domingo, 15 de noviembre de 2009

Hola soy Goku!

Hola soy Goku! te quería contar porque a tantos jóvenes de clase media para arriba les gusta el anime..

Veras es que en esta clase de dibujos por lo general siempre hay hermosos paisajes naturales que en esta ciudad de cemento no hay,tampoco mas lejos porque lo usan de plantadero de soja para los chinos.Entonces en vez de cuidar un predio lleno de naturaleza como Santa Catalina que esta siendo destruido por Covelia S.A o el de Ciudad Universitaria (Velatropa)que estan pasandole la misma topadora con la que se llevaron puesta a la Huerta de Caballito el joven ve un dibujo y se contenta con esa falsa realidad.

De alguna manera quizas porque bebieron la esencia del mil padres todos tienen super poderes,
entonces si en clase te cagan a palos vos flashas que sos un personaje poderoso.

Si no tenes amigos no importa,porque te crees tanto que soy yo, Naruto o cualquier puto que te crees que sus amigos son los tuyos..pero no y tampoco las minitas faciles virginales.

Mediante fotologs de anime los timidos hijos puber bebes de la burguesia se encuentran y reproducen. Esta divertido ponerse un disfraz alguna vez
¿pero estos pibes en algun momento se quitan el disfraz?

¿Alguna vez vieron a una Otaku villero?
Eso no existe,porque para este tipo de evasion se necesita platita,plata para el cable,una buena maquina con internet para bajarte los capitulos directo de Japon,las revistas,eventos,consoladoras y disfraces.

No se si alguien se habia dado cuenta pero ..
Kryllin es como el Kenny de SouthPark,ambos empiezan con K ,tienen la misma estatura y no paran de morirse y ser resucitados.

Cuando me pongo super poderoso me pongo..ario ,parece un homenaje a los aliados nazis del emperador

MAMA ME MATE REVIVANME CON LAS ESFERAS DEL DRAGON

1 comentario:

Lisandro Arau dijo...

Te juro que no vengo para llevar la contra, pero yo si conozco gente que podría ser definida como "otakus villeros". De la misma forma no es tan raro ver series ponja conocidas entre los dvd truchos en venta.

Es decir, el internet en una villa no es raro, igual que DirectTV.

Un amigo venezolano (burgues pero buen tipo) comentaba de su epoca de encuestador, que en las zonas más pobres hay más gastos en cremas faciales que en comida.

Pero sí, el fanatismo en general es algo propio de la clase media para arriba.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails