domingo, 1 de noviembre de 2009

Chemstrail


¿Qué es un chemtrail ?

La palabra viene de la unión de dos inglesas:
chemical (química) + trail (rastro, estela)

Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.

Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.

Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.


Foto tomada la semana pasada en ese pais vecino a la Argentina llamado Puerto Madero,donde hay tranvia y los carteles publicitarios tienen partes digitales,en vez de: policia hay gendarmeria;no tiene kiosko tiene maxi store.Hay coches directamente importados de peliculas de Hollywood y locales paquetos asi como restaurants de la cadena Uynosrompieronelorto o ese otro donde los mozos "usan bombacha".
Menos recta pero igualmente sospechosa

10 Cosas que deben saber sobre el Chemstrail..

1. La operación es un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica.

2. El Pentágono desea probar enfermedades biológicas con propósitos de guerra en las poblaciones que no sospechan de la operación. Se declaró que el SARS es un fracaso ya que la proporción de mortalidad esperada, se pensaba que sería del 80%.

3La industria farmacéutica está ganando trillones de dólares en las medicaciones diseñadas para tratar tanto las enfermedades fatales como las no fatales que le fueron entregadas a la población.

4. Las bacterias y virus se deshidratan por congelación y luego se pusieron en los finos filamentos para ser inoculadas.

5. Los metales lanzados juntos con las enfermedades se calientan con el sol, creando un ambiente perfecto para que las bacterias y virus puedan crecer en el suministro aéreo.

6. La mayoría de los países fumigados no han sido prevenidos ni han consentidos en la actividad. La fuente declara que los aviones de líneas aéreas comerciales es una de la formas de distribución.

7. La mayoría de los "jugadores" son viejos amigos y socios comerciales de Bush padre.

8. El objetivo final es el control de toda la población a través del rociando directo y eficiente de drogas, enfermedades, etc.Tambien es utilizado para control climatico*.

9. Personas que han tratado de revelar la verdad han sido detenidas y asesinadas.
Muchos blogs y videos de youtube con la tematica son eliminados

10. Alemania ha sido el primer pais en reconocerlos oficialmente


*Pero el plan para modificar el clima no solo se ciñe a la fumigación sobre las nubes, sino que antenas, repetidores y radares de todo tipo estarían mediante la proyección de microondas frenando y desviando la entrada de frentes y/o fragmentando las nubes .

Para leer como podrían hacerlo:
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones-t1584.htm


Parece que la denuncia de estos hechos estaba siendo desviada y desinformada eficientemente sin más, pero, el problema llega cuando personas con mente abierta empiezan a investigar y probar lasteorías para detener estas operaciones de control climático.

La tarea era sencilla, construir estas piezas que he llamado electronite (orgonite) y depositarlo al lado de las antenas para desactivarlas en su acción para cationizar y fracturar la molécula del agua (H2O) de nuestra atmósfera.

(ver tutorial de como fabricarlo aquí: http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails