jueves, 16 de septiembre de 2010

Destruyeron Comunicación Popular

image

El diario virtual Comunicación Virtual que nos informaba fuera del multimedio facho y la demagogia K fue destruido!

Con seguridad se trata de uno de esos quien mando a sus ciber militantes a dar de baja a uno de los pocos medios populares que tenemos y así poder enajenarnos.

Asi se definia este diario digital:

“Comunicación Popular es un espacio compartido de difusión para diferentes asambleas barriales y organizaciones de base que vienen trabajando y articulando en la Ciudad de Bs As, con el objetivo de unificar esfuerzos en la difusión de nuestras realidades cotidianas y de nuestras miradas, que suelen ser ignoradas por las empresas mediáticas, probablemente porque tienen intereses muy diferentes y muchas veces opuestos.

El objetivo también es ir extendiendo la convocatoria hacia otros colectivos y espacios; siempre motorizados por la convicción de que la comunicación es una herramienta política de lucha, que puede tener mucho peso, y que como en otros terrenos de lucha, en la comunicación la unión también hace la fuerza.

Es decir, que la propuesta apunta a la generación de contenidos para difundir las diferentes actividades que se llevan a cabo, noticias de importancia y trascendencia desde la óptica de las organizaciones y también a visibilizar las tremendas situaciones que se estan viviendo diariamente, represiones, desalojos, exclusión, etc y que los medios ocultan escandalosamente.

Nos proponemos focalizar en la importante coincidencia que implica encontrarnos juntos frente al enorme problema  de que la comunicación social responde actualmente en un 95% a intereses corporativos concentrados en muy pocas manos, intereses que por otra parte son muy diferentes a los de la mayoría de la sociedad, aunque permanentemente se esfuercen en demostrar lo contrario.


-Si participás en algún colectivo u organización que comparte  esta situación y esta necesidad de articulación y comunicación, queda abierta la convocatoria a sumarse a la red de organizaciones que integramos Comunicación Popular a través del mail: comunicacionpopular@ymail.com

(no se si le pifiaron y era gmail.com)

Recientemente los ciber mercenarios K habían copiado su estética:

image

Que descanse en paz con el fundido por los K Critica Digital

tumba

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails