martes, 30 de junio de 2009

De Larvaez... Un tipo comun

Más de una vez se dijo lo que ha gastado en la campaña De Narvaez .


Publicidad en vía pública: $4.400.000
Publicidad en radio: $3.000.000
Publicidad en tv: $32.000.000
120 asesores: $2.160.000
4 spots producidos para tv: $1.600.000
Encuestas: $1.400.000
Traslados en avión: $3.000.000
Fiscales de mesa: $4.000.000
Movilizaciones en micro: $300.000
3 actos de campaña: $200.000
TOTAL: $52.060.000

Ah! Lo que acá falta es cuanto le pago a Canal 13 cuando lo enfocaron, en más de una oportunidad, en el último partido de la selección de futbol en River por la eliminatorias.
Sin hablar de las repetidas seudobromas en el programa de Tinelli ( que casualmente el dia de ayer se basó en festejar la victoria del pro )

Realmente en sus medios no se zarpó mucho en autobombo. Tanto en El Cronista Comercial como en America 2 y 24 son bastantes neutros al opinar del candidato del duhaldismo.

El Empresario tiene una fortuna de 200 millones aproximadamente...
Vieron, De Narvaez es re buen tipo... Gasto mas de 1/4 de su patrimonio (obviamente del declarado) para poder trabajar por el pueblo...


De Narvaez... Un tipo comun


Nota: La ley de financiamiento de partidos políticos fija un tope de gastos de unos $ 15 millones para las elecciones en la provincia, lo que equivale a $ 1,5 por elector. A su vez, establece que cada persona puede aportar hasta $ 306.264 a un partido político, igual al 2% del total. Las empresas pueden donar sólo la mitad de esa cifra.
Pero De Narváez retrucó que no hacia campaña, sólo "difusión" de su imagen, con lo cual excluye sus gastos de todo control. Su obsesión fue ésa, posicionar su imagen con recorridas, estructuras y, de ser necesario, más dinero en publicidad

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