martes, 3 de noviembre de 2009

Comparendo

Aveces tengo un extraño pensamiento,cuando veo gente mendigar,niños pobres,ciegos,desfigurados,mutilados ,gente con cancer y con HIV..

Me imagino un mundo después de este mundo,que no es ni el cielo ni el infierno
es un mundo donde todo lo que diste de alguna manera te vuelve
no se trata de karma,es un hipotético que no me gustaría se volviera un FW

Nuestro ración diaria de comida,nuestro dinero
estaría dado por una simple cuenta matemática
cuanto teníamos nosotros y cuanto le faltaba al otro
mas teníamos nosotros mas pequeñas en importancia las donaciones
los poderosos si dan ,dan migajas,migajas les corresponderían

me imagino en este otro mundo que las personas que ayude vendrían ayudarme
un ciego me permitiría ver con su luz
un pobre me alimentaria
espero haber ayudado a un lisiado ,en este otro mundo el podría moverse y ayudarme a caminar

muchos días pasaría hambre y sed,acabaria muriéndome ,no tuve una vida de caridad
me pareció mas importante la lucha contra el sistema capitalista que engendra pobreza

en este otro mundo justo pero también impiadoso ,capaz alguien entonces antes de morirme yo de hambre hiciera una revolución que me permitiera una segunda oportunidad

la intensidad de la rebelión seria acorde a cuanto diese en vida por la revolución
esperaría haberlo dado todo entonces





No creo en el karma no me gusta que hayan pobres que piensen que pagan por una vida pasada que nunca tuvieron,no creo en el cielo ni el infierno,no me gusta la gente que solo actúa para comprar su lote en el paraíso o hace caridad para no pensar que es participe de un sistema injusto.Pensando en este otro mundo en el mero espacio etéreo de mi imaginación donde yo fuera el mas débil de los desprotegidos considero cuanto he hecho en este mundo,este mundo re feliz.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails