sábado, 16 de octubre de 2010

Rompió una netbook en la cara de Boudou

image

Un joven protagonizó ayer un incidente en esta ciudad, durante la entrega de netbooks a una escuela, en el marco del programa "Conectar Igualdad.com.ar".
Los ministros Amado Boudou (Economía), Alberto Sileoni (Educación), el titular de Anses Diego Bossio y el intendente Gustavo Pulti encabezaron un acto para la entrega de computadoras portátiles para alumnos de la ciudad de Mar del Plata en la Escuela Polimodal 1 "Don Cesar Gascón", en la calle Maipú 5225.
Sin embargo, en un tramo del acto, un estudiante saltó al escenario, tomó una de las computadoras rompiéndola contra el piso y recriminó a los funcionarios por la entrega de esos elementos "cuando nos cagamos de hambre", dijo entre gritos y casi llorando.
"Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre. Esto no es inclusión, son unos inútiles",
dijo el joven al cual no se lo pudo identificar y que arrojó la computadora al escenario rompiéndola en pedazos, tras lo cual tomó el micrófono dirigiéndose con esas palabras y otras de mayor calibre.
Tras ese incidente, el joven fue retirado por personal de seguridad.
Al respecto, Boudou sostuvo que "cada cual puede pensar distinto pero hay que actuar de otra manera porque estas cosas no hacen bien al país". (los actores actúan Boudou,fingen ser)
En tanto Sileoni dijo que "hay que rescatar el diálogo no la violencia como hechos ocurridos en el ministerio de Educación con una toma de estudiantes(la violencia de la pobreza esta bien para el poder,un estudiante harto que se nos caguen de risa es terrorismo)".
El programa "Conectar Igualdad.com.ar" prevé la adquisición de tres millones de computadoras portátiles para estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas, establecimientos de educación especial e institutos de formación docente de todo país, con un plazo de entrega de tres años.

image

image

image

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails