viernes, 30 de octubre de 2009

Disclaimer

A los gerentes de multinacionales y a todos los paparruchos que llaman a su juez amigo para censurar blogs que tiran la posta y quedarse con la papota de Google..

Soy un trastornado mental con divergencia mental por ver 10 años al Chavo del 8 a Susana y a Tinelli,comido alimentos transgenicos contaminados con pesticidas y metales pesados,con la salud deteriorada por el sedentarismo de vivir en una ciudad con un par de escasas bicisendas mortales.Fumador pasivo de tabaquistas de toda la ciudad,inhalador de los humos de los bondis sin verificacion vehicular. Irradiado por las antenas de celulares,por las del WIFI. Con el miedo diario casi paranoico de que me mate un chorro mandado por un policia para robarme los cordones y con màs sueños apocalipticos que la Carrio.
Todo lo que digo no pasa en realidad,estas son todas cosas que sueño por tomar agua contaminada con nitratos,ni siquiera las escribo yo,las escribe un duende. Es tal el genio de mi locura que puedo engañar a cualquier psiquiatra para que me considere sano y por tanto imputable,juro que asi lo hare solo para demostrar mi poder mental.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails