miércoles, 21 de octubre de 2009

King Africa

Me muevo en la disco no puedo parar con este ritmo loco no paro de saltar

El caso del intendente Sergio Napoleón Leavy fue resuelto este miércoles por el Concejo Deliberante de Tartagal, que en una escandalosa sesión lo acusó de malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito y mal desempeño de sus funciones, y lo destituyó. No obstante, la decisión deberá ser ratificada ahora por la Corte provincial, donde apelará el mandatario.
(Leavy es el desnutrido intendente K de camisa amarilla al lado de Kristi Malibu acongojada porque se le embarro el vestido de Paris mientras miraba un muerto por morbo)


por eso te digo la marcha kirchnerista sigue igual y sigue saltando saltando sin parar

(Romero el anterior gobernador K)

Las denuncias que caen sobre Leavy son muy fuertes. Además del incumplimiento en obras de vivienda pagados por la Nación –se hicieron 10 de 627 prometidas- y un presunto sobreprecio en la contratación de un trabajo fotográfico aéreo, lo más grave es el desvío de fondos enviados por el Estado Nacional, con los cuales habría beneficiado a algunos familiares.

salta salta salta salta salta sin parar salta salta salta salta salta sin parar salta salta salta salta salta sin parar salta salta salta salta salta sin parar

(el nuevo gobernador K Urtubey)

La estafa es por 212 mil pesos destinados a obras de emergencia tras el alud que arrasó con la ciudad en febrero, que dejó varios muertos y un tendal de evacuados que perdieron todas sus pertenencias en una de las provincias más pobres del país. Según el diario La Gaceta de Tucumán, un amigo del intendente Leavy cobró el dinero falsificando la firma de un albañil y utilizando un talonario que el trabajador de la construcción dejó en manos de un tercero.

Uno de los que cobró ese dinero, aseguran, fue "Freddy" Orlando Medina Biasutti, casado con Nelly del Carmen Leavy, la hermana del intendente. Además, la mujer de Leavy, Andrea Fabiana Barbieri, es socia de Biasutti en la empresa Río Tartagal SRL. Lo que se llama un círculo perfecto.

Saltando sin parar




Uf pero como nos agotamos saltando en cada link ,probablemente viste tanta mierda puteaste y no sabes que pasa,te lo explicaría así:

Como funciona para el gobernador:
Si te rajan decís que Kirchner ya fue y te buscas un nuevo padrino Duhalde,Reutemann hasta Macri que mediante Felipe Sola acepta peronistas

Como funciona para el Kirchnerismo :
A cada jefe de los punteros de un barrio lo haces intendente,luego pones a uno que los pueda manejar pero que en lo posible sea igual de manejable . Cuando su imagen se desgasta simplemente pones a otro,si le va mejor que a nosotros y se pasa de bando le cortas fondos.

Como funciona para el PJ:
El demagogo que queda quemado,desaparece por un tiempo del centro de la escena y vuelve si no hay otro cuando el nuevo demagogo que continua su labor pero dice odiarlo quede mas quemado o la gente se olvide lo que hizo y prometió sin cumplir.

Como funciona para el capitalismo:
Solamente le jodieron los gobiernos que saco con un golpe.

Históricamente hizo una alternancia entre la carcasa del PJ y el radicalismo que al no tener una doctrina clara daban para cualquier cosa. A estos si se los dejo gobernar porque nada mejor que hacerles creer a los esclavos que son libres.

Cuando la gente se aviva que el radicalismo era De La Rua rápidamente se puso a varios del PJ hasta que quedara alguien que diera miedo. Como la gente seguía reclamando el capitalismo les presenta televisivamente dos opciones: o vuelve Menem con su carisma violador o te daban la opción B sorpresa que no fue mas que una izquierda de mentira para contener el estallido.

Es maquiavélico como se uso a las Madres de Plaza de Mayo y se coopto organizaciones para hacer una fachada de izquierda,seguir en el capitalismo y que la gente piense que todo esta mal por "la izquierda" y que necesitamos más derecha mientras tienen melancolía por la dictadura.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails