martes, 19 de octubre de 2010

“Presidente” Títere yankee

Honduras pide a EUA un “Plan Colombia”

O mejor dicho..

EEUU ORDENA UN PLAN  HONDURAS

Seguridad hará petición mañana a David Johnson, subsecretario de Estado para Narco Lucha de EUA

Para demostrar el apoyo y compromiso compartido en el combate al crimen y la violencia en América Central, David Johnson, subsecretario de Estado para Lucha Antinarcóticos de Estados Unidos, hará mañana una visita a Honduras.
El alto funcionario llegó ayer a Guatemala y mañana estará en el país.
Johnson se reunirá con las autoridades gubernamentales del país para poner en marcha el grupo de trabajo encargado de la aplicación de la Iniciativa de Seguridad Regional de América Central, Carsi, conocido también como Plan Mérida.
Óscar Álvarez, ministro de Seguridad, anunció que aprovecharán la visita del experto antidrogas para proponer que se haga un programa estilo “Plan Colombia”, para Honduras y contar con apoyo técnico, táctico y económico.
“Esto nos permitirá que en la región logremos ser un obstáculo para todos los delitos que están afectando, como lo son el lavado de activos, terrorismo, narcotráfico, tráfico de personas y otros.
Queremos defender el territorio hondureño de la penetración del narcotráfico que es lo que causa tanta violencia”, manifestó el funcionario.Quien claro omitió toda la violencia causada por las fuerzas armadas que derrocaron al presidente elegido Zelaya y mataron compatriotas desarmados mientras permitiéndole a el ser presidente y darle la mano a los yankees que se hicieron los boludos cuando fue el golpe de estado.

Tropas listas a”pacificar”Honduras transando con los narcos y matando a opositores como sea necesario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails