viernes, 19 de febrero de 2010

Un facho puto para Perú

na22fo01

Estaba leyendo el a mi entender kirchnerista diario Pagina12 cuando a quien me voy a encontrar.. a Mr Baily y al fin descubrí de donde era este personaje,que vi tanto en la tele que pensé que era de C5N.

Yo creo que se trata de la imagen del nuevo modelo de defensor capitalista que dice,quieren drogas ok pero que paguen impuestos los narcos.Incluso si la Iglesia ya esta muy quemada con tal de defender la propiedad privada hasta aceptamos el matrimonio gay total eso solo le jodía al viejo aliado,en si no afecta a la productividad.

A Baily sin embargo no lo considero un mentiroso ,es sinceramente un garca.

–¿Por qué quiere ser presidente de Perú? –le preguntaron en una conferencia con la prensa extranjera acreditada en Lima.

–No tengo una respuesta a esa pregunta. Si digo que quiero ser presidente porque tengo la vocación de servir a los más pobres, sentiría que estaría mintiendo. Querer ser presidente tiene que ver con una especie de compulsión por el juego, la aventura, el riesgo.

Quería excarcelar al dictador Fujimori,después dio marcha atrás y pidió al menos reducción de penas para la “paz social”¿no les recuerda un poquito a Menem?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails