lunes, 14 de julio de 2014

¿Qué estás haciendo Coqui?

 

El presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre distribuyó una carta abierta dirigida al Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich luego de enterarse del ataque narco al Escuadrón 16 de Gendarmería Nacional con asiento en Clorinda, Formosa.

¿Qué estás haciendo Coqui? Tenes la suma de todos los poderes en tus manos para combatir el narcotráfico y mientras atacan estas lacras el Escuadrón 16 de Gendarmería Nacional para liberar narcos detenidos te dedicas a defender a Boudou, indicándole a la población que disfrute del mundial de futbol y se olvide de las acusaciones de corrupción que pesan sobre el vicepresidente de la Nación.

Son 750 los pasos ilegales con Bolivia, 60 los pasos clandestinos con Paraguay donde pasan autos robados desde Argentina y vuelve droga de todo tipo color. El narcotráfico se ha hecho fuerte porque no existe gente con cojones en el gobierno nacional que los enfrente debidamente, pero desguarnecer un escuadrón de Gendarmería preocupa, enoja, inquieta y alarma.

Es decir, mientras los narcos avanzan, quienes cuidan la frontera están condenados a muerte esperando el desenlace y sabiendo que no recibirán apoyo. ¿Nunca se te ocurrió trasladar a los narcos a cárceles de seguridad como Olmos o Sierra Chica?

Vos sabes, he denunciado al menos en cinco oportunidades las 141 pistas clandestinas que existen en tu provincia, Chaco, y a lo largo de estos años no tuviste una actitud crítica para con esta presencia narco. Ahora podes desde tu lugar de trabajo hacer desaparecer las 1500 pistas de aterrizaje que hay en la franja norte de Argentina,no puede ser que tu Berni haya reconocido solo 500 de ellas.

Podes ordenar a la Fuerza Aérea gobernar nuestro cielo, podes pedirle a IMPSAT en Bariloche que fabrique los radares 3D, podes sacar los radares arrumbados en la Base Aérea de Morón y trasladarlos al norte de Argentina.

Podes ordenarle a Migraciones que no permite el ingreso de los grandes jefes del narcotráfico que llegan lo más campantes al Aeropuerto de Ezeiza provenientes de sus países de origen. Podes extraditar a los jefes narcos que viven en los barrios más caros de Argentina y a los que apostados en los barrios pobres siembran esos lugares de sangre, droga y muerte.

Podes impedir la exportación de cocaína a Europa fabricada en Argentina, podes aplastar a los vendedores mayoristas de drogas que están instalados en las capitales provinciales.

Podes ordenarlo mañana, cuando realizas tu declaración diaria desde la Casa Rosada y de esa manera sanear la República para entregarle al gobierno que venga un plan integral para ser continuado. Podes crear un Plan Quinquenal dirigido a la lucha contra el narcotráfico.

Vos sabes, Juan Domingo Perón tenía como preocupación máxima los pibes, el decía: “En la Argentina de Perón los únicos privilegiados son los niños” y si miras la actitud que hoy se tiene con las drogas a nivel político y jurídico notarás que los únicos privilegiados son los narcotraficantes que hasta se atreven a INVADIR la República Argentina y atacar un escuadrón de Gendarmería Nacional sin que te hayas enterado.

Jorge Milton Capitanich, compañero los narcotraficantes paraguayos cruzaron la frontera para liberar a sus jefes detenidos en Formosa y no conozco una actitud concreta de tu parte. Coqui, los narcos invadieron TU PAÍS. ¿Qué estás haciendo Coqui?

Buenos Aires, junio 14 de 2014

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Rincón 1424 Capital Federal
49421789 y 1551328916
www.claudioizaguirre.com.ar
asociacionantidrogas@drwebsa-arg.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails