sábado, 1 de agosto de 2009

Misantropia genocida



estudiando?




masomenos organizando una salida a la deteriorada costanera sur






es la que huele a podrido no?




costanera sur donde ahora se alberga la especie mas repulsiva del planeta los negros cabeza




en verdad





si nunca vinistes





los mas repulsivos son los que generan tales pobres necrofilos sin conciencia de clase y son blancos la mayoria



puede ser
negros de mente no me refiero a la piel, no soy rasista me refiero a su mente




macri,carrio,los kirchner,alfonsin,de la rua,todos los milicos de la junta general todos blancos
no existe tal cosa como negras mentes
esas son todas afirmaciones racistas tipicas



no hace falta ser de color para ser sin cerebro




sin embargo decis "negros cabeza"
bueno eso es una redundancia racista
el termino cabeza deberias pensar de donde proviene




cabeza se le dice a la gente que venia de las provincias a vivir a las villas de capital y no me refiero a eso



entonces no utilices la palabra,sabes lo k significa
si no sos racista no la uses





porque te atacas tanto





yo no me ataco





igual para serte franca a mi la gente me importa un cuerno





como a cualquier buen capitalista





me interesa la naturaleza y su entorno , menos los seres humanos





el ser humano es parte de la naturaleza
es muy antropocentrico pensar k no




no pienso que no solo
excluyo del grupo




no puede excluirse de la naturaleza
es parte




pero es la peor mierda




no necesariamente





la mierda mas podrida del planeta




el ser humano es perfectible
es imperfecto
pero perfectible




es tu forma de pensar o de creer lo mas facil



al contrario ,la tuya es la erroneamente simplista
sacar al ser humano de la ecuacion para que te de el calculo
es no pensar el problema
por tanto no encontrar la verdadera solucion


cual es la solucion?
yo no creo en las soluciones con el ser humano a cuesta no hay futuro solo el fin y la regeneracion



mira ni quien cree que el problema se va a solucionar solo ni quienes como vos piensan que no tienen solucion son objeto de cambio. Si realmente te jode lo que pasa deberias pensar en los mecanismos por los cuales las acciones pueden ser revertidas
y estas son otras acciones


si seria hermoso pasarme la vida luchando contra todos y siendo la rara , mejor matarlos a todos y ya
jajaja es una ironia pero algunas noche lo analiso detenidamente



bueno primero que nada no hay balas en el mundo para matarlos a todos por lo que te propones algo que no vas a cumplir ,lo segundo vendria a ser que te pongas a analizar si en verdad el proceso no apunta ya al auto exterminio




me encanta la gente como vos hojala hubiera millones como vos asi creeria en el cambio de la gente, asi creeria en el futuro




es necrofilo pensar en el exterminio de la humanidad,es necrofilo pensar que asi esta bien tambien




porsupuesto que la direccion es el auto exterminio





si los matas entonces no cambias nada





pero solo quiero que se lleven a la especie humana ,no a todas las demas




que se lleven?
pensemos bien
la resignacion es solo la propaganda de la necrofilia
tu resignacion es genocida y conduce al suicidio



es que me da tanto dolor y tanta impotencia




porque todavia no encontraste los medios alternativos a la destruccion imperante
nuestra fuerza biofila no debe ser desestimada
podemos alcanzar el desarrollo sustentable




bueno me das algun aliento gracias



se nos quizo convencer
una y otra vez
de que no podiamos hacer nada
eso que nos dijeron toda la vida es mentira
en tanto y en cuanto luchemos por eso y vivamos acorde


pero no soy racista y menos capitalista . tendre un poco de influencia pero no lo soy






bueno si no queres serlo entonces analiza bien lo que andas diciendo






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails