viernes, 16 de octubre de 2009

Goles secuestrados

Argentinos,me desperte esta mañana luego de una noche de champagnes y desde mi litera dorada me di cuenta lo que a este pais le faltaba.Un monumento a los goles secuestrados y asesinados durante la dictadura. Me apoyan en esta nueva bastardeada a la izquierda todos mis zatrapas y las personas obnuviladas con que soy la reencarnacion de Gilda.

Yo se que quieren que use otros 15 mil millones del presupuesto nacional para esto,se que los anteriores 15 mil millones se me esfumaron Anibal y MoyAno sabran donde en vez de a las obras que prometo cada año.Pero recuerden,recuerden argentinos cuantos millones mataron los nazis.


MONUMENTO A LOS GOLES SECUESTRADOS

(se rumorea que la pelota monumental comprada a los chinos estaria llena de practicantes de yoga muertos )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails