sábado, 24 de octubre de 2009

NIETZSCHE´S CHRONICLES

El gallo ha cantado
Nietzsche ha despertado

Nietzsche: Esta es mi mañana,despunta mi día;¡Ven ahora ,Gran Mediodía!
Mira por la ventana y se acaricia el bigote.. es tiempo de cosecha

Nietzsche: Yo os enseño mi plantación de pepinos- clama como si fuera importante y como si alguien lo escuchara

Mirando a los pepinos que se encontraban dispuestos en línea recta,como si de una formación se tratase
Nietzsche: ¡Yo os conjuro,hermanos mios,permaneced fieles a la tierra y no tengan esperanzas sobreterrenales!
“Ahí estan”,dijo a su corazon,”y se ríen: no me entienden,no soy yo la boca para estos oidos.¿Habra que romperles antes los oidos,para que aprendan a oír con los ojos?

Cuando hubo dicho estas palabras Nietzsche tiene en ese entonces una gran revelación

Nietzsche: Pucha,me quede sin yerba

Se monta en su elefante Tantor y marcha hacia el pueblo;en el camino se encuentra con un vagabundo quien le increpa

Paco:Eh gatoooo no tenes un chelin?
Nietzsche: No,yo no doy limosnas.No soy bastante pobre para eso

Paco:Dale si vos teneees bigote,mira que te rayo el elefantee si no

Nietzsche: Es greift an Tantor!!

Y Tantor se comió al pequeño rufián

Una vez en el pueblo..

Nietzsche:Una virtud terrena es la que yo amo:en ella hay poca inteligencia lo que menos hay es la razón de todos.Pero ese pájaro ha construido en mi su nido:por ello lo amo y lo aprieto contra mi pecho,ahora incuba en mi sus áureos huevos.

Mercader: ¿¿Disculpe señor va a comprar algo??(poniendo cara de What the fuck?!)

Nietzsche:Dame yerba,pero de la buena eh

Mercader: De la buena?

Nietzsche: De la buena os he dicho!

Mercader: Muy bien serian dos chelines

Nietzsche.: ( Oh donde carajo deje estacionado a mi Tantor?)Chelines no tengo pero mire lo que le tengo

Mercader: ¿Un pepino? ¿Que voy a hacer yo con eso?

Nietzsche: Dejeme mostrarle..

Mercader: Ahhhhhhhhhhhh

En el medio del gentío Nietzsche escucha balbucear al ganado humano,cuentan aterrados que ahora las montañas vuelan y para sus adentros piensa
Pensamiento: Obvio!...

Nietzsche :Las leyes científicas han sido anuladas por el deseo irrefrenable de la vida,el velo de la subjetividad a caído

Campesino:Meee Meee soy una oveja (bueno eso no dijo ,pero Nietzsche lo entendió así)

Nietzsche : Ahora que tengo la yerba he de ver esas montañas rebeldes con mis propios ojos

Y Nietzsche penso que quería volar y gracias a la subjetividad metafísica del mundo asi lo pudo. Vio entonces a un tipo de larga barba acariciando a Tantor el cual se presenta:

Barbudo: Yo soy Mahomaa yo le dije a la montaña veni y vino y la hice volar por los aires

Nietzsche : Che no te enteraste? Dios se murió!

Mahomaa: Cómo que se murió? No no puede ser! (patalea,llora y se encoje sobre si mismo)

Nietzsche aprovecha el momento emotivo y le da una patada que lo manda devuelta a la tierra

Nietzsche : Nadie le toca la trompa a mi Tantor

Y ahí estaban Nietzsche y su elefante en la montaña..flotando

Nietzsche : Como camino sobre ellos se creen que soy pequeño, húndanse en su ocaso malditos!


Se puso a escupir a la gente un rato desde las alturas y le ordeno a Tantor..
Werden Sie klar!
Lo cual hizo sentir a alguien muy infeliz abajo
Casi casi como si le hubiese llovido mierda de elefante

Acto seguido regresaron a la granja

In nombre del patri,del filio y del spiritu sanctus

AMEN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails