jueves, 13 de enero de 2011

Crónica de una muerte anunciada

image

La edición 2011 del Dakar se cobró la vida de un hombre de 42 años, quien murió pocos minutos después de chocar su vehículo con uno de los competidores, en Villa San Roque, en cercanías de la ciudad catamarqueña de Tinogasta.
El accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana sobre la ruta 60 cuando el auto Toyota, número 410, conducido por el piloto argentino Eduardo Amor, chocó con un Rastrojero, cuyo conductor, identificado como Marcelo Reales, falleció momentos después.
Al parecer, el competidor venía muy retrasado y aceleró en uno de los tramos de la ruta 60 para llegar en una mejor posición y llegar así temprano a la salida de la . Pero se habría quedado dormido y, por las huellas marcadas en el asfalto, se cruzó de carril y golpeó en forma oblicua al Rastrojero de la víctima.
Tanto el piloto como su acompañante, Alejandro Fenoglio, resultaron ilesos. Sin embargo Marcelo Reales sufrió graves heridas que le causaron la muerte.
"Tuvimos que utilizar una pala para intentar despegarle fierros de la parte inferior del cuerpo", dijo un  policía presente en el lugar.
Desde el hospital donde fue asistido indicaron que "a priori se verificaba que tenía fractura en ambas piernas pero evidentemente tenía graves lesiones internas, que le ocasionaron el deceso minutos después de haber ingresado".

 

Esta es la segunda muerte que se produce en la edición 2011 del Dakar. El pasado 7 de enero, un trabajador chileno de 24 años falleció a raíz de una descarga mientras instalaba una estructura metálica en las cercanías del campamento en Arica.
El año pasado, una mujer murió en el arranque de la prueba al ser impactada por un competidor en Córdoba.

 

ESTOS MUERTOS NO LES IMPORTAN A LOS ORGANIZADORES PRIVADOS Y POLITICOS QUE ANDAN DESFILANDO QUE QUIEREN EL DAKAR PARA SIEMPRE JUNTO A SU REINA

SI NO HACIAN EL INUTIL DAKAR ESTA GENTE VIVIA

ASESINOS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails