domingo, 22 de noviembre de 2009

Mr Satan

Mr Satan+Willy Wonka con un toque de Locomia= este chabon.. Richy Ricon Fort
Acá se ve lo ve a Tinelli mirándolo fijo y posteriormente tocándolo para saciar su curiosidad, Marcelo el amigo del pueblo(especialmente el blanco )quien ya reconoció directamente que rige un cabarute televisivo pero que esta bien porque lo hace muy rico, aunque no tanto como a Richy Ricon heredero de la fortuna Felt Fort su nueva adquisición para el circo.
La combinacion perfecta ,por un lado Fort que parece necesitar una enorme atencion y por otro Tinelli que necesita un enorme rating.
Ambos son de ese pequeño grupo que se beneficia con el capitalismo, Fort viajando por el mundo en el lujo y la ostentacion y el otro que se hizo rico haciendo circo para que en ese breve momento que tiene la gente despues de su laburo explotado no se preguntara que hacia tan cansado laburando para otros que nunca tienen la incertidumbre de si llegan a fin de mes.
Gente precisamente como Fort¿la plusvalia de cuantos trabajadores se robo?
Acá terminamos con el hambre solo con lo que gastan todos estos millonarios en champagne en el boliche Esperanto .
Por cierto la finalidad del Esperanto no era juntar mas gatos que el Jardin Botanico,era el lenguaje del amor,un idioma común accesorio para toda la humanidad que respetaba y protegía al resto de los idiomas.
No como el idioma ingles que se impone a fuerza de bombas y boicots.
Marce por cierto traducime el nombre de tu programa.
Después de hacerlo decime como logramos esa paz que queres sin librarnos de este sistema capitalista que nos la robo ,a vos no te jode pero como viste en los medios es una cagada.
Si hace ya mas de una decada cuando le preguntabas a Menem que soñaba y le chupabas las medias como hiciste hasta el dia de hoy cuando lo resucitaste en Gran Cuñado(falto que dijeras volve Sauron volve) hubieras parado el programa para pedir que no se entregaran todos nuestros recursos no estarías hoy rasgandote la vestiduras porque el país quedo en ruinas y esta lleno de nenitos re jugados. Lo mismo para esas divas que son dinosaurios vivos.
Este gobierno demagogo,mas que mandarles al soldado Delia o mandar a hacer pintadas a su juventud engañada por sus migajas, mas le valdría cumplirle el sueño a toda esa gente para que no tenga nadie que bailar en tanga por la caridad de Tinelli ¿O es que
el Estado tiene menos recursos que un presentador del neoliberalismo?
Si fuera así que Cristina tan del pueblo como es ,venda la ropa de lujo que compra en una semana que con eso alcanza.
Fort es Dios en la Tierra
Oigan ustedes idiotas he comprado este blog a ver si de esta manera puedo comprar la felicidad, los he comprado a todos ustedes para que sean mis amigos , si no entran al blog se van a ir del país porque recuerden que están aquí gracias a mi.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails