jueves, 4 de junio de 2009

Hola,soy el inventor del pito saludo

SUMATE AL PITO SALUDO!
A tu profe le va a encantar

La tele me enseño que si una mujer quiere o no quiere no importa y mientras coma chicle no me van a arrestar




Lo queria hacer religion y la iglesia me dijo que estaba bien mientras no fuera entre hombres( solo hombres y mujeres y curas y niños) ,el rabino me dijo que estaba bien mientras no fuera entre sionistas y palestinos y el otro es un rey mago?



AL DEL PICO SALUDO LE DIGO: BESAME EL PITO


Hasta conozco un gordito boludo y un psicopata para que me miren con admiracion mientras pito saludo ,
Bazooca Joe patrociname vos que sos re buena onda
ay tal vez me abra un facebook para manipular a la pendejitud
Y si a los rebeldes de hoy en dia los inventan las compañias..


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails