lunes, 29 de marzo de 2010

Freak MTV

Para subir a fotolog

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MRF Production

domingo, 21 de marzo de 2010

Madness





sábado, 20 de marzo de 2010

Interrogante popular

Imagen158

¿Que pensarías si estas en una protesta y lo ves a Feinmann que te esta mirando con un celular en la mano?

Arriba Argentina?

Imagen109

El otro día se lo escuchaba al pelo de Macri diciendo ante 5000 jóvenes hamburguesas algo brillante,una propuesta diferente,algo con lo que de verdad cambiaria este país: Arriba Argentina

Me parece que alguien siguió los consejos de la vieja:

http://mundorefeliz.blogspot.com/2007/06/futbolestupidezpolitica.html

No se pero con tanta inventiva seguro que lo voto mientras fantaseo que soy yo el que vive en Puerto Madero

jueves, 18 de marzo de 2010

miércoles, 17 de marzo de 2010

martes, 9 de marzo de 2010

Alguien lo tenia que decir









Los verdaderos enemigos

100 Argentinos

Si en Argentina fueramos 100 personas

Kalafate

domingo, 7 de marzo de 2010

Frente para la Verguenza

Yo no se si ustedes recordaran un posteo pasado llamado King Africa , tristemente continua saltando sin parar la corruptela K..



Un ex concejal kirchnerista de la ciudad salteña de Tartagal fue detenido acusado de peculado luego de que se comprobara que había robado un aire acondicionado, en el cual el programa CQC había instalado un GPS que permitió rastrearlo. Fuentes policiales confirmaron este sábado que se concretó la detención del ex concejal del Partido para la Victoria, cuya situación se analizaba hace un año (?).

Torina había admitido en abril de 2009 ante un cronista del programa que colocó en su casa un equipo de aire acondicionado que la producción de CQC había donado para una escuela afectada por el alud del verano pasado. Ante la evidencia, Torina renunció el miércoles a la banca y el Concejo Deliberante comenzó a analizar su destitución.

La policía detuvo antes de las 20 del viernes al ex concejal por orden del juez de Primera Nominación Nelson Aramayo. La causa fue abierta por presunto peculado y fue promovida por el fiscal en turno Pablo Cabot.

Torina fue descubierto al activarse un equipo de GPS que la producción había colocado dentro del equipo para controlar que efectivamente fuera destinado a la escuela seleccionada. El seguimiento detectó que el aparato había sido instalado en un domicilio particular, que correspondía al entonces concejal Torina. El edil pretendió negar la evidencia, pero luego reconoció su "error" y pidió disculpas públicas a su familia y la comunidad.

Sin embargo, el Concejo Deliberante de Tartagal analizaban la posibilidad de rechazar la renuncia e iniciar un proceso de destitución. Tras la renuncia de Torina, pobladores de Tartagal marcharon días atrás por las calles de esa ciudad del norte salteño para reclamar que se acabe la corrupción en el municipio.

Torina, es considerado un hombre de extrema confianza del intendente Sergio Leavy, quien el año pasado fue destituido por el Concejo Deliberante, acusado de cometer actos de corrupción durante su administración. Leavy apeló la decisión ante la Corte de Justicia provincial y ahora ese tribunal debe decidir si continua o no en el cargo municipal.

Vale recordar que la donación, que Torina robó, estaba destinada a una escuela que el año pasado fue arrasada junto con muchas viviendas en Tartagal tras un inmenso alud de agua y barro, que se consideró una de las más grande tragedias natural del año, y que se cobró al menos la vida de tres personas con cientos de heridos y evacuados.


http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=38762

jueves, 4 de marzo de 2010

Shhh

Orgullo mortal

Cristina diciendo que desapareceria gente y luego rasgandose las vestiduras diciendo lo contrario.
¿Che Kristy no era mejor decir que si fueras genia lo hacias aparecer a Lopez?


Para la juventud K con amor..

miércoles, 3 de marzo de 2010

Vuelve Zig Zag!


No es un pucho,es un chocolate. El zig zag anterior se murio de cancer este aprovecho la leccion

Y volvio a su blog con un ofrecimiento

Algocondivague.blogspot.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Trencito





Contra la represion en Andalgala

Inundaciones PROvocadas


Las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires son provocadas


a) alejamiento de la desembocadura de los arroyos (ahora entubados) por efecto de la realización de rellenos costeros.

b) reducción de espacios verdes a través del siglo XX.

c) construcción de estacionamientos subterráneos debajo de espacios verdes públicos (eliminación de absorción).

d) construcción indiscriminada; eliminación del “pulmón de manzana” absorbente.

e) construcción indiscriminada; torres con fundaciones a 40 m de profundidad; endicamiento de la napa freática.

f) elevación del nivel de las calzadas por sucesivas repavimentaciones.

g) barreras físicas entre zonas inundables y terrenos absorbentes; paredones del ferrocarril.

h) construcciones clandestinas sobre terrenos absorbentes: edificios y playas de estacionamiento en el Hipódromo de Palermo.

Buenos Aires se inunda ante cada lluvia copiosa. La ciudad colapsa y miles de vehículos quedan imposibilitados de seguir su camino, cientos quedan flotando, las cámaras transformadoras de corriente eléctrica quedan anuladas, miles de vecinos quedan sin electricidad, hay calles que se convierten en ríos. La ciudad se paraliza.

Los funcionarios dicen que eso se debe a las maldades de la madre naturaleza, a que los vecinos sacan la basura fuera de hora o que los adversarios políticos se dedican a tapar lo sumideros para provocar el caos. Por su parte, algunos de esos adversarios políticos aventuran que el oficialismo no ha hecho todas las inversiones necesarias en infraestructura y que no se ha cumplido con las megaobras proyectadas para acabar con "el flagelo de las inundaciones".

La realidad es que los vecinos y circunstanciales ocupantes de la ciudad somos convidados de piedra ante un escenario preparado para que se produzcan esas inundaciones. Los funcionarios y "los emprendedores" inmobiliarios lo vienen preparando desde hace muchos años; los vecinos, desde entonces, estamos tratando de pararlos.



¿Qué ha sucedido en Bs As en los últimos 50 / 60 años para qué cada vez sean más graves las consecuencias provocadas por una lluvia copiosa?

Sucedió lo siguiente:



a) se prolongó, hasta en casi 1.000 m de su lugar original (caso Arroyo Maldonado), la desembocadura de los cinco arroyos que desaguan sobre el Estuario del Plata. Los arroyos de llanura, como los que atraviesan la Ciudad de Bs As, y que entubados han sido convertidos en pluvioductos, tienen muy poca pendiente y por lo tanto poca velocidad de escurrimiento. Si alegremente se prolonga su desembocadura con rellenos sobre la costa, el escurrimiento de las aguas se retarda sensiblemente (a mayor alejamiento de la costa original, mayor tiempo de desagote de los conductos). La costa de la Ciudad ha sido rellenada históricamente en una superficie que casi llega a los 40 Km cuadrados, con la consecuente prolongación de la desembocadura de los arroyos que comentábamos anteriormente. Este tipo de tareas continúa en la actualidad para ejecutar las obras de ampliación del Aeroparque Jorge Newbery, ejecutadas de facto y fuera de normativa.



La red cloacal está colapsada desde hace más de veinte (20) años y no existen plantas de tratamiento de efluentes; los conductos de desagote pluvial que conducen hacia los arroyos entubados, quienes finalmente desaguan en el estuario, transportan también basura, líquidos cloacales y efluentes industriales no tratados, ocupando una parte significativa de su sección útil. Esto hace que no sólo se reduzca la posibilidad de evacuación rápida de las aguas de lluvia, sino que estos líquidos altamente contaminantes, descarguen "en crudo" en nuestro ya poluído estuario.



b) durante el siglo XX se redujo la cantidad de espacios verdes públicos en más de 50 hectáreas. Esto, además de ser un perjuicio directo a la población porque se le eliminó la posibilidad de su disfrute, se constituyó en una sensible pérdida de superficie absorbente. Al mismo tiempo, “la puesta en valor” de más de cincuenta (50) plazas porteñas entre 2005 y 2007, resultó en una disminución de aproximadamente un 30% de su superficie absorbente debido a la construcción de caminos y veredones de solado rígido que reemplazaron a los antiguos senderos de granza (dislate que también contribuyó a aumentar la temperatura ambiente).

En el transcurso de los años 2008 y 2009 la actual administración siguió impermeabilizando terrenos absorbentes (plazas públicas) en zona inundable, como son los espacios verdes situados a lo largo de Av Sarmiento, desde Plaza Italia hasta Av del Libertador.



c) La ley Nº 469 -aprobada en el año 2000- estableció la construcción de trece (13) playas de estacionamiento subterráneas en diferentes plazas de la ciudad.

Las leyes Nº 3.057 y Nº 3.058 -aprobadas en 2009- establecieron la libre construcción según proyecto del contratista, de playas de estacionamiento subterráneas casi en cualquier lugar de la ciudad: cuarenta y dos (42) ubicaciones, entre ellas, otras quince (15) plazas.

Esto hace un total de veintiocho (28) plazas a impermeabilizar. La mayoría están en la zona norte de la ciudad, la más atestada, la que más se inunda.

Las dos últimas inundaciones de la Ciudad de Buenos Aires (15 y 19 de febrero de 2010) han puesto en evidencia la gravedad de la situación creada a través de los años por -entre otras causas- esta sistemática eliminación de superficies absorbentes que contribuían anteriormente a contener las lluvias caídas.



d) el auge de la construcción en propiedad horizontal, ya sea entre medianeras o en edificios de perímetro libre (torres), también eliminó la existencia de terrenos privados absorbentes; se impermeabilizó la mayor parte de la entonces superficie absorbente sobre predios privados con nuevas construcciones. Los códigos indicaban la existencia de un "pulmón de manzana absorbente"; esta obligación dejó de existir en las zonas más densamente pobladas y desde hace más de veinte (20) años se permite construir sobre planta baja en cada parcela, perdiendo así el pulmón de manzana, su condición permeable.



e) se construyeron edificios en altura indiscriminadamente en casi toda la ciudad, pero principalmente en las zonas cercanas a la costa (Puerto Madero, microcentro, Retiro, Recoleta, Palermo, Belgrano, Núñez). Las fundaciones de los edificios en altura implican excavaciones de entre 30 y 40 m de profundidad que sobrepasan largamente las dos primeras napas de agua. Es a través de estas napas, que los terrenos aún absorbentes acumulan el agua y la envían al estuario. La red de bases de hormigón construidas constituyen -subterráneamente- un verdadero dique a la evacuación de las aguas de lluvia, retrasando y muchas veces impidiendo el escurrimiento.



f) por obra de sucesivas repavimentaciones, el nivel de las calzadas ha sido elevado ostensiblemente. Las calles de la ciudad estaban empedradas en un nivel por lo menos 20 cm por debajo de la vereda. Las sucesivas pavimentaciones y repavimentaciones sobre el adoquinado original ha invertido esa relación; las calles (salvo las cunetas de hormigón) han quedado más altas que las veredas, facilitando así la inundación inmediata de estas. Esta situación está siendo profundizada aún más en el barrio de Palermo Viejo (donde las inundaciones superan el metro de agua) al estrechar y elevar las bocacalles de muchas esquinas.



g) existen barreras físicas, que separan zonas inundables de terrenos absorbentes. Los largos y continuos paredones que rodean los antiguos predios ferroviarios siguen existiendo, a pesar de que su eliminación haría desaparecer una barrera física entre el agua de las zonas inundadas y un gran sector de superficie absorbente.



h) se permitió desarrollar construcciones clandestinas en uno de los más importantes lugares de absorción de aguas: el Hipódromo Argentino de Palermo. Con motivo de la construcción de más edificios para alojar máquinas tragamonedas, se hizo una ampliación no permitida de 10.000 m2 cubiertos con su correspondiente cochera subterránea. Además, se impermeabilizó un importante sector del centro de la pista con otra playa de estacionamiento asfaltada.



Todo esto es sabido y reconocido por profesionales y técnicos de diversa extracción, pero dirigentes políticos y funcionarios aliados a los “inversores” de siempre, siguen proponiendo megaobras de transporte, almacenamiento y evacuación de aguas de lluvia (como el peligroso proyecto de los túneles aliviadores del Maldonado) que significan gastos extraordinarios -aún con endeudamiento externo- pero sin contemplar la posibilidad de parar de construir, parar de impermeabilizar y proceder a ejecutar proyectos vecinales como son los de generar nuevas tierras absorbentes en los predios del dominio público del Estado Nacional dentro de la ciudad (ferroviarios, militares, ex Mercado de Hacienda, etc., que suman más de 300 hectáreas), construir un lago regulador sobre la ex playa ferroviaria de Palermo y declarar la emergencia urbano ambiental (*).



Arq Osvaldo Guerrica Echevarría

01 marzo 10



* ver proyecto de ley presentado en 2007 por iniciativa de APEVU Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos (Exp.2395-D-07).

* ver documento queremos buenos aires (07 nov 09)

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