domingo, 13 de julio de 2014

Futboludos

 
escritor

Vamos Argentina se escucha gritar a la gente en la calle y desde los balcones pero..
¿A dónde vamos por el resultado de un partido de futbol de un equipo de multimillonarios?
No es por ser tremendista pero es preciso ser realistas y tener presente que el crecimiento promedio apenas llega al 1% y la inflación ronda el 35%, estamos asistiendo al fin del ciclo kirchnerista y las protestas sociales están siendo duramente REPRIMIDAS sin que la sociedad esté al tanto. Tanto es así de desopilante que nos encontramos el otro día a un diputado K despotricando contra su propio Ministro de seguridad:
http://www.cronista.com/economiapolitica/Diputado-K-duro-contra-Berni-Aca-en-Argentina-no-se-reprime-20140709-0071.html
Para peor no solo la protesta se reprime sino que se judicializa, se les inventa causas de todo tipo a los manifestantes. En la actualidad existen cerca de 4000 militantes sociales procesados sin inmunidad como la que tienen Boudou o Macri.
El oficialismo planea avanzar con una ley que regule la protesta, es decir si logran conseguirla que será el gobierno quien determine si una marcha es legal o ilegal en base a su conveniencia, para conseguirlo quieren que dicha ley se trate junto con una amnistía general para los procesados actuales (exceptuando a los petroleros de las Heras).
Independientemente del resultado de un partido en agosto la CGT y la CTA van a empezar con los paros nacionales por reivindicaciones salariales.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails