martes, 15 de julio de 2014

Resultado encuesta MRF

image

Bueno,realmente me gustaria pensar que la gente no los come porque no saben de que mierda estan hechos pero intuyo que votaron dicha opción al recien percatarse de eso.

Les voy a develar el misterio de su composición:

Jarabe de glucosa, azúcar, aceite de soja hidrogenado, espesantes:gelatina, goma arábiga, .. Acidulante, acido. cítrico, emulsionante: mono y , aromatizante artificial diglicerios.. Colorantes E129..

¿Hace falta que les diga que no es saludable y que la gelatina esta hecha de hueso molido?

E-129
Tipo: colorantes
Muy soluble en agua.
Su uso está restringido en los productos cárnicos y en los de confitería
Debido a que es un colorante azoico puede provocar intolerancia en aquellas personas que se vean afectadas por los salicilatos. Además, es un liberador de histamina, y puede intensificar los síntomas del asma. Así mismo, está implicado en la producción de hiperactividad en niños, cuando es utilizado en combinación con los benzoatos. Cuando está presente en altas concentraciones, uno de sus productos de degradación causa cáncer de vejiga en los animales.
La ingesta máxima es de 7 mg/kg de peso corporal.

Aceites hidrogenados
Estos son comúnmente utilizados para conservar los alimentos procesados y mantenerlos estables. Sin embargo, los aceites hidrogenados alteran la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares en todo el cuerpo, lo que puede conducir a una serie de enfermedades debilitantes como el cáncer.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/125306-alimentacion-insalubres-enfermedades-cancer

Pienso que si los padres quieren a sus hijos más que resignarse a sus caprichos tienen que ver que les estan comprando a sus hijos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails