miércoles, 25 de abril de 2007

Respuesta al mensaje de la cuarta dimension



Estoy de acuerdo con muchas cosas que decís y con otras estoy totalmente en contra.

Osea que concordamos pongámosle así por decirlo en un 50%,siendo mi discurso pedante vos serias medio pedante?



Pero realmente tu discurso tiene un tono tan pedante y agresivo que uno no se siente culpable por todos los cargos que vos atribuís.

Lamento no tener tu erudición Leo así que decime que cargos te atribuyo por los que supuestamente no te sentiste culpable?


Hay en tu texto una mezcla de conceptos y críticas tan desordenados, que terminan por perder todo su valor.

Si che que lastima no voy a poder vender mi blog


Cual es la relación entre la inseguridad, la pelada de telerman y los cambios climáticos? No digo que no exista una relación, pero en ese caso debe ser un poco más complicada que un par de grititos e insultos que disparás hacia todos lados.
Jaja un arma que dispara grititos e insultos que flash se la voy a vender a Bush. En cuanto a la pregunta se que queres algo complicado pero la respuesta es simple si tenemos politicos incompetentes y el clima cambia es por la desidia de la gente


En cada uno de tus posteos hacés referencia a la seguridad. A la seguridad de quien te referís? La de todos, eso te incluye a vos


No creo que hables de la inseguridad que tiene una persona de llegar a fin de mes, de alimentar a sus hijos.De hecho si hablo de eso como vas a alimentar a tus hijos si votas políticos incompetentes que arruinen más el pais,como vas a ir a trabajar si todo se inunda por una tormenta fruto del cambio climático


Con eso demostrás que no te importa nadie más que vos. Si fuera así no estaría haciendo este blog y estaría de joda todo el tiempo


Por otra parte generalizás hablando de toda la sociedad, cuando en realidad no salís de tu casa y vivís en una burbuja informado por los medios más pedorros.

Te juro que si salgo de mi casa cuando no diluvia o caen meteoritos de hielo,aunque es difícil salir por ciertas zonas y horarios sin un coche con el que escapar velozmente como el tuyo, es más fácil hablar de conocer la calle sentado en tu sillón desde tu auto, pero ni tengo el dinero ni el interés de comprarme uno para ser cómplice del suicidio de la humanidad. Si no me importara nadie más que yo,si no me importaran las generaciones futuras me compraría un auto como el tuyo y saldría a polucionar. En cuanto a los medios yo no los defiendo,justamente me refiero en mis post a la pedorrización de la mayoría de ellos


Si no fuera por esos medios tan pedorros que usas para informarte no sabrías tanto sobre maradona.

Si y que seria de mi si no sabría no? que seria del mundo? El 90% de los medios informa sobre boludeces pero para mantener cierta fachada de seriedad tiran alguna que otra noticia ,siempre busco a ese otro 10% pero comprende que en mi anhelo de buscar información tengo que fijarme en todas partes


Que tanto problema tenés con los drogones? Te aseguro que deben tener la cabeza mucho más abierta que vos y una mirada mucho más crítica.

Es más fácil evadir la realidad que afrontarla,como vas a cambiar las cosas si estas alucinando y tu mayor preocupación reside en conseguir más?


Quizás hasta te vendría bien fumarte un fasito para bajar los humos y pensar más calmadamente.

Jajajaja lamento no poder ser lo suficientemente drogadicto como para salvar al mundo y ademas el fasito no te baja los humos te llena de ellos


Con respecto al cambio climático, que se manifiesta a través de todas estas tormentas, granizo y mosquitos creo que debemos hacernos cargo. Pero ya es tarde para pasarsela puteando atrás de un código de HTML.

Yo creo que la mayoria sigue sin darse cuenta verdaderamente de la magnitud del asunto solo les preocupa en el dia que hay tormenta el bienestar de sus lindos coches. Yo hace años que trato de concientizar a la gente sobre el tema no veo porque parar ahora aunque no sea de manera tan pacifica maestro de la paz


Vos que estudiás algo del medio ambiente, ¿por que no te dedicás a hacer un blog sobre ecología con una mirada positiva, útil, recopilando datos objetivos sobre el problema y mostrando como se puede colaborar en la solución?

Tuve y tengo más de un espacio en internet en los cuales doy información más tecnica,por ahora aca estoy recopilando datos del problema cuando crea que suficientemente gente se percato de la realidad de ahí puede saltar a la creación de las soluciones

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails