jueves, 15 de abril de 2010

Florkey al desnudo

Bienvenidos a

image

¿La hija K la Paris Hilton local?

image

Una vez viajo en subte,en representación de toda su familia y el FPV que por ahí no se aparecen o será que no los reconoce ni su mama

(ojo tampoco se los ve a los de la oposición)

image

Sueña con ser la nueva María Julia

image

Ah bue

image

Al parecer le gusta la fiesta,es mas si la invitas a una se viene volando.. literalmente


image

Simples rumores?

Los ex compañeros de colegio de Florencia reconocieron que algunos profesores de la casa de estudios le "dejaron pasar" errores varios durante los exámenes que dio entre diciembre de 2008 y febrero de este año. Otros "ni siquiera la podían ayudar porque iba sin saber nada" a los finales,según explicaron sus compañeros.

Además, como una concesión se le permitió dar un exámen el 26 de mayo pasado, que fue "breve y fácil" según sus compañeros, cuando al resto de los alumnos del colegio se les pide que adeuden hasta 2 materias para pedir una mesa especial, y Flor debe 4 .

image

YA EGRESADA!

image

Algo me dice que para el 2030 va a ser la nueva presidenta y que con el apoyo del hijo o nieto de Moyano que también va a seguir siendo dueño de la CGT van a salvar al pais

1 comentario:

The Crow dijo...

Durante su estadía en Pinamar, la hija de la Presidenta generó polémica por alojarse en una habitación dúplex de tres ambientes que costaba $1.060 por noche, en un hotel cinco estrellas construído por Alfredo Yabrán. También fue a bailar a Ku, discoteca insignia del balneario, con tres custodios en dos camionetas, a pesar de que debería haber ido a matiné por tener aún 17 años.

Gracias a Sale con fritas por la primer imagen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails