viernes, 9 de octubre de 2009

Hasta donde van a llegar?



Metanse su bombardeo de spots en su monopolico orto,son tan poco creibles como la presidenta y su perro Fernandez o Macri y Plin Plin Larreta.
Mas propagandean los mismos con nombres diversos y es peor ,ponen en evidencia su propio poder de manipulación.
El hambre en este país no es un problema,que nos dejen el veneno y se lleven nuestros recursos tampoco,pero eso si de la ley de medios vamos a hablar todos los días!

Recién ahora mostraron lo que era una represión,pero no por solidaridad con los golpeados obreros despedidos de la yankee Kraft si no para que las señoras bien digan oh pero que barbaridad.
Pero no nos olvidamos que cada vez que gente cagada de hambre reclamo un trabajo digno,que un docente pidió un sueldo que no fuera un subte pass o que un estudiante pidio que no se le cayera encima el edificio en vez de infomar eso dijeron : KAOS VEHICULAR para que los boluditos dijeran hay que matarlos a todos,que vuelva Videla.
Recordamos a sus periodistas desinformativos bien arregladitos de traje y corbata incapaces de investigar la mayoría ni quien sale con su mujer.O a sus homónimas mas preocupadas en su peinado que en informar la realidad.

Y si hacen un spot melodramatico no nos convences,si haces un control que se le borran numerosy solo queda el 7 no podemos evitar ver que a ese control le faltaban numeros de antemano(mirenlo bien).
Ese control irreal era precisamente "su control"

Hace click en la imagen para màs información:
Click en la imagen para ver el mapita de los monopolios:
Si te vas a oponer a la ley,al menos primero leela..
Ley de medios

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails