martes, 25 de enero de 2011

Efectos

domingo, 23 de enero de 2011

Quien es la novia?

2 Potencias

Cuestión que esta pareja me pidió que les hiciera el pastel y posaron perfectamente para la foto,mas frio imposible.Me parece que pronto se van a divorciar pero nadie hable al respecto no sea cosa que lo acusen de homófobo.

jueves, 13 de enero de 2011

Crónica de una muerte anunciada

image

La edición 2011 del Dakar se cobró la vida de un hombre de 42 años, quien murió pocos minutos después de chocar su vehículo con uno de los competidores, en Villa San Roque, en cercanías de la ciudad catamarqueña de Tinogasta.
El accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana sobre la ruta 60 cuando el auto Toyota, número 410, conducido por el piloto argentino Eduardo Amor, chocó con un Rastrojero, cuyo conductor, identificado como Marcelo Reales, falleció momentos después.
Al parecer, el competidor venía muy retrasado y aceleró en uno de los tramos de la ruta 60 para llegar en una mejor posición y llegar así temprano a la salida de la . Pero se habría quedado dormido y, por las huellas marcadas en el asfalto, se cruzó de carril y golpeó en forma oblicua al Rastrojero de la víctima.
Tanto el piloto como su acompañante, Alejandro Fenoglio, resultaron ilesos. Sin embargo Marcelo Reales sufrió graves heridas que le causaron la muerte.
"Tuvimos que utilizar una pala para intentar despegarle fierros de la parte inferior del cuerpo", dijo un  policía presente en el lugar.
Desde el hospital donde fue asistido indicaron que "a priori se verificaba que tenía fractura en ambas piernas pero evidentemente tenía graves lesiones internas, que le ocasionaron el deceso minutos después de haber ingresado".

 

Esta es la segunda muerte que se produce en la edición 2011 del Dakar. El pasado 7 de enero, un trabajador chileno de 24 años falleció a raíz de una descarga mientras instalaba una estructura metálica en las cercanías del campamento en Arica.
El año pasado, una mujer murió en el arranque de la prueba al ser impactada por un competidor en Córdoba.

 

ESTOS MUERTOS NO LES IMPORTAN A LOS ORGANIZADORES PRIVADOS Y POLITICOS QUE ANDAN DESFILANDO QUE QUIEREN EL DAKAR PARA SIEMPRE JUNTO A SU REINA

SI NO HACIAN EL INUTIL DAKAR ESTA GENTE VIVIA

ASESINOS

Sin salida

Imagen001

En el subte seguimos viajando como ganado,cagados de calor ,todos los días para porque se desmaya alguien y eso que Metrovías para ser elegida había prometido aire acondicionado hace muchos años

Gracias Metrovías por disfrutar el dinero de las publicidades que llenan el subte

Gracias los periodistas por no investigarlo

Gracias Macri por un servicio tan PRO,seguro te sabotearon los alienígenas

Gracias Cristina por tu plan Viaje como ganado para todos,me siento tan bien como en tren

Coca+Religión+Capitalismo

Imagen033

Auto servicio

Imagen039

El auto chango para niños,original no?

es algo simpático

aunque uno se podría poner a pensar que es una forma de robarle la originalidad al niño que usaba el chango para pasear a su hermano perseguido por los guardias

pero no que bobo seguro que protegen al niño no a la mercadería

pero por otro lado se fomenta esa mentalidad que veo en los adultos autómatas el de pensar que el mundo es un mero supermercado en el cual pueden tomar lo que quieran de el desde su auto

lunes, 10 de enero de 2011

El Reino del Revés

 

image

image image

image

image

miércoles, 5 de enero de 2011

Pato Donald abusador

Una mujer denunció a un empleado de Epcot Center que vestía el disfraz del clásico personaje de Disney porque le habría tocado sus partes íntimas cuando paseaba por uno de los parques

 

Un juez federal de Filadelfia, Estados Unidos, anunció que la compañía deberá presentar sus abogados para defenderse de la demanda que presentó April Magolon.

La mujer asegura que luego de haber sido acosada por el Pato Donald sufrió estrés postraumático. Esto le habría ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes.

El incidente ocurrió en mayo de 2008, cuando ella llevó a su hijo para que el personaje de Disney le firmara un autógrafo.

La empresa estadounidense intentó que el caso pase a la Justicia de Florida, pero el pedido fue denegado. Ahora la defensa alegará que la denuncia está mal realizada y pedirá al juez que se desestime.

Lo cierto es que la gente ya sospechaba del pato ya que si se fijan nunca usaba pantalones.

Fuente: Infobae

(Cuac)

domingo, 2 de enero de 2011

Las lobas marinas

En el año 2011 de los cristianos y 5.570 de los judíos nos encontramos en una etapa para la mujer en la que como hemos dicho anteriormente la mujer esta cosificada y no parece percatarse de esto. Aun peor piensa que las luchas feministas son cosa del pasado y que es muy libre ,solo cree faltarle el derecho a abortar fetos a gusto de manera gratuita.Este nuevo caso que voy a presentar lo denominare lobas marinas ya que a eso se están pareciendo las mujeres en la actualidad en las playas. No me refiero al tamaño de sus cuerpos si no a su comportamiento.

Gran parte del día las mujeres se hallan tendidas con el culo para arriba durante horas sin otra razón para su existencia que incinerárselo con radiación UV y mostrarlo esperando excitar a alguien pasando por ahí su auto estima. Esta foto por ejemplo fue extraída del buscador referida a un fotolog:

image La misma mujer espera seguir recibiendo comentarios excitados respecto su trasero por mismos motivos. El hombre en cambio esta jugando o en el mar. Llega un momento que la mujer medio insolada también lo intenta pero que sucede cuando lo hace: no puede mas que mojar sus piernas ya que si se adentra mas en el mar para disfrutarlo como los hombres sus bikinis se lo impedirán,estando pendientes constantemente de que no se les vea el prohibido pezón en cada ola que viene,al rato se cansan de esto y se van.

image

Todo esto es raro,se visten así esgrimiendo que es una especie de conquista el andar semi desnudas.Pero mostrar el pezón les da pudor y al final la vestimenta de la libertad no les da la libertad de disfrutar el mar.

Si eres mujer y coincides con este razonamiento sugiero una malla contemporánea como la siguiente:

image Seguirán siendo sensuales y tendrán una mayor libertad para nadar en el mar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails