domingo, 2 de enero de 2011

Las lobas marinas

En el año 2011 de los cristianos y 5.570 de los judíos nos encontramos en una etapa para la mujer en la que como hemos dicho anteriormente la mujer esta cosificada y no parece percatarse de esto. Aun peor piensa que las luchas feministas son cosa del pasado y que es muy libre ,solo cree faltarle el derecho a abortar fetos a gusto de manera gratuita.Este nuevo caso que voy a presentar lo denominare lobas marinas ya que a eso se están pareciendo las mujeres en la actualidad en las playas. No me refiero al tamaño de sus cuerpos si no a su comportamiento.

Gran parte del día las mujeres se hallan tendidas con el culo para arriba durante horas sin otra razón para su existencia que incinerárselo con radiación UV y mostrarlo esperando excitar a alguien pasando por ahí su auto estima. Esta foto por ejemplo fue extraída del buscador referida a un fotolog:

image La misma mujer espera seguir recibiendo comentarios excitados respecto su trasero por mismos motivos. El hombre en cambio esta jugando o en el mar. Llega un momento que la mujer medio insolada también lo intenta pero que sucede cuando lo hace: no puede mas que mojar sus piernas ya que si se adentra mas en el mar para disfrutarlo como los hombres sus bikinis se lo impedirán,estando pendientes constantemente de que no se les vea el prohibido pezón en cada ola que viene,al rato se cansan de esto y se van.

image

Todo esto es raro,se visten así esgrimiendo que es una especie de conquista el andar semi desnudas.Pero mostrar el pezón les da pudor y al final la vestimenta de la libertad no les da la libertad de disfrutar el mar.

Si eres mujer y coincides con este razonamiento sugiero una malla contemporánea como la siguiente:

image Seguirán siendo sensuales y tendrán una mayor libertad para nadar en el mar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails