jueves, 24 de septiembre de 2009

Parando la carreta de Larreta


El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunció que "la Policía Federal tenía orden de liberar los carriles" de las calles durante las protestas que hubo este miércoles en la Ciudad pero "sorprendentemente la desobedecieron". El comisario Daniel Segundo Rodríguez salió a replicar las críticas y negó que la Justicia haya ordenado despejar las calles "en ningún caso".

"Estoy harto de que unos pocos invadan el espacio público, que es propiedad de todos. Estos cortes le joden la vida a miles de porteños que van a trabajar o a la escuela", sostuvo el funcionario al referirse a las seis protestas y cortes de calles que durante el miércoles se realizaron en la Ciudad.

Sin embargo, el jefe de prensa de la fuerza señaló que “no vamos a criminalizar la protesta social” y que “hay que respetar las decisiones de la Justicia”, que “hasta ahora” nunca ordenó a través de una orden oficial desalojar las calles bloqueadas por las manifestaciones.

Estatales, trabajadores de una empresa gráfica, militantes de organizaciones sociales, de grupos piqueteros y jubilados fueron algunos de los que protagonizaron desde las primeras horas de la mañana las manifestaciones que alteraron las calles y avenidas de toda la Ciudad.
¿Por que Larreta y muchos foristas se quejan de que trabajadores, estudiantes y sectores populares luchan y no dicen nada acerca de como las empresas ligadas al grupo Macri (Sideco Americana, Pluspetrol, Socma, Dragados y Obras Portuarias, R.S.Z. y A. Producciones, Iecsa y Manliba) tranfirieron deuda privada al estado de la mano de cavallo durante la dictadura????? Porque Larreta y muchos foristas se quejan de que trabajadores, estudiantes y sectores populares luchan y no dicen nada acerca del contrato escandoloso del Correo Argentino S.A, qu eincumplio contratos de todo tipo y adeuda unos 207 millones de pesos al estado debido al incumplimiento de inversiones, obligaciones previsionales y sociales????? Ah tambien despidio a 10.000 empleados y el monto destinado a pagar los retiros fue considerado como "inversion de la empresa"

Lo que no me queda claro es si el otro día cuando cortaron Corrientes y 9 de Julio para ver a 5 nabos en avión " pintando " el cielo con 5 chorros de humo con los colores de la bandera francesa, ¿éste sujeto ya estaba harto o el hartazgo se le produjo hoy?

Madre y Esposa 27 años

chicos, hay que terminar con los cortes de calles de estos zurditos. diría que hay que reprimir fuertemente cualquier manifestación estudiantil u obrera. los porteños no toleramos más tanto zurdaje. vivimos en el Siglo XXI, chicos, ya fue el comunismo. los únicos cortes que apoyé yo y todos los que conozco fueron los del campo, además fueron lejos de la ciudad, a mí particularmente no me afectaron en nada. por supuesto que estoy con ellos. pero estos estudiantes... por algo les metieron tanta bala siempre, se lo merecen


Los Jueces NO existen, los Fiscales No existen, AMBOS CARECEN de PELOTAS para ordenar concretamente que liberen las calles. Es la ausencia del ESTADO. Esto es la ANARQUIA total. Sin ORDEN no hay ESTADO. Por eso envidiemos a Chile donde a nadie se le ocurre cortar la Avda Alameda. Por eso el escudo de Chile reza "POR al razón o la Fuerza". Acá faltan agallas de los jueces y políticos de verdad que apoyen a las fuerzas de seguridad y no que ante cualquier intento de poner orden, salgan a boquear y a pedir que expulsen policías gendarmes o prefectos represores. HAY QUE METER PALO A LOS VAGOS que cortan las calles por cualquier COSA !!!.

Hoy Feinmann se le quejaba a un estudiante universitario de que todos le pagamos su estudio por ende tendria que estar estudiando . Feinmann , ese estudiante , y yo quien te habla tambien pagamos nuestros impuestos , los cuales se destinan a veredas y credos que en mi vida pisare o pertenecere. Que se ensanchen las veredas de Palermo con la guita de los impuestos que yo pago me parece mucho peor que pagar con mis impuestos la educacion publica. Ni hablar de la Iglesia que la financio yo trabajando todos los dias.

Porque Larreta nunca tuvo el mismo enfasis en el paro agrogarca, que sufrimos días y dias el atropello de los miembros envenadores.


Dice Larreta: "Estoy harto de que unos pocos invadan el espacio público, que es propiedad de todos. Estos cortes le joden la vida a miles de porteños que van a trabajar o a la escuela." Mientras tanto, en la ciudad de Buenos Aires las plazas son cercadas con rejas que impiden el acceso a lo que también es propiedad de todos, además de afear el panorama urbano, cada vez más enjaulado.

Prefiero una fabrica Terrabusi de capitales nacionales antes que una Fabrica Kraft norteamericana cuyas ganancias se van del pais. Ojala se vayan , nadie los necesita ni son imprescindibles ...

Larreta yo estoy harta del gobierno al que representás!



Perdón no fue macri el que autorizó al avangelista ese a hacer un acto en el obelisco rompiendole las pelotas a medio mundo??? Esos no joden?? La realidad es que la mayoria de los reclamos no salen en nungun lado sino jodes. Lo que hay que pensar si el reclamo es justo o no. Y a aquellos que piensan porque me joden a mi si yo no tengo nada que ver y se coloca neutral y no sabe distinguir entre un reclamo justo o no o le chupa un huevo que se joda por individualista de mierda. Porque si a vos te chupa un huevo que haya 160 familias sin laburo porque les tiene que importar a ellos si llegas tarde o no???


Los medios deberian autoevaluarse, los medios no pueden mostrar TODA la realidad muestran una parte, en el momento en que realizan ese recorte dejan de ser objetivos. Hoy la mayoria de los medios informan más sobre llos cortes en sus informes de transito que los motivos del reclamo, y la realidad HOY es que si no jodes no te dan bola este es el camino que dejan como reclamo los politicos y que ratifican los medios. Quiero saber en cuantos medios hubiera salido los despidos de terrabusi si no cortaran la ruta y las calles?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails