lunes, 4 de junio de 2007

Garchame la piatorula


Macri el guacho pistola que dijo que habia que reprimir las marchas de Gualeguaychu pasa al segundo round con un 45% de lso votos

Y ahora la unica alternativa despues del voto popular es el pelele de Filmus y la concentracion del poder,la eternahistoria de tener k elegir entre dos soretes
y asi estamos
si la juventud esta muy ocupada drogandose y los demas laburan tanto que nunca tienen tiempo para reflexionar o son simplemente estupidos
las cosas lejos de mejorar o se mantienen igual o empeoran
solo amagan a estar bien cuando nos dimos tan fuerte contra el fondo k rebotamos

animense a votar a otros partidos,hagamos otros nuevos
juntemos firmas contra las listas sabana,sepamos a quien le confiamos nuestro voto

o no me den bola sumense a la estupidez general que vota a un violin y se soprende que le viole
y manda mensajes en cadena como este k me encontre
HOLA ME LLAMO SAMANTHA , TENGO 6 AÑOS, ANTES DE AYERCUANDO IVA A COMPRAR, UN TIPO SALTO FRENTE A MI, ME LLEVO A UN CALLEJON OSCURO Y ... ME IMAGINO QUE TU SABES LO QUE PASO... SI... ME VIOLO!LUEGO PARA QUE YO NO LO ACUSARA CON LA POLICIA, ME CORTÓ LA LENGUA, ME CORTO MI VAGINA, MIS DEDOS, ME SACO MIS OJITOS Y PUEDES ADIVINAR EN DONDE ME DEJÓ? Y DONDE DEJÓ MIS PARTES... PUES CLARO AFUERA DE MI CAsaCUANDO MI MADRE SALIO A TRABAJAR ME ENCONTRÓ AY... TODA SANGRADA Y VIOLADA... PARA COOPERAR CONMIGO DEBES MANDAR ESTO A 15 FOTOLOG'S, TIENES UNA HORA, O SINO, HOY A LAS 3:00 a.m IRÉ A TU PIEZA Y ME ACOSTARÉ JUNTO A TI PARA QUE CUANDO DESPIERTES.. TE DE EL MISMO SUSTO QUE SUFRIÓ MI MADRE... PIENSALO

pero eso si despues no te quejes vos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails