sábado, 21 de agosto de 2010

La mujer de Magneto

Brenda Allison de 50 años de edad realiza malabares con su cuerpo cuando se le presenta cualquier objeto metálico. Con solo tocar un metal parte de su piel, es atraído por este hacia su cuerpo.
A su vez Allison atrae a su cuerpo monedas, llaves, y más elementos metálicos. Los objetos pueden permanecer en su piel por hasta 45 minutos sin moverse y sin caer al suelo.
“La gente se ríe cuando me ponga los objetos de metal en mi piel y no se caen. Pero a veces esa condición me hace pasar por situaciones muy embarazosas”, dijo la Allison. A su vez expresó que causa interferencia con aparatos como la televisión, relojes y lámparas.


Me parece una noticia boluda,pero me pregunto que teorias tienen al respecto aquellos que aun conservan su cerebro

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails