jueves, 28 de junio de 2007

Futbol,estupidez,politica


No se porque le puse comas al titulo despues de todo estan tan relacionadas esas palabras en este pais que son lo mismo

Boca gana una copa y Macri la Jefatura de gobierno ,simple casualidad?


Las viejas chotas salieron a tropel cubiertas de sus mil nutrias muertas a votar a Macri


Salimos a quejarnos que los dos candidatos eran iguales como en aquel capitulo de Noche de brujas de los Simpsons llamado "Ciudadano Kang" en la cual aun sabiendolo en vez de votar a un tercero votan a uno de los aliens (Homero = Teleman?)
y el capitulo termina con la familia Simpson siendo azotada encadenada forzada con el resto de la humanidad a construir un rayo laser contra otro planeta,la policia una vez más nos saco con la excusa k alguien ya nos habia denunciado y que cuando viniera el patrullero iba a "haber problemas "
A su vez mientras el patrullero venia una vieja nos interpelo segun ella en vez de protestar debiamos... orar,comer en casa calentitos facturas
y poner en los carteles "Argentina adelante","Un pais grande para todos los argentinos","Por un pais mejor"lemas totalmente vacios que en verdad no dicen nada dignos de slogan politico
Siempre lo mismo ,Dios como herramienta de sumision,mucha bandera y consignas vacias como ellos mismos,es un patriotismo de la boca para fuera es no hacer un choto por el pais y luego cantar enajenadamente el himno o soltar un viva la patria y con eso ya se sienten procer
Le enseñan a sus hijos el..
Nene no te metas,no te hagas politico,juez o policia porque son todos corruptos y si sos honesto te cagas de hambre
Asi como van a cambiar las cosas?
Los jovenes son el futuro
que jovenes ?tus hijos que van a ser igual de sumisos que vos en el presente o los que se drogan con paco y poxi?esos ni te importan
segun la vieja chota el pais esta mal porque no puede ser que tu marido siendo gerente gane una miseria simplemente

lunes, 18 de junio de 2007

Tampoco te quiero a vos Filmus





FILMUS, O COMO DIBUJAR UN CURRICULUM



El Kandidato del Presidente de la Nación a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 2007, se llama Daniel Filmus. ¿Usted sabe quien es Fil mus? ¿Lo conoce?

Una encuesta realizada por la revista Noticias (la semana pasada), en la calle, mostrándole a la gente una foto de Daniel Filmus, dio como resultado que el 68% de los encuestados no sabían quien era y sólo el 32% lo conocía.

Desde el miércoles 21, se pueden ver por “las callecitas de Buenos Aires, que tienen ese qué se yo”, unos carteles enormes con la cara del Kandidato Filmus donde se lee un curioso eslogan: “Si lo conocés, lo elegís”.

De acuerdo al diccionario, “conocer” es: averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales, la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas. Y “desconocido”, quiere decir: ignorado, no conocido de antes. ¿Será cierto el eslogan? ¿Si lo conocés, lo elegís?

¿Quién es el Kandidato del Presidente?

En la página de Comunicación y Prensa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se puede leer: Daniel Fernando Filmus, nacionalidad argentina, nacido el 3 de junio de 1955, Nº de documento (no aclaran cuál) 12.011.209.

Licenciado en sociología, U.B.A., 1977. Especialización en Educación Adultos, CREFAL, México, 1983. Máster en Educación (Orientación Administración Educativa), Universidad Fluminense, Río de Janeiro, Brasil, 1989.

Lo que sigue es realmente impresionante. Profesor Titular por concurso, Sociología, U.B.A, desde 1985. Investigador Categoría A, U.B.A, desde 1995, Investigador del CONICET desde 1997. Profesor de Posgrados, Consultor Temas Educativos, Gestión Académica. Premios y publicaciones. Y muchos títulos de y en FLACSO.

¿Dónde y en qué ha trabajado hasta ahora el Kandidato?

Desde mayo de 2003, hasta hoy, es el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Antes de asumir como Ministro Nacional en el gobierno del Presidente Kirchner, fue Secretario de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde agosto de 2000 hasta mayo de 2003. El equivalente a ministro de educación de Aníbal Ibarra. Un currículum sin “manchas”, políticamente correcto para la progresía. Desde el 2000.

¿Qué hizo antes, en los 90, el Kandidato Filmus? En el currículum oficial se lee rápido y sin mayores detalles: Director General de Educación de la Ciudad de Buenos Aires entre 1989 y 1990. No aclaran que fue durante la intendencia de Carlos Grosso, el de la “escuela shopping”. Tampoco aclaran que Menem era el Presidente. Fue Subsecretario de Educación de la Ciudad de Buenos Aires entre 1990 y 1992. No aclaran que fue durante la intendencia de Carlos Grosso, el de “la escuela shopping”. Tampoco aclaran que Menem era el Presidente.

Fue Asesor del Ministro de Educación. No se especifica el año ni el nombre del ministro.

La verdad es que el actual Ministro de Educación de la Nación y Kandidato a dirigir los destinos de la ciudad, fue asesor con rango de subsecretario de la ministra Susana Decibe. Menem era el Presidente. En ese tiempo, con su asesoría y sus indiscutibles conocimientos en la materia, ayudó a poner en marcha la Ley Federal de Educación. Ley que hoy, siendo ministro de otro gobierno, deroga. Sobre la Ley Federal de Educación, ya en tiempos K, no escatimó críticas. Posición que obligó a su antigua jefa Susana Decibe a declarar “ … [Filmus] fue parte de nuestro equipo de gestión y compartía la visión y la política” (Clarín, 12/01/06). ¿Cambió la visión del Kandidato o cambió el gobierno del que forma parte el Kandidato?

Durante la terrible crisis de 2002, siendo Filmus ministro de Ibarra, permitió a las concesionarias de los comedores escolares a que “adecuen los menús a la grave situación financiera”. Cuando las críticas se volvieron intolerables, el actual Kandidato lanzó una de sus más recordadas frases: “ a la escuela se viene a aprender, no a comer” (La Nación 2/07/02). Un hombre pragmático. ¿Y lo políticamente correcto?

Siempre en tiempos de Ibarra, Filmus permitió que en alguna escuela del sur de la ciudad, algunos estudiantes que portaban armas las depositaran en armarios destinados a guardarlas y que las mismas fueran recogidas a la salida de clases. Según Filmus, era preferible tenerlos en la escuela y no en la calle. Un hombre pragmático. ¿Y lo moralmente correcto? Esta información ha sido borrada de todos los sitios de la web.

Para contrarrestar el adelanto de las elecciones dispuesto por Telerman, el ministro Filmus lanzó su campaña aumentando en un 24% el salario mínimo de los docentes, que cobrarán $1.040, a partir del 1º de marzo. El acuerdo lo cerró con los sindicalistas del sector. Obvió un pequeño detalle; no consultó a las provincias que son las que deberán pagar el aumento. Varias de ellas no están en condiciones de hacerlo. Al Kandidato no le importa, hizo el anuncio y eso es bueno en tiempos electorales. Si no es posible pagar, ¡paciencia!, no es el problema del Kandidato.

Por los títulos que ostenta y por los estudios realizados, Filmus parece ser el candidato perfecto para trabajar en el área educativa. Es un técnico de la educación. ¿Lo ha hecho bien en todos estos años? Materia opinable. La ley que ayudó a poner en marcha, diez años después la catalogó de “mala” y la derogó. Reconocer errores es bueno, el tema es que él no se reconoce como coautor de la Ley Federal de Educación, y lo fue. Y la Educación, con mayúsculas, es una asignatura pendiente en la Argentina de hoy. De todos modos, ¿qué tiene que ver Filmus con la gestión que necesita una ciudad y en particular una ciudad tan compleja, grande y superpoblada como la ciudad de Buenos Aires?

El Kandidato Daniel Filmus, ha sido muy hábil para dibujar su currículum. No ha mentido, no ha faltado a la verdad. Sólo que no ha dicho toda la verdad. Un poco de amnesia y otro poco de generalización en cuanto a los datos durante los 90 y … todo bien. Con la bendición del Presidente, avanza Filmus, un Kandidato de película.

Ahora que lo conoce un poco más, ¿está de acuerdo con el eslogan de la propaganda oficial? “Si lo conocés, lo elegís”. ¿Lo elige?

piense, luego vote.







ESTE ES EL OTRO……







Macri ganó por paliza. Casi el 46%, con una diferencia de 21,7% de votos sobre
Filmus. Cifra idéntica a la que obtuvo Kirchner en 2003 y que le permitió ser
presidente hasta el día de hoy.

En serio, ya que según este gobierno, "Argentina es un país en serio", ¿qué
festejan en el oficialismo? ¿Haber entrado a un ballotage sin ninguna
posibilidad de revertir el resultado del pasado domingo?

Porque aclaremos, hagan lo que hagan, usen la "caja" generosamente (como la
plata no es de ellos si no nuestra, son dispendiosos), mientan, inventen,
presionen, amedrenten, coaccionen, asusten, metan miedo de todas las maneras
posibles, no pueden ganar. Salvo que se roben las urnas y eso no se hace por
estos de pagos desde que Roque Saenz Peña puso su ley en vigencia (1912).

Quieren hacer memoria. Dicen que haciendo memoria los votantes de Macri van a
votar a Filmus. Dicen que Macri, sí, se llama Mauricio Macri y es hijo de Franco
Macri, el mismo Franco Macri que aparece sonriente junto al Presidente también
sonriente y a Moyano Hugo, ídem, en la casa Rosada hace 2 años cuando este
Presidente le entregó la concesión del Belgrano cargas (existe la foto que lo
corrobora). Franco Macri, padre de Mauricio, hace negocios con el gobierno K.

Quieren hacer memoria. Porque según Filmus, los que votaron a Macri, se
equivocaron. ¡Qué increíble falta de respeto a los votantes! Si el resultado no
coincide con los deseos del gobierno, los ciudadanos se equivocaron. Habría que
advertirle a Filmus que no es muy racional apelar a los votos de los ciudadanos
diciéndoles que se equivocaron anteriormente.

También agregó que él, Filmus, representa lo mejor de la ciudad. Qué pena por el
76% largo de la ciudadanía que no lo votó. De acuerdo a las palabras de Filmus,
ese 76% representa lo peor de la ciudad. Los porteños muy agradecidos.

Quieren hacer memoria. Lo acusan a Macri, Mauricio, de representar los 90.
¿Cómo? si nunca fue funcionario. Ni en los 90 ni con ningún gobierno. Pero si
quieren hacer memoria, hagamos memoria en serio.

Mauricio Macri hacía negocios durante los 90. Kirchner los hacía durante el
proceso militar. Ninguno de los dos hechos es peyorativo, ni siquiera
valorativo. Es un dato de la realidad. Mauricio es hijo de Franco. Kirchner
Néstor, es nieto de su abuelo, quien es descripto en "La Patagonia rebelde" de
Osvaldo Bayer con una palabra muy, pero muy desagradable.

¿Quieren hacer memoria? Hagamos memoria en serio. El gobernador de Santa Cruz,
Néstor Kirchner apoyó fervorosamente las políticas de los 90. Gran amigo del
ministro Cavallo, sostuvo la convertibilidad. La senadora Fernández votó a favor
de la privatización de YPF, mientras su marido desde el sur, la ensalzaba.
Kirchner gobernador dijo de Menem que era el más grande presidente de la
historia y lo mejor que le había sucedido a la Patagonia desde Sebastián El
Cano. ¿Quién representa mejor los 90?

Hagamos memoria. El candidato Filmus acompañó al intendente Grosso en la ciudad
ocupándose de la educación, en tiempos de la "escuela shopping"(1989/1992). Fue
asesor con rango y sueldo de subsecretario en tiempos de Susana Decibe (ministro
de Educación de Menem). Fue coautor de la pésima Ley de Educación Federal. El la
hizo y el la deshizo. La cambió ahora, diciendo que era muy mala pero sin
reconocer su participación en la elaboración de la misma. ¿Quién representa
mejor los 90?

Hagamos memoria. El compañero, mejor dicho el camarada de fórmula de Filmus es
Carlos Heller. Afiliado al PC, ¡qué antigüedad!, presidente del Credicop (banco
cooperativo), el hombre que impuso a Ibarra como cabeza de su lista de
legisladores, se declara un hombre de izquierda. Está en todo su derecho. En los
regímenes no comunistas todos pueden adherir al partido que quieran, no sucede
lo mismo bajo el comunismo. Pero...

Esto decía el 16 /05 /2002, el órgano de prensa del Partido Obrero, un partido
que no puede ser acusado de haber sido oficialista en los 90. "El dirigente del
Frenapo y banquero de Credicop, Carlos Heller, defiende el corralito,
responsabiliza a los ahorristas por la quiebra de los bancos, adhiere a la
estafa del Plan Bonex y reclama del Estado (los ciudadanos) el salvataje general
de la banca".

No estamos juzgando su postura frente a los bancos, juzgamos el mentiroso doble
discurso de Heller, por un lado defiende de palabra a los pobres y por el otro,
con acciones, salva a los bancos. Actitud reconocidamente "progre".

Hagamos memoria. Aníbal Ibarra, inepto Jefe de Gobierno de la ciudad entre 1999
y 2003, peor funcionario entre 2003 y 2006. Por desidia, por falta de control,
por mirar hacia otro lado mientras no se verificaban las condiciones de los
boliches, se incendió Cromagnon. En el mejor de los casos, ejercitando toda la
bondad posible, fue por omisión. Pero es, sin lugar a dudas, responsable
político de la muerte de 194 personas, en su mayoría, chicos. Hagamos memoria,
pero memoria en serio.

Estos pretendidos memoriosos se consideran cronistas noruegos que llegaron ayer
al país y son totalmente ajenos a las tragedias que nos sucedieron. No es
cierto. Estaban aquí. Formaron parte de la historia del país, de la buena
historia y de la mala historia. Son responsables. Si quieren hacer memoria,
hagamos memoria. Pero hagamos memoria en serio. Y que cada cual se haga
responsable de sus actos.

miércoles, 13 de junio de 2007

Macri=BOSTA=Filmus... Impugna




MACRI NO TE CIERRA Y NO SABES POR QUE? ACA APARECEN ALGUNAS RAZONES... INFORMACION PARA EL CUARTO OSCURO. ¡TENE MEMORIA!
1) Quien era presidente de SEVEL cuando se descubrió que evadía impuestos en 1993? Mauricio
2) Quien fue procesado en 2001 por ese contrabando de autopartes? Mauricio
3) A quién se le ocurrió el impuesto docente (la famosa oblea docente), se encargaba de su distribución y se quedaba con el 10% de todo lo recaudado? Mauricio
4) Quién era vicepresidente de la empresa dueña de correo argentino meses antes de que éste quebrara y se descubriera su deuda millonaria con el Estado (y posteriormente debiera ser re-estatizado)? Mauricio
5) Quién construyó los palcos en La Bombonera sin llamar a licitación y haciéndolos mediante una de sus empresas? Mauricio
6) Quién tiene un pasivo de 75 millones de pesos en Boca y debe inventar ingresos inexistentes para que el balance no arroje déficit? Mauricio
7) Quién no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES para ser Jefe de Gobierno? acertaste!... Mauricio AQUI ALGUNOS DE LOS CASOS UN POCO MÁS DESARROLLADOS: Sevel: Según la DGI, la empresa de los Macri evadió unos 55 millones de pesos del 93 al 95 durante la presidencia de Mauricio Macri en la empresa. En 1993 Sevel de Argentina exportaba autopartes a Sevel Uruguay, lo que le permitía cobrar reintegros por exportaciones. Pero, a su vez, esas piezas, eran ensambladas allí y luego importadas a la Argentina en forma de href="javascript:ol('http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=53408&high=sevel');">http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=53408&high=sevel fuente Procesamiento de macri http://www.clarin.com/diario/2001/02/23/e-01401.htm fuente sobre el bajo nivel de los productos de sevel http://www.clarin.com/diario/2002/04/14/s-04601.htm Los jueces que absolvieron a los Macri: Ah, a todo esto Mauricio fue embargado por 4,9 millones de pesos pero posteriormente la corte menemista (Moliné, Vazquez, Nazareno.) con la famosa "mayoría automática" declaró inocentes a los Macri rechazando la apelación de la causa a pesar de no tener argumentos para hacerlo. Ante las sospechas de corrupción y por su dudoso desempeño estos jueces sufrieron juicio político y renunciaron o fueron destituidos (caso Moliné) en 2003. El dudoso desempeño en la causa Sevel fue uno de los cargos que se les imputaron. Fuente vazquez http://www.clarin.com/diario/2003/10/29/p-01201.htm fuente moline http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=508738&high=sevel fuente nazareno http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=504914&high=sevel El Grupo Macri (Socma), del cual Mauricio fue vicepresidente hasta el 2003, con el Banco Galicia como socio minoritario, se adjudicó en 1997 la privatización del servicio postal, en una de las últimas operaciones que consumó el menemismo. Esto hicieron: En aquel momento se logró la concesión por 30 años con la promesa de pagarle al Estado un canon semestral de 51,6 millones de pesos/dólares. Sin embargo, en 1999 dejó de abonarlo. Si hay un contrato firmado hay que cumplirlo. Correo Argentina SA había entrado en concurso preventivo en septiembre de 2001, cuando debía $ 900 millones. href="javascript:ol('http://www.clarin.com/diario/2003/12/19/p-01606.htm');">http://www.clarin.com/diario/2003/12/19/p-01606.htm En el año de su despedida, a Macri no le dan los números El ultimo balance de 2006 arroja un pasivo de 75 millones. Además el balance no da déficit gracias a que se sumaron ingresos que son inexistentes. Esto resulta curioso si retomamos las palabras de Macri en 2004 (antes de la venta de Tevez por 18 millones de dólares) que "Boca Juniors tenía cubierto su presupuesto por los próximos tres años". Recordemos que después de eso se vendió a Gago por 22 millones de dólares y a otros jugadores como por ejemplo Insua, Bilos, Abbondanzieri, Alvarez, Rusculleda, etc. En 2006. En el caso de Insua fue a 5 millones de dólares también en el 2006, a pesar de que éste no se quería ser transferido. Fuente: http://muyboca.com.ar/2007/01/02/%C2%BFun-pasivo-de-75-millones/ Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-78448-2006-12-31.html ¿Usted sabía?... que no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES ya que la función de Jefe de Gobierno es incompatible con: ser propietario, directivo, gerente, patrocinante o desempeñar cualquier otra función rectora de asesoramiento o el mandato de empresa que contrate con la Ciudad. Son varias las empresas de Macri que tienen contrato con la Ciudad, como ser: INTRON S.A. (control de las multas fotográficas), SIDECO AMERICANA (estacionamiento) , SEPSA (pago fácil), etc. AHORA ESTA INFORMADO, PUEDE VOTAR EN PAZ...

¿CONCIENCIA LIMPIA?

domingo, 10 de junio de 2007

Requiem


viernes, 8 de junio de 2007

Mi voto


miércoles, 6 de junio de 2007

Tenes frio?imaginate dormir en la calle




CUANDO VEAN GENTE A LA INTEMPERIE POR FAVOR LLAMEN A ESTE TELEFONO;LOS VAN A BUSCAR, LOS BAÑAN, LES DAN DE COMER Y UNA CAMA LIMPIA. 0800-777-6242 HOGAR; PASEO COLON 1366


El otro yo "Calles"


Solo kiero hacerte bien, para ke me hagas bien,solo soy un pecho angustiado en miles. No kiero estar solo, dicen ke no es bueno estar solo, aunke nadie crea ke este solo, justamente vos. Cantando a la gente ke duerme en las calles, están tan fríos, abrigados solo con cartones, están matándonos. No pierdan la fé, si un "Che" nuevo no aparece, a mostrarnos el camino, arma la rebelión para ke las cosas si sucedan, y destraben la justicia. Al fin. Al fin. Al fin. Cantando a la gente ke duerme en las calles, están tan fríos, abrigados solo con cartones, están tan fríos. Cantando a la gente ke duerme en las calles, están tan fríos, abrigados solo con cartones, están matándonos. Solo kiero hacerte bien, para ke me hagas bien,solo soy un pecho angustiado en miles. No kiero estar solo, dicen ke no es bueno estar solo, aunke nadie crea ke este solo, justamente vos. Cantando a la gente ke duerme en las calles, están tan fríos, abrigados solo con cartones, están tan fríos. Cantando a la gente ke duerme en las calles, están tan fríos, abrigados solo con cartones, están matándonos. Cantando a la gente ke duerme en las calles, están tan fríos, abrigados solo con cartones, están tan fríos. Cantando a la gente ke duerme en las calles, están tan fríos, abrigados solo con cartones, están matándonos.

----------------------

Que van a hacer nuestros candidatos a violador por la gente que duerme en la calle?

Cuenta regresiva para el medio ambiente: quedan 5 años para evitar catástrofes

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Y diversos informes de respetadas ONGs recuerdan que es urgente establecer políticas globales y locales para cuidar el medio ambiente. En caso contrario, la naturaleza se cobrará un altísimo precio sobre todos los seres vivos.
Según recuerda un comunicado emitido por la tradicional organización ambiental Vida Silvestre, hoy, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.
Y este año, Naciones Unidas (ONU) centra los actos conmemorativos en el fenómeno del cambio climático y sus efectos en la sociedad y en los ecosistemas. Entre ellos, la intensificación de inundaciones y sequías, el recrudecimiento de fenómenos climáticos extremos tales como tormentas más violentas y, la formación de tornados en lugares donde no existían.
OTRO PROBLEMA…
A pesar de las advertencias, las emisiones de dióxido de carbono (CO2), provenientes del uso del carbón, petróleo y gas natural, continúan creciendo globalmente a un ritmo mayor que el esperado. Para enfrentar este problema, un grupo de 100 especialistas del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) concuerdan, en un informe publicado recientemente, en que es posible reducir el nivel de emisiones de los gases de efecto invernadero (GEI), especialmente el CO2, sin afectar el desarrollo de los países.
Los expertos, entre ellos el argentino Carlos Tanides -especialista en eficiencia energética de la Fundación Vida Silvestre Argentina-, afirman que la mayoría de los métodos del mundo que producen, distribuyen y utilizan energía son altamente ineficientes y agravan el fenómeno del cambio climático.
QUE SI TIENE RESPUESTAS TECNOLÓGICAS
El estudio científico “Soluciones para el Clima: La Visión de WWF para el 2050 (Climate Solutions: The WWF Vision for 2050) asegura que las tecnologías y las fuentes de energía sustentables que hoy están disponiblesson más que suficientespara responder a la demanda energética y, a la vez, frenar el cambio climático, pero sólo si se toman medidas contundentes en los próximos cinco años. “Es necesario aplicar políticas económicas y medidas gubernamentales para impulsar la transición, que en la mayoría de los casos, no están siendo utilizadas en ningún país. Argentina tiene un enorme potencial y debe poner medidas en marcha de forma urgente”, afirma Carlos Tanides, experto de la FVSA.
6 SOLUCIONES POSIBLES
El informe identifica seis soluciones principales para implementar y mejorar en forma directa el medio ambiente:
* Mejorar la eficiencia energética;
* Detener la deforestación;
* Implementar tecnologías de baja emisión de gases de efecto invernadero (energía eólica, solar, hidroeléctrica, etc);
* Desarrollar la tecnología del hidrógeno para el almacenamiento de energía proveniente de fuentes intermitentes;
* Equipar las centrales eléctricas con tecnologías de captura de carbono.
Existen suficientes fuentes de energía ya conocidas y tecnológicamente probadas, que podrían abastecer la demanda energética global (se prevé que se duplicará hacia el 2050). Además, estas tecnologías permitirían reducir entre un 60 y un 80% las emisiones de CO2. “Es imprescindible evitar que el sistema climático colapse en cinco años. Para alcanzar ese objetivo deben ponerse en marcha las medidas necesarias que tiendan a la reducción efectiva de las emisiones globales de GEI en los diez siguientes, de manera tal de evitar que el incremento de la temperatura media global supere los 2OC”, asegura Tanides.
La eficiencia energética, además de ser uno de los mejores métodos para mitigar el cambio climático, es una herramienta poderosa para responder al crecimiento de la demanda que causa cortes de energía y afecta el suministro. En octubre de 2006 la FVSA publicó un estudio estimando los potenciales ahorros de energía y las medidas necesarias para alcanzarlo. La Argentina no ha puesto en marcha, hasta el momento, una política contundente de eficiencia y ahorro energético, ni se ha adoptado la decisión de avanzar en una política de Estado.

lunes, 4 de junio de 2007

Garchame la piatorula


Macri el guacho pistola que dijo que habia que reprimir las marchas de Gualeguaychu pasa al segundo round con un 45% de lso votos

Y ahora la unica alternativa despues del voto popular es el pelele de Filmus y la concentracion del poder,la eternahistoria de tener k elegir entre dos soretes
y asi estamos
si la juventud esta muy ocupada drogandose y los demas laburan tanto que nunca tienen tiempo para reflexionar o son simplemente estupidos
las cosas lejos de mejorar o se mantienen igual o empeoran
solo amagan a estar bien cuando nos dimos tan fuerte contra el fondo k rebotamos

animense a votar a otros partidos,hagamos otros nuevos
juntemos firmas contra las listas sabana,sepamos a quien le confiamos nuestro voto

o no me den bola sumense a la estupidez general que vota a un violin y se soprende que le viole
y manda mensajes en cadena como este k me encontre
HOLA ME LLAMO SAMANTHA , TENGO 6 AÑOS, ANTES DE AYERCUANDO IVA A COMPRAR, UN TIPO SALTO FRENTE A MI, ME LLEVO A UN CALLEJON OSCURO Y ... ME IMAGINO QUE TU SABES LO QUE PASO... SI... ME VIOLO!LUEGO PARA QUE YO NO LO ACUSARA CON LA POLICIA, ME CORTÓ LA LENGUA, ME CORTO MI VAGINA, MIS DEDOS, ME SACO MIS OJITOS Y PUEDES ADIVINAR EN DONDE ME DEJÓ? Y DONDE DEJÓ MIS PARTES... PUES CLARO AFUERA DE MI CAsaCUANDO MI MADRE SALIO A TRABAJAR ME ENCONTRÓ AY... TODA SANGRADA Y VIOLADA... PARA COOPERAR CONMIGO DEBES MANDAR ESTO A 15 FOTOLOG'S, TIENES UNA HORA, O SINO, HOY A LAS 3:00 a.m IRÉ A TU PIEZA Y ME ACOSTARÉ JUNTO A TI PARA QUE CUANDO DESPIERTES.. TE DE EL MISMO SUSTO QUE SUFRIÓ MI MADRE... PIENSALO

pero eso si despues no te quejes vos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails