la informática para la toma de decisión económica, la sociedad de consumo requirió de la utilización en gran escala de la publicidad comercial destinada a crear las bases psicosociales del consumismo.

La manipulación psicológica con el consumismo desarraigó al individuo-masa de los valores de su propia cultura, historia y tradiciones de origen, y lo convirtió en un alienado universalizado y sin conciencia.

El colonizado mental, el AP, el individuo-masa, es un lumpen social cuya máxima ambición es emigrar de su país de origen hacia los grandes centros consumistas del Imperio, como está ocurriendo en Europa y en la frontera con México.

El máximo objetivo de un AP es consumir sin interrogarse sobre los fenómenos de genocidio económico y las lacras sociales emergentes de la explotación del hombre por el hombre, a los que vive en forma alienada, sin vincularlos al sistema capitalista, del que que tampoco sabe de que se trata.

Un AP, es la célula y la materia prima emergente de las operaciones psicológicas trazadas para el control y direccionamiento de conducta con fines colonizadores que lo despojó de todo atisbo de pensamiento reflexivo y de conciencia social.

Un AP de clase baja es un declasado sin patria (exactamente la contrapartida del proletario revolucionario con conciencia social emergente de la Revolución Industrial) que sirve como carne de cañón y mano de obra barata (cuando consigue trabajo) de las trasnacionales, también sin patria, extendidas por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Un AP, de clase media o alta, también es un desclasado sin patria que alimenta (desde el vértice y el medio de la pirámide) las estructuras gerenciales, políticas, burocráticas y/o profesionales del sistema capital-imperialista trasnacionalizado.

Pero antes que nada, un AP (más allá de cualquier grupo de pertenencia clasista) es un alienado social construido a la imagen y semejanza de las trasnacionales y sus necesidades de mercado.

En este cambio de las matrices mentales y culturales de las sociedades dominadas subyace la culminación de un minucioso proceso de colonización psicológica-cultural, cuyo objetivo central se orienta a borrar las fronteras entre el dominador y el dominado.

El perfeccionamiento del AP fue simultáneo a la destrucción de los Estados nacionales por medio de la imposición del "libre mercado", la "apertura económica" y las privatizaciones de empresa públicas impulsadas por el capitalismo trasnacional desde Washington, en la década del 90.


Autorizan reconocer la pobreza

La distribución del ingreso empeoró en el segundo trimestre de este año, cuando el 10% más rico de la población alcanzó 26,2 veces más recursos que el 10 más pobre, según informó este viernes el INDEC.

El relevamiento considera un universo de 13,83 millones de personas con ingreso, con una franja mínima entre 12 y 380 pesos en el décil inferior y de 3.400 a 185.805 pesos, en el superior, y 10,77 millones de individuos sin ingresos.

Según las cifras de la distribución del ingreso, el 40 por ciento de la población tenía ingresos de entre 12 y 1000 pesos, mientras que el costo de la canasta básica, para una familia tipo de cuatro miembros era en ese mes de 1.007,9 pesos.

Ese sector abarca a 5,2 millones de personas, de las 31 ciudades principales del país que releva el organismo, que tienen ingresos promedios de entre 216 y 886 pesos mensuales per cápita, de acuerdo con las cifras correspondientes al segundo trimestre del año.

El INDEC había discontinuado la información sobre la distribución del ingreso en el 2º trimestre de 2006.

El anuncio se enmarca en la estrategia del ministro de Economía, Amado Boudou, de limpiar la imagen del instituto. El titular del Palacio de Hacienda tiene una razón de peso: intenta transparentar las estadísticas públicas, una de las exigencias del FMI para acordar y así acceder a financiamiento internacional.

Por si alguno no entendio o quiere un resumen:
Se reconoce que hay pobreza para empobrecernos mas..


Gilastrunes el gobierno ya realizo la redistribucion de la riqueza , lo que pasa es que no alcanzo para los pobres.

viernes, 4 de diciembre de 2009

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails