lunes, 15 de febrero de 2010

Que caripelas

cristi 

¿Símbolos ocultos en las manos de Cristina?

KKK_128

No se pero miraba su video desde el Calafate destino a donde todo villero se toma el jet nacional y popular y me percate que la presidenta dijo mentiras o para que no se ofenda un ultrakaoista algunas verdades no verdaderas. No me sorprendió que si le ofendiera La Nazion o que delirara sin querer que el perito Moreno en persona estaba a su lado junto con una querida suya.

Pero bueno para no decir cosas sin ton ni son,nis not in nos cuando dijo que la gente no vota a los que no tienen ideas dijo como nos paso,espacio temporal .. en el país. Curioso no?

Ahora lo que dijo de los medios capitalistas y oposición capitalista es cierto y ahí hablo con claridad.. son unos garcas.

pinedo_y_bullrich_1

Otra fotito

El bigote hitlerezco de Pinedo y el camaleón de Bullrich preocupado que descubran que es la hermana mala de Vilma Ripoll. Ni hace falta leer la nota.

 marcha_paula4_1

Jajaja ese gesto es el clásico.. mírame la chorga,cualquier temita que tengas conmigo te mando ahí. Muy loco este desenamorado K que la derecha no quiere aunque actualmente se oponga al Kirchenerato,la razón se debe a que esta presionando por izquierda al gobierno como a su vez se ve presionado el mismo Delia por las bases hambrientas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails